lunes, marzo 05, 2007

Vuelve pronto...


Mira. Me estoy encogiendo.
Como lo oyes! Me encojo, estoy mas pequeño! Día a día! Parejo! De adentro hacia fuera! Yo sé que hace días no pones atención, pero hace solo unas noches que empecé a notarlo. La otra tarde al sentarme en el sofá mientras mirabas televisión me di cuenta que ya mis pies no tocaban el suelo, revise mi forma de sentarme, el respaldar y el piso, mas fue definitivo, ya yo no media lo mismo, y tu ni notaste mi excitación ante esto.
No! Por favor te pido que no me tomes por loco, cuando volverás? Necesito hablar contigo antes de desaparecer por completo! Qué si estoy tomado? No! De ninguna forma! Oye , por favor, de verdad! Ven pronto a casa! He estado vomitando motitas azules... se vuelven burbujas y se estallan contra el techo, el techo que cada vez esta mas lejos! Estoy en el suelo! Ya no alcanzo la cama! Ni la silla, ni el auto; el celular? Recostado en la pared! Es casi mas grande que yo! apúrate! Acabo de vomitar la última motita creo! ...Esta bien te espero! Apresúrate! Me siento tan liviano, tan transparente, tan esferico!! Espera! Quédate conmigo! Me he vuelto una de ellas! Me empiezo a elevar! No me dejes!! Me estallo contra el techo!

70 comentarios:

Tatiana QGarita dijo...

Es excelente este post!!!
Es uno de los que mas me gusta.
Es parte de esa magia en tu pensar que me gusta tanto.
Excelente!!!!!
TA AZLS TAM TS TO CDLAO

Afrodita dijo...

espera no te estrelles aun

tierragramas dijo...

concuerdo con la reina de ébano. Es uno de tus mejores textos. LO resumido, lo conciso, hace que la lectura sea muy agradable. Agradable, pero no por eso menos tensa.

Encogerse, desaparecer. Tiene tantas analogías,

Excelente!

Warren/Literófilo dijo...

Se me parece mucho, cuidado si no es un plagio, de "Cartas a una señorita en Paris" ojo...

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

me encanto claro como todos tus demas post´s !!!

realmente lindoooo!!!

salu2

Amorexia. dijo...

Reina, como siempre la que esta de el otro lado de mis letras eres tu.

Afrodita, aveces las burbujas son arrastradas por el viento y se pierden en el infinito... aún hay esperanza.

Tierragramas, viniendo de ti amigo es un orgullo leer tu comentario.


Literófilo, es muy grave y peligroso lo que haces, acusar de plagio a una persona no es solo de cuidado. No he leído la obra en mensión, pero no se trata solo de encontrar parecidos en los escritos, de pronto las intensiones, la forma y el fondo son lo que retratan o no un plagio.

Campanita, muchas gracias, es siempre un placer poder gustar a otros.

Gracias a todos por sus amorexias.

Anónimo dijo...

Tus escritos son intensos y originales, tu visión de mundo ve también con ojos espirituales, es como si la materia fuera sustituída por sentimiendos y energías. Este es tu post que mas me ha gustado. Dejame felicitarte.

Danilo Mora dijo...

Wow, que ganas de sentirme por un momento como motita azul.

A veces siento que me elevo también, pero más bien en color verde.

Eso sí la sensación de hablarle y sentir a esa persona cerca me acompaña en todos los colores.

Gran post!

Anónimo dijo...

Literófilo vive rogando que le lean su blog y ahora viene a criticar tu calidad y originalidad.

Amorexia. dijo...

Saludos y traquilidad, aqui nunca se va a eliminar ningún comentario pero si creo importante que sin importar lo que se diga, nos respetemos todos y no nos ofendamos.
Gracias por todas sus amorexias.

Anónimo dijo...

Me encanta como describes, desde mi punto de vista, esos sentimientos de rechazo y depresión por los que todos hemos pasado. En mi caso cuando más deprimido he estado no es porque me siento pequeño, si no porque me siento grande, y considero mis virtudes demasiado pocas para tanta carne.
A Literófilo: ¿es idea mía o existe un poquito (pocote) de envidia en tu comentario?

Julio Córdoba dijo...

Amorexia:

La vida y la motivación que acaban con los años. Los días que las fuerzas disminuyen. El tiempo que volvemos a la tierra...

Anónimo dijo...

Este post es delirante! encantador... el terror de un hombre ante la fscinación infantil de las pompas de jabón? Muy muy bueno!!

aquiles dijo...

definitivamente lo he leído unas 3 veces para llegar a la conclusión de que esta es la mejor pseudo-masturbación literaria que ha eyaculado Amorexia!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por la fuerza y la originalidad de esta entrada amorexia.
La analogía de aquiles también es original, es del estilo que le gusta plagiar a Literófilo. Lamentable.
Un abrazo.

Tatiana QGarita dijo...

Estoy con Genio, asi parece ser de parte de Literofilo. Lo que pasa es q es insignificante en realidad ese tipo de comentarios.
Ya sabemos la calidad de escritor qu tenemos al frente de este blog.
Saludos!

Rommy dijo...

Amorexia, gracias por tus sinceras palabras, y no pude evitar leer los comentarios ya publicados, Literofilo no distingue entre lo que tu escribes y lo que es Carta a una señorita en Paris, yo sí lo lei, y te digo que no se parecen...respecto a tu escrito realemnte no sé si es la levedad del ser ya decayendo en lo máximo de su existencia o bien es el pozo que todos tenemos dentro...hasta tal vez sea sólo la esencia...
me encantas como expresas y plasmas tus pensamientos.
Mil besos y nos vemos

Mistress_blue dijo...

Solo has lo posible y lo imposible para no llegar hasta el techo antes de que ella llegue...
Saludos

Anónimo dijo...

Espectacular.

Me encantó.

Casi sin palabras.

Unknown dijo...

La parte de: ...Esta bien te espero!, por mas raro que parezca fue la que mas me gustó, dentro de lo que me parece la angustia del personaje, esa frase me desbalanceo completamente.

Excelente.

xwoman dijo...

Me recordó "Cartas a una señorita en Paris" por las "motitas azules" en lugar de conejitos...
jajaja.
Me gusta la sensación desesperante que causas con este texto!
Muy bueno!

Denise dijo...

Ja. Un increíble hombre menguante, que después se transforma. Un poco de paranoia da, eso de motitas azules... pobre. Yo creo que no llegará a tiempo, y cuando abra la puerta, va a ver manchas azules en el techo, nada más.

Anónimo dijo...

Qué cosa más rara che... jaja

MissRoxyMusic dijo...

me encanto!!!!
y de verdad que no encuentro mas palabras.... de hecho.. para que decir algo??... ja ja ja
P.D Ya tengo camara, si he tomado algunos cursos y ahi voy je je..
Besopos!!!
:)

Unknown dijo...

Me fascinó más que cualquier otro!!!

H3dicho dijo...

Mae, liter... que pelada de culo con ese comment won..

Ya pareces a Jen opinando..

Mae, hay algo claro.. tienen una pequeña similitud.. "el vomitar algo" ... de ahi en adelante ..nada que ver..

Para hablar de plagio mae.. se requiere hacer casi que copy and paste y poner el nombre de uno..

A ud le puede recordar al otro post.. pero no por eso es plagio...

Aprendamos a utilizar el español que es un idioma muy amplio.. como para no poder decir lo que queremos..

Warren/Literófilo dijo...

OK OK OK OK primero, he dicho sea tan carbonero wón jajaja, segundo ok cada uno de los dos blogs tenemos nuestro publico, incluso a veces lo compartimos, y yo se lo he dicho a Alonso me gustan mucho muchisimo mas sus nanocuentos mil veces, y es muy bueno en lo que hace, segundo los anónimos existen? O sea no le respondo, de la cara antes de tirar la piedra.

Luego tal vez no me expresé bien, trate de decir que este nano cuento se me parece mucho al de Cortazar, y me refiero a los lectores maliciosos como yo y no a los Cohelos o Allendes que tanto se lee. Pero en fin, solo quise decir eso, y mae no es grave, utilice bien la terminologia, saludos.

Tatiana QGarita dijo...

Segun veo usted dice que la terminolgia esta bien empleada. Por lo tanto le dire que difiero con usted por que si hablaramos de derechos de autor y de propiedad intelectual. Al ser esto un PLAGIO seria de Cortazar y no de Alonso.
Por lo tanto una vez mas, usted esta equivocado.

Saludos desde el mar de Orion!!!

Vivi dijo...

qué bueno encontrar tu blog o que hayas encontrado el mío... me encantó!!!! chivísima el post, te seguiré visitando!!
Vi

Amorexia. dijo...

Sombra gracias me honras con tantas bellas palabras.

Danilo amigo mio elevate solo cuando estes anclado a alguién.

Anónimo, gracias por la defensa, mas pidamosle luego explicaciones a Literófilo y no nos despellejemos.

GEnio es aplicable a muchas formas distintas de discriminación no?

xwoman dijo...

Yo a esto le llamo intertextualidad!

;)
Gracias por la visita!

Warren/Literófilo dijo...

Reina con todo respeto no me queda mas que decirle: Bla, bla, bla...

Laura dijo...

Bueno, se armó una acá che.. no me quiero meter, jaja. El texto está bueno, es muy raro, la verdad no es del estilo de cosas q me interesan mucho a mi, pero está bueno por su originalidad, y siempre es bueno leer cosas nuevas porq le abren la cabeza a uno, le dan nuevas posibilidades. Saludos! GRacias por tus comentarios. Ahh, y ... sos mujer o sos vago, porq me agarró esa duda....

Amorexia. dijo...

Literófilo, mae eso si que no, le exijo respeto para Reina de Ebano y para cualquiera que opine acá! nadie que opine aquí esta hablando paja como insinuas, ese es el punto de REina de Ebano y se respeta! ok!? Por favor, no quiero aquí ofensas ni suyas ni de nadie. Por favor. Discuta lasa varas con argumentos, no con menosprecios...

Amorexia. dijo...

Julio, me gusta mucho tu interpretación de el post. Gracias.

Perro, otro punto de vista enriquecedor al tema.

Aquiles, yo entiendo... gracias jajaja.

Juan Pablo gracias por tu valiosa opinión. La verdad igual preferiria que seamos mas tolerantes con las interpretaciones de la gente y su opinión.

Reinita mia Te amo. Gracias por lo que me dices, aunque yo aún me considero solo un aprendis.

Rommy, a fin de cuentas esto de escribir solo se refiere a expresar sentimientos, cada quién toma esta materia prima para aplicarsela a sí mismo.


Mistress en la ficción no creo que ella llegue a tiempo, en mi vida ella llego hace mucho, antes de empezar a encogerme.

Zorra, gracias.

Luigi aveces lo mas simple es lo mas sublime, depende de el lector.

Xwoman, gracias, me recordó me suena mas políticamente correcto que otros comentarios anteriores.

Denise, me encanto eso de el hombre menguante!

Laura... jejeje suele pasar...

Tutti, excelente por la camara, pronto esperamos ver ese arte en tu blog!!!

Mariela gracias!!

He Dicho compañero, que gusto tenerte por acá!!! Gracias por tu aporte.

Amorexia. dijo...

Gracias por aclarar un poco esto Literófilo, como dije antes es tu opinión y se respeta.

Reina mia de nuevo Te amo!!! Gracias por tu aporte. A todos se las presento, esta Reina es mi MUSA, mi alma gemela! mi azul, mi todo!!

Tegedora, siempre es increíble encontrarse en las letras! Gracias por esta amorexia.

Amorexia. dijo...

Xwoman de nuevo... buen aporte. Interesante el término... quieres ahondar mas en él?

Laura, para mi es una pena que este post haya dado para actitudes negativas, la intensión de este blog es lograr encuentros en las letras! opiniones a favor y en contra. Se aprecia demasiado el que digas que esto no es de tu gusto, pero que de igual forma aprecies lo que se trata de decir. Eso habla de tu madurez y respeto a la opinión ajena! Excelente.

A todos gracias por sus amorexias. Sigamonos encontrandonos en las letras, seamos respetuosos y constructivos al opinar y diferir.

Gracias.

Sofia dijo...

Hola.

Lo que has escrito tiene ese efecto de lectura rápida que coincide con el transcurso rápido de la historia, coinciden y se siente la velocidad de los hechos al leerlo.
Mira como se repite el tema del "ascenso" en esta historia y en la anterior.
Bueno, sigo leyendo más abajo, que me ha encantado tu blog.

Muchos saludos y gracias por tu comentario!

autZima dijo...

Wowwww... es tan, tan... atómico molecular, fisicocuantico. Me gusta mucho. Aunque no sé él lo haya sentido tan agradable :S... jeje

Saludos!!!!

Prismatico dijo...

Feliz y Fantastico dia !! Felicidades! ;)

AlmaCaraluna dijo...

Bueno que interesantes estan los comentarios de tu post, al parecer hay un gran debate al respecto, sin embargo eso no le quita lo genial e involucrador de tu post, al contrario le pone un poquito de pimienta.

Gracias por visitar mi satélite y nos seguimos leyendo.

Saludos con destellos de luna.

Hugo dijo...

Me gusta la imaginación que pones en tu post. Además está bien redactado, es ajustado...bien !!
Sigo tus escritos, me gustan.
Lamento la polémica que se creó. No beneficia a nadie.
Gracias por visitarme.
Un abrazo

Tatiana QGarita dijo...

Bueno Caballero de la Armadura Oxidada, gracias por hacer respetar mi opinion. Sabes me tiene muy sin cuidado pq en realidad esta persona no dice nada, o no tiene nada que decir al respecto. Lo malo es que cuando no tienen argumentos se valen de irrespetos y eso es lo malo.
Te amo! Tu sabes que tu eres mi azul!!! Espero que tengas un lindo dìa!!!!

david santos dijo...

Bueno día MUJER!

Amorexia. dijo...

A todas y cada una de mis amigas, mis desconocidas, las que fueron y las que serán! a todas las mujeres de el mundo Felicidades de verdad!! Sin ustedes no habrían musas ni amor maternal... a mis dos amores mi Reina y mi Principita, las amo, a las demás felicidades...

FexCR dijo...

Muy bueno este post... te felicito y por cierto gracias por visitar mi blog también y por el link.. Saludos!!!

Tatiana QGarita dijo...

Gracias por la ola!! Te amo!!

la Manzana de la discordia dijo...

ay. me gusto mucho. bravo!

BETTINA PERRONI dijo...

Querido amorexia--- tarde que he venido he?, mas imposible faltar... tu texto me hace exclamar ¡Orale!, jamás se me hubiera ocurrido... no sé que sentimiento despierta en mi, quizás me aflige y quierra correr para ver que tal se siente.

Un besote :D

MalditoPoetaSiniestro dijo...

Estimado Amorexia, este texto me recuerda la metamorfosis de Gregorio Samsa, una corporeización de insecto, de misera insectal, de insecto humano.

Pd: Envidio la masiva popularidad que ostenta su blog.

Anónimo dijo...

Literófilo es el peor...primero hacer semejante crítica sin fundamento alguno,segundo es un rogón, siempre anda autoproponiéndose en todos los blogs, visita sólo para eso, para publicitar sus "cuentos" y nunca con la intención de deleitarse de buenas escrituras como ésta del señor amorexia, por poner sólo un ejemplo.
A mi juicio es un tipo irrespetuoso, necesitado y carente, que sólo se siente pleno al insultar de forma "diplomática" a las personas poniendo caretas constructivas a sus insultos que sólo demuestran su falta de autoestima y de originalidad.
Tiene miedo, le aterroriza la competencia, la contradicción, mide lo valioso de sus textos conforme a la cantidad de gente que se asome a su "filia" y le deje comentarios aunque le importe un pito si lo han leído o no, porque sólo le interesa que le levanten su ego a rastras.

Amorexia: sus letras son bellas, el amor que profesa por su pareja(La reina creo) es bello, la complicidad que se les escapa a ambos por los dedos es verdaderamente hermosa.
Es por eso que hago este post, porque sigo su blog como el de su esposa bien de cerca, me gustan sus letras y sus imágenes, pero siempre me ha molestado la forma tan engorrosamente insistente del visitante arriba mencionado, y aclaro, soy anonónimo, por el simple hecho de que me da la gana serlo!
He dicho!

Amorexia. dijo...

Saludos Sofía y bienvenida. Gracias por tu amorexia me agrada mucho lo que haces ver de el ascenso... sera una cacofonía de tema?

Autzima, desde luego que no lo sintió bien!! Gracias.

Saludos Prismatico.

Alma gracias por tua perciación, yo prefiero el debate mas amistoso... pero bueno... igual gracias por lo de "involucrador"

Hugo, yo también la lamento y estoy de acuerdo, no beneficia a nadie, por desgracia un comentario pasado de tono o mal expresado fue el que desencadeno todo esto. Gracias por tu opinión sobre el post.

Reina mi amor te amo!!! te azul!

David gracias por tu visita.

Hombre azul tu blog me encanta, es de mis favoritos. Se los recomiendo a todos.

Reina! Te amo! y a todas mis amigas y desconocidas reiterado Feliz día de la mujer.

eMe gracias!

Bettina, pensé que ya nos habías olvidado!!! Gracias por venir. Que bueno que te gusten mis amorexias.

Maldito, tu calidad es muestra inequivoca de que pronto tu blog estará tan lleno de amigos como este, ten paciencia. Mirá que me alaga el recuerdo de kafka

Anónimo, agradezco mucho tu defenza y apoyo, me halaga tu imagen de mí. Igual te agradezco el tono respetuoso, mas no soy amigo de juzgar y opinar mal de nadie.

Gracias a todos por sus amorexias.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS CON LA SERRUCHADERA DE PISO. PORQUE MEJOR NO ESCRIBEN A LA EXTRA, AHI EN SENTIMIENTOS EN CONFLICTO LOS PUEDEN ASESORAR. SOY ANONIMO PORQUE NO TENGO BLOG. POR DICHA!

Amorexia. dijo...

Este es el problema de toda polémica mal intensionada... nunca falta alguén sin argumentos que chotee la primer cosa que se le ocurre. Anónimo, este es un blog para encontrarnos en las letras, y yo soy el primero que lamenta este tipo de polémicas. Te agradeceré que respetes este espacio donde muchos converjemos para cosas mas importantes.

Mandagüevo dijo...

buen post, y como siemrpe, Fotos extraordinarias!!!!

BullHorse dijo...

noooo... ya alcancé a llegar. las motas azules eran un truco verdad??.tu sabes que esto de estar en las alturas es un riesgo... tu te encojes, yo me estiro y nunca me ves... cambiemos pronto la habitación...¿quien necesita espacio con tus amorexias???

Buenísimo post...

Iseekyou dijo...

Hola, gracias por la vueltita, me contenta sepas de ti contigo... ¿es un atrapa sueños, verdad? esta de pelos que si no... como le haces, es con ambos lados del cerebro, no lo digo en broma... estas desempolvando parte del pasado (sabina)... el texto merece a conciencia verlo en 3D, volvere... y comentare... ha sido grato leerte, como siempre...salu2.

Unknown dijo...

Es que estallar no es mi costumbre, he dejado los vicios.

MalditoPoetaSiniestro dijo...

Amorexia, ya sé del reto que me propone y estoy dispuesto a llevarlo a cabo. ¿Qué y cómo publico en su blog?.

Me llena de satisfacción que me haya elegido a mí, gracias. Espero su respuesta.

Pi dijo...

Primera vez que paso por acá... excelente carta de presentación. Me gustó. Me gustan las situaciones absurdas que se presentan como cotidianas e ilustran la realidad.

Continuaré con los otros post...

Anónimo dijo...

He leído prácticamente todo el blog y me parece muy bueno.
Me gusta el respeto que demuestras hacia las personas.
Saludos

Amorexia. dijo...

Gracias Mandaguevo! La responsable de las fotos es mi esposa! http://elmardeorion.ticoblogger.com
Recomendado, no solo por amor! lo garantizo!!

Cata! que dicha tenerte de vuelta y a la vez! vaya que tus comentarios aportan!!!

Buhonero, hoy tampoco hablaba de mi, si es un atrapasueños, y tu opinión sobre el texto me levanta el ego! gracias.

Ary! mmm... mmm... excelente!

Maldito poeta! excelente!!
A todos! el próximo post de este blog será de un maravilloso artista de las letras, parte de la cadena que inicio reina de ebano!!


Anabella! lo cotidiano ya es absurdo por demás!! Gracias por venir, esperamos seguirnos encontrando en las letras!!

Calma, gracias por tomarte el tiempo! gracias, creo que el respeto es la clave para la tolerancia y la vida en paz!!

Gracias a todos por sus amorexias.

Adrián Solís Rojas dijo...

Definitivamente, es de los post que más me han gustado.

Está muy bueno.

Amorexia. dijo...

Buitre amigo! gracias, pensé que ya no venías! gracias por tu amorexia!!

Emanuel Simo dijo...

Tu texto me hizo recordar al estado de desamparo que siento un bebé recién nacido, cuando somos arrojados al mundo sin que medie nuestro consentimiento, cuando nos sentimos vulnerables, expuestos, pequeños, propensos al dolor, a la dependencia y a la desesperación de esperar que alguien responda a nuestras demandas de presencia, de satisfacción.
Estréllate para volverte más eterno que el cielo, saludos, muy buen texto

Amorexia. dijo...

Amigo Laberinto me gusta mucho la interpretación que das al texto, como vienes y le agregas valor con tus ideas y enriqueses a los que aquí leemos. Se te agradece.

Amorexia. dijo...

Gracias a todos por sus amorexias.

Atina dijo...

Oh por dios!!!! Haciendo caso omiso del desastre que se armó en los comentarios... Este post está dem bueno!!!!!!!! AAAAAA que éxito!!! Me fascinó!

BELMAR dijo...

me estimula ser el comentador Nº 69 (jejejeej...)

me metí donde no debìa (jejejejej...)

hasta

pronto!

Amorexia. dijo...

Hola y gracias Atina!

Belmar, bienvenido, y esten... jum... jajaja