miércoles, febrero 06, 2008

Gracias!



Saúl esta mejor por que Dios existe!


Saludos a todos, y gracias por sus oraciones y buenos deseos. Hoy oficialmente Saúlito ha salido de su gravedad y esta fuera de peligro. No tenemos como agradecer su apoyo y sus buenas energías, este heroesito va a salir adelante! este pequeñito valiente se aferra a la vida y se queda entre nosotros.


Un especial agradecimiento al personal médico, enfermeras y auxiliares de el Hospital Calderón Guardía, no hay como agradecerles su profesionalismo y humanidad!


Saúl sigue internado, pero hoy mientras es amamantado por primera vez por su madre, y es cargado por nosotros por primera vez y lo llenamos de besos, abre sus ojos y mira el mundo al que ha venido, y se dispone a conquistarlo.


Dios nos ama demasiado. Sigamos orando, y demos gracias, lo que falta no es tan díficil como lo que ya paso. Saúl es un milagro que nos recuerda a todos las cosas realmente importantes en la vida.


Un abrazo a todos, y saludos desde mi hora mas oscura.

55 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Me has alegrado el día con esta noticia, necesitaba leer algo positivo... GRACIAS a Dios, todo va a estar bien!

Un beso a toda la familia!

Melcocha dijo...

La mejor noticia de esta semana, sin lugar a dudas!! que excelente saber que ya tu hijo estè mejor!!

Como lo dije una vez, el es hijo de guerreros, asi que no es tan fàcil de vencer!!

Un abrazo para vos y toda tu hermosa familia!!

Terox dijo...

¡Qué dicha! Seguimos pensando en Saúl, y ustedes. Dios los bendiga...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Saúl serás feliz en la tierra de los vivientes, ya que tu Creador te ha cuidado desde el vientre de tu madre y te escogió para que sigas con vida.

Con vida de calidad sano y fuerte crecerás, y serás un gran hombre de bien.

Que el Espíritu sanador del altísimo te sane y aquel que te guarda no se adormecerá ni se dormirá, ya que Jehová es tu sanador.

Que el Ángel de Jehová acampa alrededor de tu cama Saúl.
Bienaventurados sean.


Amorexia: tienes razón el Señor de los cielos los ama mucho

Nitos dijo...

eso eso!
Dios es misericordioso! y los ama mucho! que dicha que esta mejor saul!! gracias a ud por la noticia!
Dios los bendiga!

el culé dijo...

Excelente noticia!

Bendiciones a los tres!

lisérgica dijo...

yo te sigo siempre

gracias a Dios que tu hijo abrio sus ojos a esta vida maravillosa porque un ser como él debe estar presente entre nosotros, este angel que nos dan esperanzas sueños y claramente vida

me alegro mucho de esta gran noticia

Federico Blanco dijo...

Excelente noticia!!!! Me alegro mucho por ustedes.... Estuve pensando mucho en Saúl estos días ya que mis papás vivieron una situación parecida cuando yo nací. Me alegro de que se haya recuperado.

Un gran abrazo y un saludo

Carlos dijo...

Amén, Saúl es un guerrero como sus padres!


Adelante familia!

Tita dijo...

Hey que bonito, que forma tan linda de terminar el día, siempre es que el 6 de febrero es una buena fecha a pesar de todo. No saben lo mucho que he pensado en ustedes y en SAÚL, ese nombre ya nos dice que va a ser un hombre fuerte, valiente de un corazón inmenso y que solo el va a ser dueño de su vida. FELICIDADES A LOS PADRES, SALUD AL BEBE

Cromatica dijo...

Que alegria! creo que todos aqui compartimos este momento maravilloso. El amor nos pone a prueba en todo momento, y el amor de dos, le da vida a la esperanza.

Seguimos con ustedes.

besos y abrazos, y mil bendiciones para Saul.

Denise dijo...

¡¡¡¡Cómo me alegro!!!! :-) Sé que es el inicio de que se reponga del todo. Un abrazote para vos y para tu reina de ébano.

nea dijo...

Que Dios los bendiga, que los proteja y les de mucha forteleza a uds y Saúl, para seguir adelante!

Un abrazo,
nea.

Anónimo dijo...

Que bueno!!!! Me alegro muchísimo de que Saúl esté mejor!!
Bendiciones para vos y tu familia.

XYZ dijo...

Felicitaciones por la buena noticia

Tico Vago dijo...

MAe Dios es grande eso no lo dude :) La mejor noticia de la semana me alegro mucho por ustedes, un abrazo a los TR3S

H3dicho dijo...

Gracias a Dios!!!

Danilo Mora dijo...

A Dios gracias de verdad, mis amigos y que bien que todas nuestras súplicas hayan sido escuchadas.

Saúl será grande.. acuérdate de mi.

Un gran abrazo para Saúl,Tati y vos!

Adriana dijo...

No podría ser de otra manera.

Personas como tú se merecen lo mejor.

Tú y tu reina se merecen muchas alegrías.

Eres una excelente persona y por eso la vida te premia a cada instante.

Amigo, cuida mucho a ese guerrero incansable que -tengo la certeza- será un motivo más para tí y tu inspiración.

Un abrazo muy fuerte

Un beso

Y mis mejores deseos.

SarksTico dijo...

Aunq no nos conocemos , y no tenemos mucho en común.. q tuanis que todo esté bien!!

xq si bien es cierto no soy padre, es extraño, algo en mi vida me ha hecho darme cuenta de la fuerza que la paternidad ejerce..

(Ahora.. para acunar a Saúl.. el disco Gling Gló! ;) )

- JJ dijo...

FELIZ QUE TODO VAYA BIEN.
TE ACOMPAÑAMOS CON UN ABRAZO SOLIDARIO EN ESA HORA OSCURA.
LES QUEREMOS!!!

GAlcidesS dijo...

Aaaah que bien! que dicha Amorexia, ahora encárguese de chinearlo, cuidarlo y educarlo como se debe y de hacerlo un hombre hecho y derecho, para que este difícil primer paso en este atribulado mundo sea solo el primero de una serie de orgullos durante su vida. (me quedó redundatemente redundante)

Saludos y felicidades.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por la noticia. No estaba enterado de la situacion hasta hoy que leo esto, pero me alegro increiblemente por que el hijo de uds ya se encuentre mejor y ya pueda estar con sus padres! ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Mae, que dicha que Saul este bien, al parecer todas las plegarias sirvieron
Ahora esperemos que termine de sanar y crezca feliz junto a su padre y madre.

Hay que confiar en Dios en todo momento!!!

CRLegal dijo...

Me alegro profundamente!. Salud por Saúl!.

Homo surfus dijo...

Bravo, Saul!!!
No nos vuelvas a dar esas bromas tan pesadas, carajillo más travieso!!!

Amorexia. dijo...

Ya se llevo la primer cagada de el tío homo surfus Saúl! jajajaja.

Gracias a todos por su apoyo.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Sonia y yo los hemos tenido todo el tiempo en mente, a aprte de las bibras buenas hoy brindamos por ustedes.

George dijo...

Excelentes noticias sin lugar a dudas, un abrazo fraternal a la distancia!

Freaka dijo...

que bueno que saul sigue adelante... vaya es muy bueno.. saludos

Lumi dijo...

Vamos saúl todavía!!!!!!!!!

no te das una idea de lo contenta que me pone tu noticia.
Un abrazo para ustedes feliz familia.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias a Dios !!!
Saulito, tienes mucho por vivir, tienes un propósito en esta vida, Vas a ser un hombre de provecho.

Amorexia, mis oraciones siguen con vos y con tu familia.

Saludos

Julio Córdoba dijo...

El domingo pasado participé en una oración muy sentida pidiendo por el mejoramiento de tu heredero y con mucha satisfacción comparto que sentí mucha paz.

Unknown dijo...

Vengo para enterarme sobre Saul. Buscando noticias nuevas buenas, muy buenas. Bueno, amigo, te dejo un cálido abrazo y un apretón de manos. Un saludo para tu señora y... millones de bendiciones para Saul. ¡Adelante, Saul! Qué Dios te acompañe, junto a tus padres, muchacho.

Libelula dijo...

Me parece excelente que Saúl haya demostrado, que aún siendo pequeño, tiene muchas ganas de luchar.
Saludos y fuerza!

Mónica dijo...

Hola ... cuanto me alegro que Saul está mejor. A mejorado por el apoyo de sus papás, de los médicos, de Dios... merece esa oportunidad... Bsss.

Nos vemos.

El Analista dijo...

Hijo de tigre tenia que ser, que alegron mi querido amigo, lo mejor de la oscuridad que la mas de las veces deja paso a la mas intensa de las luces, eso es el corazon de un bebe, felicidades.

MSBCR dijo...

Excelente, Saúl!!!

Vivi dijo...

ayyyyyyyyyy qué felicidad, tengo los pelos de punta con esta buena noticia. Saludos por allá y un beso a ese bebé fuerte!!!

Maria dijo...

Que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, los he tenido en mis oraciones y te pase un correo privado¡¡¡ Un abrazo¡¡

Marne dijo...

Muchas felicidades!!
No existe dicha más grande que un hijo...
Adelante

Anónimo dijo...

gracias a Dios todo va mejorando y cambiando que la salud y prosperidad lo siga acompañando y mis sinceros deseos desde aqui

BETTINA PERRONI dijo...

Dios... y yo ausente todo este tiempo... siento mucho no haber estado pero créeme que toda la buena vibra, cariño y apoyo están contigo... te abrazo fuerte a ti y a tu reina... y le pido a Saulito mantenga esa fortaleza y amor por la vida... es un gran guerrero, créeme que superará cualquier obstáculo.

Fuerte abrazo querido amigo y me uno a tu oración.

Anónimo dijo...

Hay que agradecer siempre al universo y celebrar también la mente humana.

Felicidades, que disfruten a su hijo Saúl. Es único y un individuo maravilloso.

Saludos,

-Rigo.

Anónimo dijo...

Vamos Saulito todavía!!
Ese niño tiene garantía de salud y amor por el resto de su vida!!.
Ya tiene su propio blog?

Te dejo toda mi buena onda amigo, y lo mejor para tu reina, ahora, la Reina madre!.

Cariños mil.

xwoman dijo...

Gracias a Dios! Me alegra la noticia.
Ahora a disfrutar de Saul al máximo.

Bendiciones para uds!

Marce

ººEl Chamukoºº dijo...

Felicidades!!!!

BorisAlonso dijo...

dale saul !!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha alegria señores, a RDE y Amorexia sigan con fuerza señores !!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola
Uffffffffffffffffffffffffffffffff
DIOS EXISTE
Y SÓLO PORQUE SON OTRAS PERSONAS ( SOLO 2 ESTÁN AQUÍ
ENTRÁ A MI BLOG A LEER CUARENTA HORACIONES POR LA VIDA DE TU HIJO
BRAVO
HURRA
GRACIAS A DIOS
SALUD PARA SIEMPRE
PORQUE AMOR TIENE MUCHO
PEQUEÑO GIGANTE
Y A USTEDES DOS
Acaban de pasar el calvario
Comiencen a vivir el cielo
Un enorme abrazo
mariel

Nelly Quirós dijo...

Me alegro mucho ke el pekeño Saul ya este mejor... bendiciones para tu familia!!!!!!!!!!!

Harol dijo...

¡Mae buenísimo! Gracias a Dios, muchas bendiciones y que el señor llene su casa y su familia de valor, felicidad y más bendiciones.
¡Saludos!

Daniela dijo...

Amorexia...he tenido a Saúl todo el tiempo encomendado a mi Virgencita, desde aquí les mando mucha fortaleza y estoy super feliz por su mejoría. Que Dios los bendiga.
Besos para todos.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Dama de Cristal dijo...

Felicidades por ese gran guerrero... mil bendiciones para tu familia.
Sigo con la vela encendida en mi puño y mis oraciones para Saúl.

Besos!!!