domingo, octubre 26, 2008

2 años.

"Saludos desde mi extraño país", es el cliché de un compilla el cual todos vemos con mucho agrado cuando nos visita. De conocida afición por la literatura, tiene una frase que podría hacer mella hasta en el más robusto de los corazones de piedra (yo) "ámame cuando menos lo merezco.."
Para mí este escritor es kafkiano, le encanta rodearse de entornos grises, pero no solo se remite a eso, describe cada detalle en sus historias y como un naturalista disfruta de mostrarnos el desgarro, la sangre, la lágrima en sus entregas.
La otra cara, la música recolectada y muy selecta, coincido en mucha de ella, su radio es mejor que su participación en otro blog de música que hay por el barrio tico.
Su lado futbolistico, su exarcerbado amor por Justin Campos, creo que es algo más que físico pues le critica hasta la forma de hablar se compensa con su gusto por el fútbol de clase, y también por el que se practica en Costa Rica.
Ahora, he visto dos comentarios en distintos blogs que los conecté inmediatamente y los relacioné con una profesión, cuando el chico amorexico comento sobre ingenieros forsissons, habló del big four de auditoría, sólo un CPA, o un gerente de una gran empresa (CEO, o CFO) sabe que es eso, aunque creo que tiene sus años pues mencionó Andersen (la cual desapareció con Enron en 2001). Y en algún otro lado mencionó feliz año nuevo y no lo hizo creo yo en el sentido de año nuevo judío, me pareció que hablaba más de un tema fiscal. Hooo será que tenemos un Amorexia financista?
Saludos compilla desde mi conocido país.

(man este correo es sensacional, tenía que usarlo!)

Mil gracias a todos! hoy este blog cumple ya dos años, y se ha mantenido vivo gracias al aporte de todos los que han venido a lamerse las heridas. Este último, un año dificil, este último un año terrible, pero seguimos en pie, y es que con sus altos y sus bajos este espacio ha sido catarsis, aveces exorcismo, pero siempre en él aún en los peores momentos he enciontrado gente valiosa, opiniones que ayudan a crecer y parece mentira, amigos sinceros y desinterezados, por todo ello gracias.

Dos amigas me han otorgado en las últimas semanas premios, los cuáles no es que no he querido aprovechar si no que mas bien los he guardado para lucirlos orgulloso en esta festividad.


Gracias!

Yo quierio brindar el mismo a todos lo que vienen aquí a lamerse las heridas.

La fiesta de el año pasado fue un pegue, pero todavía encuentro cosas en la choza, a buen saber desde poemas hasta condones, no sé ni que decir... jejejeje

Vamos a la fiesta no? (Este año en comentarios)

Aqui hay música, hay jama, pero no hay cama pa'tanta gente! (mentira si hay)

Saludos.

50 comentarios:

Palas dijo...

sera posible que comente de primera???????

Ohhhhh siiiii!!!! Me hiciste el milagrito Amo!!!!!

Jajajaja...

Primero un abrazo de oso!!!! si si de oso... lo mereces... dos años y yo que llevo apenas meses de leerte y ya te aprecio demasiado... tus palabras me encantan y toda escena que nos dibujas con ellas y con las que nos transportas que me hace pensar... Que dicha que existes! jejeje

Que dicha que nos dejas leerte...

Sos uno de los bloggeros con los que me encanta conversar y a la vez "pelear"... echarle pimienta a las cosas jajajaja

Bueno yo ya vine empijamada y todo para la fiesta!!!!

Un beso!!!!!!

naaaahhh... Dos!!! jejej

Blessings Amo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

¡¡enhorabuena!
¡¡felicidades! y que sean mcuhos más!!!!!!!!!

Recomenzar dijo...

Buen día;

Lo mejor para vos ...hoy y siempre.

MaLena Ezcurra dijo...

Vamos a brindar a la luz del sol, desatada la luna que nos jugamos un partidito a la pelota, las mujeres flores en el pelo, los hombres en las manos pa'tirarlas.

Un placer compañero festejar dos años de tu templo, pasaron tantas cosas, hasta un niño a llegado a Amorexia.

Lo mejor pa'vos, sólo escribí e inúndanos de tu poesía esa que sale de los arrebatos del alma.

Happy! A la hora justa, ahora. :)

MaLena

MaLena Ezcurra dijo...

Ja!
Quise decir "desata" pero es casi lo mismo.

Otro abrazo.


M.

dijo...

Felicidades!!!!!!!! desde tu extraño país siempre nacen cosas bellas, para pensar, para meditar...
gracias!

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 2 años Amorexia !!!

Yo sólo hace poco tiempo que tengo el placer de leerte, pero aún así me siento parte de este festejo.

Aquí, en este lugar, hay mucho de tu corazón, de tus estados de ánimo, y de todos los que pasamos por aquí también.

Todo lo mejor para vos, y todos los que amas, hoy y siempre .. Muy buena vida ;) !!
Mil besos.
M.L

charlotte dijo...

Bueno, me sumo al festejo, felicitaciones Amorexia, un abrazo grande!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Aún recuerdo cuando Amorexia comentaba en los blogs y yo lo tratada como una dama jaja, y claro rápidamente me explicaban que no era señorita sino todo un caballero.

Dos años es bastante y mantener al día un blog es tremendo trabajo, lo que si me gustaría yo saber de donde cogiste Amorexia, y me encantaría saber que me definieras que es un extraño país, aunque conozco más de un país bastantes extraños.
Saludos y felicidades.

MarySandel dijo...

Muchas felicidades!!!!
Espero que las celebraciones del extraño pais, se realicen muchos desfiles y se tomen el dia libre!!!

:p
Feliz cumpleaños!!!
y que cumpla cien años mas!!!

Julio dijo...

mae, excelente! de verdad que su blog es uno de los mejores...

Y como dicen, sos uno de los blogs viejos que por dicha sigue escribiendo y parece ser que cada día con más ganas...

Prometo hacer un brindis (no muy bueno, que no soy tan carga con las palabras) en honor a este blog en la próxima reunión blogger...

Saludos man, y que siga adelante con este, su extraño país

sandra dijo...

pues... FELICIDADES!


:D

Camila Mardones dijo...

Amorexia, hum.
Está vinculado conmigo desde hoy.
Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades!!!

Otro año más que nos regalas tus letras, gracias!!

Te dejo un besito!

BorisAlonso dijo...

Felicidades Mae !
De los compas bloggers que puedo decir que es compa en la vida real.Fui testigo de la lucha de Saul, y eso me hizo unirme mas a este ser humano tan raro. Nuestros blogs son demasiado opuestos, sin embargo aca te dejo unas lineas...

Amorexia amigo, yo comparto esta dicha, en tu honor tomare vino
para ponerme hasta la pijama nueva que me compre.

No sin antes sufrir penas,
las soporta sin disimulo,
amorexia es un gran amigo,
de los que entregan hasta el corazon.

Amorexia amigo mio,
la cabeza nunca baja,
siempre que estes triste,
aprovecha y te haces la paciencia y escribis cosas lindas....

Ya con esta me despido
agradezco su atencion
amorexia amigo mio
anda la alegria siempre !

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No en vano este es uno de mis blogs preferidos!


Mi primillo, brindamos por este aniversario??

Un abrazo y que sean muchos años mas

Ale dijo...

Muchas felicidades!!!! Dos años con un blog, y de esta calidad, merece una gran celebración. Saludos.

Jessie dijo...

Enhorabuena por 2 años de tu libreta, esperemos que dure por lo menos 6 años más y ya estaremos celebrando un octaniversario de tu libreta (se hace mucho en mi Céfiro).

Me queda una pregunta, qué es una compilla?

Te saludo y me despido

Atentemante:
Jessie

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Cierto lo de Saúl también lo vivi de cerca, espero que me contestes las dos inquietudes mías, van a ver ahorita Terox también cumple dos años de blog jajaja.
Saludos

Chocolate dijo...

Uhy! casi me quedo sin escribir, es que es tan visitado tu blog, aunque es entendible, te leeo no hace mucho y tus palabras tan descriptivas y cargadas matan sinceramente, encantan y dan deseos de volver a leerte. Felicidades por este cumpleaños feliz =)

Saludos!

andrés dijo...

Muchas felicidades men, en bora buena, un excelente lugar del cual me he hecho adicto y me encanta lamer heridas, encuentros con la muerte, saludos a deshoras y buenos consejos.

Muchas felicidades... aun falta mucho camino!

Adrián Solís Rojas dijo...

felicidades, caballero.

muchas felicidades

Tatiana QGarita dijo...

Muchisimas felicidades a mi amor! Han pasado tantisimas cosas en este tiempo, y me has hecho reir y llorar con tus letras.
Espero que sigas haciendolo y que con tus manos bellas seques mis lagrimas y mis sonrisas y acaricies mi rostro siempre.
Eres mi sombra azul, y el espiritu q ilumino mi vida, gracias por todo eso.
Te amo, azules.
Nos vemos en nuestro ams de Orion.
Oceanos cósmicos

Jalo dijo...

Yo te sigo desde hace poco pero me he vuelto fiel a tus escritos!!.
Felicidades y continua escribiendo de esa manera que llega a tocarnos.
Saludos desde España.

Pri dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! No es cualquiera el que nace en octubre jajajajajajaja
Un abrazo y que siga la fiesta

[ кeя ] dijo...

felicidades por esos premios y esos dos años!

De todo se aprende, si ha sido un año duro no te preocupes... la vida es una grafica de subidas y bajadas. Si está en el fondo, solo le queda subir, superar los baches y... bueno, qué te voy a decir que no sepas no? ;)

un abrazo
!Danger

malena dijo...

Medio que me mareaste al principio pero, bueh superado el trance... FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
Un beso grandoooote.
Y un chin-chin con champagne.

Ricardo dijo...

eso eso compañero de la escritura..
dos años de grandes palabras!!
Que siga asi!

La Morada dijo...

Feliz Cumple Blog Amorexia!!!

Wow! Dos años de literatura es bastante!! Que excelente!!

Y ojalá que sigan muchisimos más!!!

Un fuerte abrazo Amorexia!! Y para tu familia también!!!

Que la fiesta es donde????

Mario García dijo...

Felicidades

CállateTú dijo...

Qué bueno que aclaras que sí hay cama pa tanta gente...

Siga escribiendo que acá los leemos...

NTQVCA dijo...

Es un gran gusto y honor poder estar presente en el aniversario de tus dos años, gracias por poder leerte y voto por esa fiesta de coments.
Yuhuuuuuu

Morella dijo...

Brindo por los muchos saludos a deshora desde tu extraño pais, el cual verdaderamente es un placer visitar.


Un beso y dos abrazos

Terox dijo...

Muchas felicidades... te regalo una entrada VIP a la Cueva del Mostro con asiento en la banca de la S, a la pura par de Jeaustin, para que veas un genio trabajando...

Ikannus dijo...

Muchas felicidades!!
Lo bueno perdura.

Amorexia. dijo...

Muchas gracias a todos! la verrdad jamás esperé durar tanto en esto, pero he permanecido gracias a ustedes, a sus visitas, a su carño, su apoyo, y por que de verdad es un buen lugar creo para que vengamos a lamernos las heridas.

Saludio a deshora, desde mi extraño país.

Que siga la fiesta!!!

(todas las preguntas serán respondidas a su debido tiempo)

Graciela Bello dijo...

Muchas felicidades por estos dos años que no es poco!!! He leído y comprobado que los blogs comienzan con mucho entusiasmo y a los 4 o 6 meses decaen y los autores casi dejan de postear. Es difícil sostener un blog en el tiempo y con las complicaciones de cada uno en la vida real. Por eso FELICITACIONES por la creatividad y la perseverancia!
Saludos desde Argentina, que también es un extraño país.

Barqueritos dijo...

Que el B-612 siga un largo trayecto por el universo de la literatura!!

La Dama de Cristal dijo...

Felicidades!!! que sean un millón mas, para que nos sigas deleitando con tus palabras.

Besos!!!

Pablo Distinto dijo...

Paso, solo a saludar.



Te espero por el club.



Saludos:



Pablo Terrible

Lumi dijo...

Feliz Cumpleaños amigo!!!!!!!!!!! ya han pasado dos años?

Lumi dijo...

Feliz Cumpleaños amigo!!!!!!!!!!! ya han pasado dos años?

Luz dijo...

Felicidades!!
Yo soy recien llegada y encantada de haberte descubierto.
Te mereces esso premios y mas.

Anónimo dijo...

Pues la verdad sigo pensando que lo tuyo en vez de números son las letras...

Felicidades cumpleblog!!!

Saludos (desde un pais que sí es verdaderamente extraño, tanto que merece post para hagas el comparativo.)

Nelly Quirós dijo...

Felicidades!!!
Es un deleite leerte!
Saludos

Unknown dijo...

Amorexia, di felicidades compilla, que vuestro teclado siga propagando sentimientos por esta red de redes, no importa si es a deshora (a deshora llegué yo).

Pues entonces va el brindis por el segundo!!!

©Claudia Isabel dijo...

Compañero, felicitaciones por los dos años!!!
Siempre es un gusto enorme compartir con vos!!!
Abrazos

guaro con ropa !! dijo...

felicitaciones por todos tus logros !

jorge angel dijo...

brindis
salud
saludos


abrazos

maureen dijo...

uyy x andar de jetas en el limbo me perdi la celebracion
muchas felicidades ahora si que a deshora jajaj

saludos, espero tenerme mucho tiempo mas por aca