martes, marzo 20, 2007

Tan solo es silencio.




No tengas miedo, no es nada.
Las sombras? Son solo eso... no son gente, no es nadie.
La soledad? Pero estoy a tu lado, no voy a dejarte, tómame la mano.
La oscuridad? Es solo un pensamiento, no lo tomes así, mira mas allá de los ojos.
El tiempo? Puedes tocarlo? Hueles los colores? Saboreas las texturas? Juega con la luz.
El barullo? No te preocupes, es solo el silencio que viene, relájate, tómame de la mano, levántate de tu cuerpo, este viaje será inolvidable!

67 comentarios:

Tatiana QGarita dijo...

Estoy lista! Aprieta mi mano.
Cerrare los ojos para poder ver mejor.
Recuerda que te amo, y lo se! estos viajes son siempre inolvidables.

Anónimo dijo...

Me gustó este post, diferente a los demás, mucho más amoroso, profundo en los sentimientos, me dibujó una sonrisa. Muy bueno!

Anónimo dijo...

Este post tiene un optimismo extraordinario en la muerte, sin duda será un maravilloso viaje e inolvidable visto con ese ánimo!!!

Rolando Escaró dijo...

si se sigue cada consejo, no hay duda que lo será...
aunque a veces cuesta aprender a escuchar

david santos dijo...

Hola!
Es la vida in su tiempo que nosotros la compreendimos mejor.
Todo tien una normalizacción.
Buen trabajo para una reflección.
Buena semana

Warren/Literófilo dijo...

M edio taquicardia leyendo esta vaina Lonzo, mae huele tu prosa huele...

Anónimo dijo...

Un silencio bello.

Simplemente bello.

Un abrazo.

Viajera dijo...

quiero tener ese animo!... necesito esa calma y esa tranquilidad... te mando un abrazo =)

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* dijo...

Tu blog es precioso.

FexCR dijo...

Después del estruendo viene el silencio...Solo silencio.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ese es como un sueño erótico... levantarse de nuestros propios cuerpos y vivir por siempre... mirando como yacemos apenas un instante de la vida de la carne...

me gusta.
me gusta mucho lo que haces...

Adrián Solís Rojas dijo...

Caray... decirle esto a una chavala...

PD: reto atendido y realizado.

Virginia dijo...

mirar mas alla de los ojos...

como siempre tus amorexias son geniales...

el gran viaje...

Saludos, muchos!!

BETTINA PERRONI dijo...

A mi me ha parecido sensillamente maravilloso... uno de los textos más lindos, donde la sencillez se transforma en entrega... esa manera de decir... "NO TEMAS, ESTOY CONTIGO"... esa seguridad que da la compañía y la garantía total que ofrece, la certeza de "NO PASA NADA"... es, de la mejores Amorexias que he leido.

Un beso

Iseekyou dijo...

Este viaje es tu Verdad, para mi lector eventual me induces a descubir por mi la experiencia de cada uno, por uno mismo. Esta exploración de las profundidades de tu propia naturaleza, hace q pueda llegar a experimentar que toda la Vida es una, que la Ley de vida y muerte gobierna el Universo y que un proceso de Evolución está trabajando en todas partes. Tu post me propone ideas... gracias por la reflexion.. salu2,

Amorexia. dijo...

Reina mia tomemos juntos este viaje.

Qué gusto saber que sonreíste genio!!

Sombra y por que no?

Diger tomarlo como instrucciones de usd me suena a poesía.

David es un gusto encontrarnos en las letras a pesar de el idioma.

Literófilo taquicardia? creo que lo entendiste según mi intención.

Tsunami, que hermoso es el silencio!!!

Mi innecesario yo (me gusta mucho tu nickname) no es tanto el ánimo, es mas la forma de ver todo.

Amorexia. dijo...

Luna iremos a conocer tus letras, gracias.

Hombre Azul, recuerda que el instante previo es silencio además.

Fausto, honrado de verdad. Viniendo de ti.

Buitre! seremos puntuales! Me llamo la atención yu imagen de decirselo a una chavala! y me gusta!!!

Pués si Virginia, el gran viaje a ninguna parte.

Bettina, gracias por tus palabras, es una recitación optimista desde la compañia amada (por que no?) de la muerte.

Buhonero, creo que lo mejor que se puede hacer es ser sincero y escribir abierto, no busco transmitir mi intención al escribir, prefiero la variedad de interpretaciones y la retroalimentación super valiosa que ustedes amigos en las letras me dan con sus interpretciones y con sus letras mismas.

Gracias a todos por sus amorexias.

MissRoxyMusic dijo...

OYE...
ME HICISTE LLORAR...
:(
NO PUDE EVITAR IMAGINARLA..
HOY HAGO TU TAREA..
BESOS

Unknown dijo...

Qué esperanza, que vida que huele por todo lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zapa amarilla dijo...

Un viaje a quién sabe dónde, lleno de reflexionados silencios que lo transforman en placentero.
Saludos

la señora de las especias dijo...

tras la amorexia de estos dias vuelvo a asomarme por el blog. Mil gracias por tus palabras y por tu vela.
No tendré miedo , y si lo tengo recordare lo que acabas de decirme.
Un gran abrazo especiado!

Unknown dijo...

Vaaaaaaaamonossss! :)

e b i dijo...

Buen viaje!!
Vengo a dejar un saludo, hace mucho no visito estos rumbos...
Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Me dejo llevar, por que a pesar de el miedo me tranquilizas con tu presencia, tu seguridad y tus palabras, seguiré bien las instrucciones de vuelo, dame la mano, ayudame a levantarme, vamos, sé que será inolvidable!

Anónimo dijo...

amorexia sos el mejor. Hasta ahora me identifico con un escrito plenamente. Tenes tanta facilidad en las palabras. Quiero un libro tuyo, te quiero a vos, sos mi alma gemela, te necesito. Tus escritos son mi espejo, mi bufanda. Me vuelven loca la verdad. Quiero conocerte. Puedo?

AlmaCaraluna dijo...

Espero que este viaje, sea inolvidable.

Saludos

electrah dijo...

ay,yo deseo una ivitación así
no es un viaje para hacerlo con cualquiera
un viaje con confianza,alegría ,misterio y amor...

Amorexia. dijo...

Tutti amiga, bienvenida a el viaje a ninguna parte.

Mariela amiga, es el optimismo lo que huele, la calma.

Zapa lo mas placentero suele ser la compañia, silencio, soledad, oscuridad!

SEñora bienvenida de vuelta. Buen entendimiento de la amorexia. No lo olvides nunca.

Ary, dale la mano a tu acompañante.

Eby gracias y bienvenida de vuelta.

Perro, tu expectativa me llena de buen ánimo.

Anónimo, gracias por tu impresión sobre mis letras, NO NO SOY EL MEJOR, soy solo un aprendiz y hace tiempo encontré a mi MUSA, mi REINA DE EBANO, el amor de mi vida, por tanto NO SOY a quién buscas. Me halaga tu impresión sobre lo que escribo.

Alma! jamás lo olvidarás!!

Elechtra a todos tarde o temprano nos la harán, no lo dudes.

Gracias a todos por sus amorexias.

Anónimo dijo...

huelo los colores.
veo los sonidos.
toco todo lo que diga mi nombre.

Aquiles dijo...

Amorexia ...
Venía solamente a agradecerte la visita a mi blog, y ya me quedé enganchado con tus escritos.
Volveré de cuando en cuando a leerte y a disfrutar de las estupendas imágenes con que ilustras tus letras.
Muy buen blog ...
Y gracias por tomarte el tiempo de visitar Fotos y Letras, dejando, además, un amable comentario.
Y la invitación sigue abierta, sin fecha límite, por si te sobraran algunas palabras y buscaras dónde guardarlas.
Un saludo desde México.

Emanuel Simo dijo...

Sólo podemos temer a lo que deseamos y uno de nuestros grandes deseos es emprender ese viaje inolvidable. Como cuando se resucitó a Lázaro diciéndole "levántate y anda", decir "tómame de la mano, levántate de tu cuerpo" puede ser un gran renacer para una muerte inolvidable. Un texto cálido en la frialdad de la muerte, saludos

Mireya dijo...

Bendita sea tu creatividad y capacidad de expresión, yo aún lucho con mi autocensura (inconciente).Te he linkeado , me gustan mucho tus escritos.Saludos

alefux dijo...

a veces es inevitable sentir miedo... aunque todo aparentemente este bien.

MalditoPoetaSiniestro dijo...

amorexia estimado, es increíble que alguien con tal optimismo esperanzador haya gustado del estremecimiento destructor y melancólico de unos apuntes como los que digo hacer.

Anónimo dijo...

Amorexia, ya viste este nuevo blog?

http://tico-tostao.blogspot.com/

Me lo acabo de encontrar; esta albinisimo

Anónimo dijo...

Transmite tranquilidad, protección. Es muy relajante venir por tu casa Amorexia.
Un abrazo.

Pablo Distinto dijo...

Este pequeño escrito es sin duda aureatico.
En"La obra de arte en la época de la reproductibilidad técnica" Walter Benjamín reflexiona en torno a las nuevas formas de experiencia estética y su potencial – ‘enorme y desconocido’ – para un predominio de la función política de la obra de arte. En relación a éste propósito utiliza como categoría central el concepto de ‘aura’, categoría sobre la cual -según el autor- se puede construir toda una historia social del arte.

Dicha noción,le permite observar como en ciertas formas estéticas se da una relación antagónica, contradictoria en apariencia, entre una ‘infinita lejanía’ y una ‘infinita cercanía’.

El ‘aura’ es para Benjamín una forma de la experiencia estética que se da en el contacto o en la visión de la obra original. A dicha experiencia estética la califica como la aparición irrepetible de una lejanía que le confiere a la obra un carácter inaccesible.
Benjamin explica como el carácter aurático de la obra de arte tradicional – clásica - es eliminado por la reproducción técnica. La reproducción técnica de alguna manera neutraliza esa distancia infinita y acerca la obra al espectador. Con las ‘técnicas de reproducción’ la obra de arte es un objeto manipulable con el cual el espectador puede tener una relación cotidiana más activa en el sentido de que ya la experiencia no queda limitada a la pura contemplación.

Pi dijo...

ok, gracias por los aplausos, pero creo que solo me puedo acoger a los de la selección... de resto me uno para ovacionar al senor Miller...

me gustó verte por allá...

Afrodita dijo...

seguro no es nada, pero se siente como si fuera mucho....

autZima dijo...

Si... que viaje!!
De alguna forma, mi post anterior y este tuyo me suenan a un hermoso viaje astral..

Saludos!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Impresionante la forma en que has convocado todos los miedos y nos invitas a adentrarnos en ellos sin temor. Felicidades.

Danilo Mora dijo...

El silencio es relajante. Es un gran abismo que no tiene profundidad. A veces da miedo, a veces reconforta. ¡Pero cuanta falta nos hace estar en silencio al menos una vez al día!
Excelente post! Te felicito amigo.

El Analista dijo...

Me sale interpretarlo al menos de un par de maneras, ambas muy buenas, por un lado me recuerda a los fantasmas en el placar, de la niñez y por el otro el comienzo del viaje despues de cerrar por ultima vez los ojos

AZUL dijo...

A ver amorexia, necesito encontrar tu mano... Tal vez me ayudés a salir de la sombra.

Anónimo dijo...

Azul, ya somos dos. Buena idea has tenido de venir por nuestro amigo eh!. Un beso

Amorexia. dijo...

Berenice, me encantan ese tipo de aportes. Gracias

Aquiles me honra tu comentario, pero quiero merecer antes tu propuesta, tienes un hermoso espacio, sigamonos encontrando en las letras.

Laberinto sin duda ese viaje será el mejor de todos! y la muerte la mejor compañia.

Mireya gracias por las bendiciones a este escritor maldito. La censura no hay que superarla, si no solamente dejarla de lado. Gracias por el link.

Alex perdido!!! gracias por venir!!

Maldito, hay mas luz apagada en lo oscuro y mas tinieblas e la luz de las que pensamos.

Juan Pablo gracias, bienvenido cuando gustes amigo.

Dionisio, sin palabras. me dejaste sin aliento, no creo que un texto mio merezca tanto aún, pero se agradece, no es falsa modestia, ni me encubro el ego, es aveces dificil no caer, y tus palabras me incitan gracias a Dios a alcanzarlas.

Anabella entonces aplaudo tu selección y al Sr Miller por supuesto.

Afrodita, siempre creo que las cosas son nada.

Autzima tenés razón ambos son un hermoso viaje astras de una u otra forma.

Isabel bienvenida no hay que temerle al miedo, pero hay que aterrorizarnos por respeto.

Amorexia. dijo...

Danilo amigo mio, gracias por tu aporte y poir guardarme el silencio.

Analista me encantan las dos interpretaciones que les das, afin de cuentas lo que uno escribe no es de uno, es de los que lo leen y le dan vida, no importa la intención de el autor en realidad.

Azul busca la de tu pasajero, yo creo que solo soy equipaje.

Igual a Azul y a JUna Pablo, tomemos de la mano a quién encontremos por que el viaje será realmente inolvidable, asi lo entiendo.

Gracias a todos por sus amorexias.

Unknown dijo...

caray hombre! me dejasta la alegria, ahora sé que cuando me toque hacer ese ultimo viaje, me acordare de estas lineas y voy a sonreir como la primera vez.
un abrazo.

Maria dijo...

Se siente como la forma ideal de morir, el paso a otra vida o a la nada, con la persona amada al lado.

Gracias por tus escritos.

Mi blog es poco activo por falta de tiempo.

Anónimo dijo...

La sombra es lo que se oculta a la verdad de la luz.

Muy nice tu blog

Mistress_blue dijo...

De nuevo alguien que habla del silencio, solo puedo decir, que lo hermoso de los silencios es que contienen tantas cosas, que no los puedes explicar, simplemente queda expuestos a la subjetividad.

Un beso y pasando de nuevo por acá

CHAMAN dijo...

y con tus palabras llegó tu quietud...., un escalofrio, la introspectiva del final

Ana dijo...

Quiero viajar a un planeta pequeñito
en el que solo quepamos dos
el y yo.

Buen viaje y feliz retorno.

Anónimo dijo...

qué hermoso post!!! suerte la tuya de tener con quien realizar ese viaje!!!!

Amorexia. dijo...

Chachairu entonces volveremos a encontrarnos en las letras en ese momento.

María lástima por tu blog entonces, gracias por tus visitas.

Rooscorpión gracias y bienvenido, confirmo tu teoría de la ausencia.

Mistres un gusto como siempre, ojalá tubiesemos mas noticias tuyas.

Gracias y bienvenido chaman, es que después de la partida, acá, lo demás es silencio.

Angel y una rosa y un cordero.

Vivi, haberla encontrado es la maravilla!

Gracias a todos por sus amorexias.

Cin dijo...

Me gusta tanto amor, es rico sentirlo y saludable¡¡¡
Escribis con olor a pasión, pero sos genial como describis los momentos que creemos nos arruinan, como instantes de provecho y extraordinarios pasajes. Me encanta.

Amorexia. dijo...

Gracias y saludos cin, comentarios como este son aliciente, y uno los toma como enseñanza para seguir haciendo bien eso que señalas.

Laura dijo...

Primera vez que entro en tu espacio. (Cada tanto caigo en amorexia... estoy en esos dias)
Cuando lei este post no pude evitar mi esbozar una sonrisa…. Vivo conteniendo a mis niñas por “esos miedos”. Miedo a la soledad, la sombra, la oscuridad, el tiempo, el barullo…. La necesidad de contenerlas y por sobre todo, que no los enfrenten, sino que aprendan a convivir con ellos. Son parte de la vida.
Seguiré pasando. Cariños
Laura.

Amorexia. dijo...

Bienvenida es un desastre, y pués coincido, en estos días la amorexia es una plaga.

Unknown dijo...

Amorexia,

Este post, me parece el mejor de todos. Me encanta. Demasiado pero demasiado bueno.
No hay palabras.

Cinder dijo...

viaje maravilloso, hacía un lugar especial, dejando los cuerpos y haciendose uno

Amorexia. dijo...

Luigi gracias, es de mis favoritos también.

Cinder, al igual que al principito, a mi el cuerpo me parece demasiado pesado como para hacer el viaje que debo hacer.

Kaelha dijo...

Como me gustan tus palabras!!! Tan llenas de ser y querer ser... Tengo una hipótesis en la que quiero tu opinión, que a los 22 años se necesita del debate tanto como a los 30, 40, 50... visita mi blog porfa...
Y de tu pregunta, que porque no me comentan, tal vez porque a pesar de que mi blog es mi más desesperada forma de sentir, se me olvida compartirlo con la gente. Por eso aprovecho este espacio, para invitar a tu legión a darse un vueltín por mi espacio. Un abrazoª

quienquieraquesea dijo...

Llevame con vos a nunca a jamás o cualquier lugar que no se parezca a este lugar...

Llevame volando...

quienquieraquesea dijo...

jaja! estaba leyendo lo de blog wars... yo también pensé que eras mujer... jajajajaja

Atina dijo...

Que hermoso :)

Pero que difícil no tener miedo... Aunque puesto de esta forma, es simplemente bello.

Amorexia. dijo...

Aehla allí estaremos. Gracias por tus amorexias.

Dama pues no, soy chico, vamonos!

Catira el miedo puede ser parte de la emosión.