sábado, enero 26, 2008

Hoy la vida.


Hoy, amigos y amigas, la vida nos ha bendecido a mi Reina de Ebano y a mí con el nacimiento de nuestro hijo Saúl, de 2600grs y 39cs este pequeño héroe se aferra al amor que por él tenemos, y amenaza en medio de su fragilidad a levantarse y salvarse. Gracias a quiénes están con nosotros, y a quienes entendiendo este mensaje como humanos levanten una oración en nuestro favor. Disculpen si mi silencio se extiende mas allá de lo prometido, sé que sabrán entender.
ACTUALIZACION. 28/1/08
Mil bendiciones a todos y cada uno por sus oraciones. Saúl es fuerte, es un guerrero; está grave, esta conectado a un respirador artificial desde ayer y en un estado bastante delicado; pero no deja de luchar, confiamos en Dios; esta estable, al menos. Su estado se debe además de su nacimiento prematuro a una infección general causada por una bactería, seguiremos orando, seguiremos agradeciendo de corazón sus oraciones y buenos deseos.
ACTUALIZACION 3/2/08
Saúl sigue delicado aunque mostró una leve mejoría. Aún tiene respirador y la bacteria. Gracias por las oraciones y los buenos deseos, he encontrado amigos verdaderos entre ustedes. Los mantendré informados conforme vaya pudiendo. Un abrazo.
ACTUALIZACION 4/2/08
Hoy los médicos nos han dado buenas noticias. Saúl sigue delicado, pero su condición ha bajado de roja a amarilla y a verde en las últimas horas. Han empezado a alimentar a nuestro bb por vía con leche materna, y el respirador sera removido poco a poco en los próximos días. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Dios los bendiga. Los mantendremos informados.

Saludos desde mi hora mas oscura.
(Hoy la vida de nuevo me muestra lo que de verdad es importante)