lunes, marzo 19, 2007

Rarezas.



Bueno, esta es la tercer cadena en la que me involucro en un mes, y pués esta la empezó mi amiga eMe desde sus ventanas de lluvía, y la verdad, se me hace bien simpática y entretenida. Trata de hablar sobre seis rarezas reconocidas de uno mismo, y luego pasarle la cadena a seis amigos blogger mas. A mi la verdad siempre me cuesta mucho elegir a los que seguirán las cadenas que pasan por aquí, asi que esta vez, con excepción claro de mi Reina de Ebano y de mi mejor amigo Danilo, lo tiré a la suerte. Y pués bien! ya no digo mas!!! aquí van las seis rarezas de Amorexia!!!
1- Tengo; no miedo; si no mas bien pavor! Horror a las cucarachas! Tanto que me paralizo ante ellas, y ante el aviso de alguien de que hay alguna cerca, salgo corriendo y soy capaz de gritar si alguna se me acerca demasiado. I hija de cinco años y mi esposa me viven defendiendo de ellas!!!
2- Amo la lluvia, tanto que puedo durar horas contemplando un aguacero sin siquiera moverme, comer o mostrar la menor incomodidad por guardar una misma posición tanto tiempo, a pesar de que soy hiperactivo.
3- Nunca aprendí a bailar a pesar de ser fiestero, nunca me llamo la atención y sigo sin hallar el gusto por ello, a pesar de que ahora ya sé bailar un poco solo con fines sociales.
4- De niño una vez que un canal de televisión cancelo un el programa “Los Snorkers” (Una especie de Pitufos bajo el agua) lloré varios días por ello y escribí varias veces al canal amenazándolos si no reponían el programa.
5- En el colegio tuve un altercado a golpes con un profesor de Religión cuando hablo mal de la gente que vivía en unión libre, debido a que mi madre y mi padre jamás se casaron por la iglesia.
6- Detesto al número seis. Es un odio totalmente irracional, pero hago hasta lo imposible para que el número seis no acuda a mi en las cosas que hago, lo cuál resulta difícil dado que trabajo con números todo el día! Y razón por la cuál esta cadena es para mí todo un reto.
Ahora me toca pasar este reto, y mis elegidos son:

26 comentarios:

aquiles dijo...

Jajajajaa mae yo también era fan de Los Snorkers, y también le escribí al canal, pero no los amenazé! Ya más roco (y bastante, creo que ya en la U), me enamoré de Elisa, la mae de Gargolas. jajaja que rarezas las de uno!

Tatiana QGarita dijo...

Excelentes mi vida, quien mas que yo sabre de tus rarezas. Y eso q son basicas y minimas.
TAM TA TO TS OC

Lxt dijo...

lindos poemas los anteriores..son tuyos?

Lxt dijo...

thanks! yo tb voy ver seguido tu blog ,me gusto :)..

autZima dijo...

jejeje... Eres como mi padre, nosotras lo defendemos de los ratones, pero se pone histerico jajajajaja y se sube a las sillas y todo jajajajajaja... es chistosisimo!!!!

Saludos!!!

Adrián Solís Rojas dijo...

Entendido y anotado, caballero. A escribir mis rarezas... la duda es... ¿me alcanzarán sólo seis? jejeje.

Virginia dijo...

Me uno a tu odio a las cucharachas....

puedo huir del país por una de ellas...

Saludos!!

Denise dijo...

Las cucas... normalísimo, yo me erizo con solo pensar en una.
Qué bueno lo de los Snorkels...jajajaja...
La lluvia... te envidio, a mí después de media hora me da una pereza que empiezo a rogar para que pare y salga el sol!
Lo de los golpes con el profe de religión me encantó!!! Jajaja, se los merecía!

Anónimo dijo...

Miedo? que extraño, había escuchado hablar de asco, o rechazo, pero que te puede hacer una cuca?.
En fin, es bueno que te animes a escribirlo. Es un comienzo para dejar de evitarlas.
Un abrazo.

Mandagüevo dijo...

claro, dejame postear o de la blogwar y le entro a esto.

Saludos

BorisAlonso dijo...

mae vieras las cucas q salen un mi chante, son las q llaman de tierra o de madera, son enormes fijo te haces pupu en los pantalones

Warren/Literófilo dijo...

1. Como cubitos de hielo.
2. Me gusta dormir con cantos gregorianos.
3. Me gusta el olor a cobija de mi cuarto.
4. Me enamoro muy rapido.

5. Escribo sin anteojos, cuando los uso durante todo el día.
6. Meexcita el olor de un libro viejo.
7. Bailo danzas Sufíes.
8. Me como los pellejos de los dedos del pie.
9. Me recorto las uñas con los dientes, a veces.
10. Debo desayunar pan tostado y con mermelada de piña.
11. Me gusta escribir, leer, y fornicar con musica etnica.
12. Abro correos fantasmas y me hago pasar por mujer.
13. Hackeo cuentas de la forma mas infantil
14 Escribo una novela en el blog.
15. Estuve en la 12, de la Liga.
16. Digo que dibujo.
17. Enamorado de una bloguera, jajajaja.
Caundo se me vengan más las pongo, dalelo.

MissRoxyMusic dijo...

Ok lo voy a hacer pero un post,vale??
Manana queda :)
Me gusta esta cadena, me agrada..
La seguire en mi blog y se la pasare a algunos de mis companeros bloggers!!
Ahhh dejame intento mandarte la cancion, sino te la paso por messenger, vale?
Besopos!

Anónimo dijo...

Es mejor tener el insecticida cerca de la entrada de la casa, de fijo cuando uno llega de noche y enciende las luces se aparecen y ahí se puede dar gusto aniquilándolas a todas!.
También es aconsejable fumigar debajo del fregadero de la cocina, estantes y anaqueles oscuros, de fijo se mueren, por unos meses...

Amorexia. dijo...

Aquiles! los Snorker eran geniales! pero es como decís es solouna de las fábulas importantes en mi vida.

Reina, muchas existen antes de tí, pero la mayoría valen la pena por ti.

Lict bienvenida, y a excepción de el de mi amigo Maldito poeta siniestro, la mayoría de lo que ves aqui es mio. Sigamos encontrandonos en las letras.

Autzima! Dios bendiga a las hijas que defienden a los padres de sus miedos!!!

Buitre, yo escogí seis de 40, y no es solo que tenga 40 rarezas, es que hasta ahí llegue.

Virginia, no había pensado en algo tan radical, pero si el asunto sanitario se pone mal... es una opción.

Amorexia. dijo...

Denise! que bueno que te diviertan mis rarezas, la verdad yo también me divertí mucho escribiendolas.

Juan Pablo amigo, si miedo! terrible e irracional, yo sé que las cucarachas son inteligentes, solo esperan el momento adecuado, y levantarán sus catedrales de poliester sobre nuestras ruinas después de el invierno nuclear. jajajaja

Manda Guevo! Genial! lo esperamos entonces!

Burro! sos un infeliz!!!!
Jajaja

Literófilo! bien por tus rarezas

Tutti! encantado!!! Gracias por la canción!!!

Bukkakke bien por tu anuncio! jajaja

Genio, yo no me le arrimo lo suficiente a una cucaracha como para alcanzarla con un mata bichos, igual le pasaré el santo a la Reina y a Sofi!!!

Gracias a todos por sus amorexias, me divertí mucho con esta cadena, gracias a eMe por tomarnos en cuenta.

electrah dijo...

jajajajaja, tus rarezas son muy raras!!!!
y divertidas,jajajajaa

xwoman dijo...

"escribí varias veces al canal amenazándolos si no reponían el programa"

ajajajajaja
Eso me hizo reír mucho, te imagino todo enojado escribiendo las amenazas! jajajajja

Esta cadena me está gustanto mucho... así conozco a la gente que no conozco pero que tan extrañamente conozco un poco. Ufff qué complicado verdad!?

Gracias por la linkeada!
Saludos.
:)

Amorexia. dijo...

Elechtra! suelen ser así, esta fue una selección de las 6 menos comprometedoras, jajaja

Xwoman, de verdad lo estaba!!!
Gracias a todos por sus amorexias.

Danilo Mora dijo...

Pucha Amorexia! Tus rarezas tienen algo de poesía y tienen mucho que ver con la personalidad.
Yo casi lloro cuando quitaron TVO, el programa mexicano de concursos donde salían Gaby, Lisa y todas las TV-ítas: Claudia, Jimena, Gaby, Paty, etc...

Amorexia. dijo...

Esos programas de cuando niños amigo Danilo, puéws bueno, yo creo que tienen mucho de feísmo estas raras amorexias, mas la poesía se la dejo a los poetas!!!

Angela Mata dijo...

Mira, que te diré, leer tus rarezas me hizo pensar en las mias... Claro, la verdad es que cada quien se "razca las pulgas" a su manera, pero fue bien divertido el ejercicio. TE devuelve la sensación de que estas vivo y no sos parte de una masa compacta e igual.

Cinder dijo...

todos tenemos cosas particulares q nos hacen ser quien somos, y por esas cosillas somos amados o repelidos

Amorexia. dijo...

Angela, no todos somos pedacitos de estereofon cortados todos igual, por suerte.

Cinder, todos somos tan hermosos y malditos!

Sirena dijo...

Los Snorkels... ¿qué te gustaba de esa cosa taaaan rara? ¿te acordás de Josefina?

Amorexia. dijo...

Jajaja, eran geniales sirena, a mi me encantaban!! Jajaja