martes, septiembre 25, 2007

Auto-cuervo.



Dicen que vive en lo oscuro, que es negro como la noche, prácticamente invisible, él es su noche, y de día no es por que no existe, por eso se llama auto-cuervo, tiene la piel llena de plumas negras, y alas enormes en la espalda, pocos lo han visto, pero tiene cara de hombre, él es para él la única existencia, su tiempo y su espacio, mas además es un vengador, y por ello inmiscuye en nuestro mundo su odio vuelto sombra, silencio, nocturno, cuentan que salió del escusado de hueco del putero de la vieja, el de las niñas desgarbadas y mudas. Las protege, las venga, cuando una niña fue tomada por un hombre él llega y la huele, rebusca los rastros del hombre en sus fluidos, luego lo busca, luego lo envuelve...
-se los come Daniel?-
-no!, solo los mata, después los encuentran en las copas de los árboles, como a la vieja-
(auuuunnnnhhh, sniff, sniff) –escucha! Esa es su bocanada, nos esta oliendo! Camina sin hacer ruido, dicen que es ciego, mantente abajo, que no nos encuentre!-
-dónde esta?-
-Al lado, enfrente! Arriba, a la par! Lejos! No lo sé, él es un pedazo de la noche, puta sal! Pero lo de Rosita no es como esto! Ella es ya casi una mujer, y yo, yo estaba tomado, ella me sedujo! Lo juro!-
-De que hablas Daniel!?Cállate! Tengo miedo corre!-
-No es lo mismo! Corre! Corre! Ahí viene la noche!

41 comentarios:

El joven viejo dijo...

tarde o temprano la verdad regresa por su causa.

...flor deshilvanada dijo...

Como me gustan tus cuentos hechos de metáforas... sos un genio!

Besos Amorexia!

Iseekyou dijo...

recorde a poe... la noche es un lazo muy fuerte q al romperse deja cierta melancolia y miedo por lo desconocido... abrazos

Mistress_blue dijo...

Ya me adelanté, estaba algo atrazada, pero siempre vuelvo y te leo, y me sorprendo, y me callo antes tus palabras, ante tus cuentos, y pienso, y te comento


Un beso grande

Anónimo dijo...

jajaja, excelente.

MaLena Ezcurra dijo...

No me hagas esto, siempre te quedás con mi respiración entrecortada, tus relatos son maravillosamente inquietantes.

Te lo aseguro.
Compañero del alma, gracias y más gracias por el cariño.

Un beso reverenciado.

la sombra misteriora. dijo...

De vuelta a los finales sin terminar, solo nos queda la leyenda, y esa venganza y esa doble moral... muy bueno como siempre!

Michael dijo...

Pura calidad..... muy bueno

Tatiana QGarita dijo...

Como siempre muy bueno, tu sabes q es uno de los q mas me ha gustado. Definitivo una reverencia hacia ti.
Me encanta la oscuridad q encierra y la verdad q predica. Eres mi orgullo, "aprendiz de escritor".
TEAMS AZLS TS TS OC

Lumi dijo...

Me dejaste sin palabras.

Un cuento maravilloso, que me llevo a enterarme más del destino de la vieja.

Una historia magica y fuerte.

Un abrazo

Unknown dijo...

Cuando leo visualizo a Howl solo en su castillo esperando... esperando... y pensando...

...Meditando en lo dulce la venganza, sobre esas pobres almas presas de si mismas, de la vida, la maldad...

Se apresura en la noche casi invisible pues no hay luna... y de pronto

Los caza y les da muerte...

Felicidades

Cada vez logras que me involucre + y + con la historia.

No abandones...

Paz dijo...

Redentor de la inocencia perdida, no, no perdida, es absolutista decirlo asi... mejor de la inocencia camuflada...
Un abrazo...
Una sdiccion perversa me trae perdiodicamente hasta acá.
Paz

xwoman dijo...

Yo concí algunos cuervos... son oscuros e impenetrables, rescato esto de tu texto, la personificación del hermetismo y la muerte interior.

Excelente!

dèbora hadaza dijo...

ojala si existiera no? bueno de hecho ya existe...

un abrazo

CRLegal dijo...

Buenísimo... de veras q siempre es un gusto pasar por acá. Terca la noche... siempre llega!

Denise dijo...

Querido amoréxico...
¡¡¡¡¡ay noooooo!!!!! esta vez porque los depravados sigue sueltos, espero que lo alcance el cuervo
esta historia me gustó porque me imaginé todo y me acordé de la otra historia

Anónimo dijo...

Hola Amore,

Nunca deja de sorprenderme como escribes. Siempre me pregunto qué realidades te inspiran para escribir como escribes. Lo cierto es que cada vez que te leo recuerdo las realidades tan obscuras del mundo en que vivimos.

Mezclas muy bien la realidad y la fantasía. Me encanta tu estilo aunque a veces me deprime :(

...Pero de que hay calidad, hay calidad!

Besos, Amore

Freaka dijo...

wow... excelente..

BETTINA PERRONI dijo...

Si brinda protección no debe ser del todo mal.

Cuantos quisieran tener un angel negro de ese tipo... especie superhéroe y no por venganza... sino por justicia.

Besitos Amorexia :)

SoPheR dijo...

me siento totalmente fascinada, honrada y muy agradecida, porque alguien como tu, con estos cuentos tan impresionantes, me deje un mensaje en mi blog... espero que este mensaje , sea el primero deuchos otros que vendran.
Un Beso.

Homo surfus dijo...

Es el peso de nuestras conciencias, el precio al libre albedrío.

ARQUI dijo...

como siempre amigo, buenisimo...

saludos.
maktub.

autZima dijo...

me gustó eso d sacarte una sonrisa sincera... como d reactor nuclear, en cadena, también me ha sacado una sonrisa sincera.

Antes le tuve mucho miedo a la no-luz, e imaginaba y me retorcía en mis propias ilusiones.... ahora solo me agrada llevar a ese estado a alguno q otro incauto con una historia como esas jejejejejeje.... Etssssselente!!!!

Unknown dijo...

Fabulosoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos

El Analista dijo...

Hace ya un par de días que lo he leído, me da casi vergüenza solo decir que me gusta mucho, pero lo cierto es que es así de simple e importante, es un placer seguir tus cuentos.

Darío Zetune dijo...

ah! se trata del hermano gemelo de Némesis!

Rolando Escaró dijo...

diablos, las consecuencias de nuestras acciones siempre nos llegan a encontrar

Cin dijo...

Sin duda, pensar en Poe fue inevitable.
El mar trae las cosas de vuelta y la verdad siempre brilla cuando la noche abraza.

Alucard dijo...

Tenía tiempo de no pasearme por acá, y mi regreso ha sido muy grato, muy buen texto.

MentesSueltas dijo...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenía la necesidad de estar presente.
De a poco estoy saliendo del reposo, que me impedía estar mucho tiempo sentado en la computadora.
Dejo este mensaje general, esperando que entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

wílliam venegas segura dijo...

¿Usted ha leído a Édgar Allan Poe o a Richard Matheson? Son fuente nutriente de ese estilo.

wílliam venegas segura dijo...

Hay un libro de un costarricense, Mirando al Este, se titula, de Antonio Chamu. Él tiene este blog: http://antoniochamu.blogspot.com.

También él entra mucho a mi blog, ahí lo puede encontrar para vincularse. Lo de Chamu son relatos fantásticos y de terror.

nosotros-somos dijo...

Metáforas excelentes en un relato exquisito, fueun placer visitarte. buscanboos en nosotros-somos. Felicitaciones por tu blog!

la señora de las especias dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Que bien!
Pues pasate por mi casa y lee Cucurbita, lo que escribi de la calabaza. Ademas te dire que se vende en esencia floral y que ayuda a armonizar y fluidificar la comunicacion entre el bebe y la mama. Conozco gente que vivio experiencias asombrosas.
Un abrazo a los dos!

BorisAlonso dijo...

regrese a las aguas de la vagancia.
saludos perro !!!!!

Ojos Caleidoscopio dijo...

Hola!, no se como llegue a tu blog!, pero realmente me encanto!!, lei varias cosas q dejaste....exelente!!!,
te agrego definitivamente a mis blogs favoritos!
pasate x el mio =)
cuidate!

*Fallen-lids*

Warren/Literófilo dijo...

Me ha gustado volver a leerte.

Adriana dijo...

Que bello es volver y encontrar relatos tan interesantes e intensos.
He vuelto.
Besotes y gracias por los coments

Xenia dijo...

Waaaaauuu!
Que interesante escrito!
La verdad me gustó mucho...

Saludos!

Paola dijo...

Al final llegará a ellos y los hará pagar por sus errores...


Un muy buen escrito, como siempre... =)


besos

cbob dijo...

Hola. Creo que nuestros blogs se parecen..en algo..

:) un gusto leerte