viernes, febrero 16, 2007

Lo mataste!!!



-Ay Dios!! qué hiciste!!?
-Sólo lo sacudí un poco!
-Pero está muerto!!
-No! dame un beso para que veas que no!!
-Pero cómo se te ocurre que te voy a besar en estas condiciones! mientras este pequeño muerto esta allí tirado...´
-No era tan pequeño!!!
-Para mí sí!
-Ah... para tí sí!!!
-Pues sí... acaso no lo ves que era pequeño?!
-Si así te parece, ahí te lo dejo, yo me voy!!
-Vete, pero llévatelo! de todas formas tú lo mataste... no yo!
Se miraron por última vez, solo se quedo el tiempo; en silencio; sin que nadie recordara nunca jamás al pequeño muerto.


26 comentarios:

Amorexia. dijo...

Es esta la instutución de el día de la Amorexia. Contraparte de San valentín.

Anónimo dijo...

Muy rosa no?. Aunque refleja mucho estos tiempos.

Warren/Literófilo dijo...

SI me hubiera gustado un poco mas hardcore, o sea no sé recuerdo que tenía una cuento en que a San Valentín lo abortaban se llamaba el cuento, San Abortín, por que Alonso eso es el día de San Valentin, llenar moteles y darle dinero a grupos amricones como sin bandera, o Reik o esas mierdas, ya sabés, pero me gusta la fluídez de la conversación. Saludines...Y amigos del blog amoréxico los invito a leer mi intento de novela, gracias.

Anónimo dijo...

Ya la verdad me gusto mas... MUSE es excelente!!!

Mistress_blue dijo...

La imagen es increible no???

Afrodita dijo...

y si le dabas el beso?
depronto si lo salvavas, quizas no estaba muerto del todo....

Amorexia. dijo...

Sombra. me temo que sí. Pero es solo una contraparte.

Muy explicativa miztress.

Afrodita, si le doy el beso solo estoy alargando su muerte.

Este post trata de reflejar lo vanal y simple que es ahora "amar" no es una vivencia persobal... es una crítica a lo fácil qe resulta para la mayoría ahora amar aquí hoy y haya mañana, y sublimar pequeños y tontos encuentros. Amorexia precisamente. La sociedad esta enferma. Gracias a Dios tengo un amor que atravezó el universo por mi.

Prismatico dijo...

jojojo ya me imagino, cupido ha muerto el amor existe? jeje salu2 por cierto en tu perfil no aparece el link a tu blog para que lo habilites. bye

Amorexia. dijo...

Gracias por el aviso prismático, ya lo corregí. Y pués no es tanto de risa... mira el mundo y mira a tu alrededor! San valentín es solo una fecha comercial mas... con empalagosa hipocrecía y vanalidad... no es que no tenga amor en mi vida... y no es que no hayan excepciones... pero el mundo esta enfermo de Amorexia!

Danilo Mora dijo...

Pucha! Esta historia me tocó de verdad. Alguna vez yo lo maté de esa manera.
Cuando una historia te trae vivencias no la puedes dejar de leer.

Danilo Mora dijo...

Pucha! Esta historia me tocó de verdad. Alguna vez yo lo maté de esa manera.
Cuando una historia te trae vivencias no la puedes dejar de leer.

BullHorse dijo...

que buena anmorexia! creo que incluso lo he escuchado a veces... ¿que importa quien lo mató si muere verdad???

Amorexia. dijo...

Cata! y que quede bien muerto!!!
MUSE es extraordinario.

Amorexia. dijo...

Alguna vez nuestro amor fue desde siempre un ni;o muerto Danilo como dice el maestro Bennedetti.

Anónimo dijo...

El niño está dormido y soñando...
Los niños nunca mueren, igual que las mamás.

Amorexia. dijo...

Te entiendo Juan. Gracias por venir!!

Anónimo dijo...

Y si sueña que esta muerto?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, es parte del hoy y el ahora. Creo q la diferencia esta en nosotros en romper la cadena. Pero igual cuesta hacerlo.
Feliz dia de la Amorexia!!!
y a ver q nos tiene nuestro amorexico amigo para el otro 14 de feb recuerden dia de la Amorexia.
Excelente post!!!
TAM TA TO OC TS TS TA CDLAO

Amorexia dijo...

Perro! la verdad no te entendí. Gracias por tu amorexia.

Amorexia dijo...

Yo creo que lo quer queda reina es correr a refugiarnos de la lluvia ahora que no pudimos ser para él que no pudo ser nuestro... te amo.

xwoman dijo...

El ya sabes de estas cosas, ha muertos tantas veces!
:(

Amorexia. dijo...

Xwoman, seguirá muriendo, es mas común verlo morir que nacer, aveces nace muerto.

Anónimo dijo...

No es tan malo cuando el amor muere, lo horrible es cuando muere el amor que la otra persona siente por uno.

Anónimo dijo...

HAce poco lo leí pero no había comentado nada... La verdad "me encanta" me queda corto..
YA te linkee

Amorexia. dijo...

Gracias caro!! la buena noticia de el día!!!

xwoman dijo...

Puchas! leer esto me pone mal!
:(