domingo, julio 19, 2009

Qué es un fantasma?


Videos tu.tv

8 comentarios:

Diang Lugo dijo...

Está muy interesante el video Amorexia.. Además que me parece que todos en más de una oportunidad de nuestras vidas, hemos sido fantasmas...

Un saludo especial para ti y muchos besos...

Me encantó el video, además que la película es muyy buena...

la MaLquEridA dijo...

Vi esa película, es de las pocas de fantasmas que me gustan, porque por lo general siempre me dan pesadillas, pero esa es muy buena.

Hola!.

GAlcidesS dijo...

Un fantasma es el recuerdo vago de alguien con mala memoria.

Anónimo dijo...

Las imagenes borrosas me hiciero acordar a una pelicula china que ví :S
Besos y abrazos amorexia!

Julia Hernández dijo...

Hay fantasmas de fantasmas. Me gustan los que por diferentes circunstancias cruzan varias dimensiones, para acompañarnos, prevenirnos, o sólo por estar. Conozco muchos vivos que andan por ahi como fantasmas, esos no me gustan. Muy bueno el video. Un abrazo.

dolor de muelas dijo...

Los fantasmas son recuerdo... el único que existe es aquel que está en la mente y perturba desde adentro... y no solo son recuerdos de personas sino también de momentos y amores....
Pero aquellos que se esconden en sombras frías en los bordes de las casas... esos no existen.. solo son recuerdo... dentro de la mente del creador de imágenes.
Y todo fantasma se desvanece con la muerte de aquel que recuerda... aquel que no olvida...
No hay fantasmas eternos... solo miedos y recuerdos eternos.... buen video!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mi fantasma lo desvanecí hace casi 6 años!!
Ya no existe en mi memoria

WILHEMINA QUEEN dijo...

JEJEJEJE, SOLO DEJARTE BESOS Y DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

NO SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR, DE IMAGINAR, DE CREAR!

BESOTOTES!