lunes, septiembre 10, 2007

Día sin fin!

Esta es mi parte de el juego...
Esto es un poco relato rosa, un poco erótico, un poco realismo mágico, un proyecto blogger poli-cultural, multi-nacional, que empezaron Virginia, Tutti Music, seguida por Bugman, Chumina y Freaka... la historia comienza así, y cada final los lleva a el blog que lo continua, hasta finalmente llegar aquí... Estas son las partes previas que desenlazan acá la historia, importantísimo leerlas de primera mano en el blog de cada autor:
Sexta Parte.
Camila entendió que era solo un fantasma, que ni a Mauro ni a Mariana le importaban sus sentimientos o su presencia, Mariana parecía indiferente ante esta nueva traición, mientras de golpe, la mirada de Mauro le decía que en ella solo pudo siempre volcar sus fantasías y sus recuerdos de Adriana, y por supuesto de su esposa... pero como decirle? Como hacerle entender que después de lo que había visto ya no les servía para nada? Mariana, la mujer que había poseído por última vez a la increíble Adriana estaba de vuelta con él, a pesar de todo, aunque fuera solo una relación sostenida por el sexo, pero a fin de cuentas lo de Camila era lo mismo, solo que sin la pasión y la magnífica excitación que esas dos mujeres, Adriana y su esposa; le daban, ahora contenidas en un solo cuerpo, el mismo que acababa de poseer mientras su amante observaba. Ella, insolente y rebelde como siempre, criatura fría y sin mas sentimiento que un egocentrismo acumulado desde que aprendió a manejarse como mujer, llena de odio por la humillación, no razonó y de forma tajante clavo la estaca que desdibujo sus sonrisas y caras satisfechas instantáneamente: “fui yo quién les arrebato la mujer que tanto aman, desde que aquel día te atreviste a decir su nombre mientras lo hacíamos” Mariana perturbada y traicionada de nuevo sintió un frío en el espinazo y entendió por que esa misma sensación de la noche en que perdió a Adriana había vuelto a ella ese día, aterrada vio la sombra de un revolver sostenido por Camila apuntarle a la cabeza, mientras gritaba “tampoco la tendrás a ella!” Mauro aterrado vio dos sombras pararse atrás de Camila, justo cuando esta disparaba.
Que nuevo giro le dará a este texto nuestro compañero soliloquio exótico?
Ahora esta cadena continua y desde acá estaremos atentos a lo que suceda con el relato tal y como después será continuado por nuestros compañeros blogger:

30 comentarios:

Freaka dijo...

wow que loca la camila jeje buen trabajo compa... un beso

Freaka dijo...

Amorexia: te la volaste!!! esta impresionante, le diste un giro suuuper grueso y super bien hilado, me parece increible!!! Muchas felicidades, te quedo bastante bueno, espero al siguiente... Besos
Atte: :: Roxymusic ::


Este es el comentario de roxy, ya que por las fallas en su pc no pudo entrar a tu blog pero le pude enviar tu parte de la historia y me pidio de favor q enviara su comentario.

Virginia dijo...

Wow,

jajaja ni yo sabía quien había sido el asesino jajaja. genial, todo encajaaaa....

:D me encantaaaaaaaaaaaa!!!!.... pues ahora con soliloquio,...

Saludos!!!!

Tatiana QGarita dijo...

ME encanta le diste un giro muy bueno, y como siempre un exc texto.

Felicidades!!!

Y si todo encaja.

TAM TA TO

Cin dijo...

muy buen cuento...

Anónimo dijo...

Buen trabajo, armarse de las armas de los demas para concretar el cuento de manera hilada... me gusto mucho... Aplausos y besos... muchas felicidades por tu trabajo... ahora..

al blog que sigue...


Flams

la sombra misteriora. dijo...

Increíble como cada uno de ustedes empieza siendo otro en el final y continuación de el texto anterior, y se va transformando tratando de estar al descubierto para el que viene. Amorexia, tus puntos de encuentro y tu tematica saben transformarse para venir y dar este giro a esta historia. Buena iniciativa, talentosos todos.

Chuminis dijo...

Interesante el giro, yo tenía en mente que el asesino resultara ser Mauro, pero utilizaste bien al personaje nuevo que, al menos para mí, me parecía difícil meterla dentro del hilo conductor de la historia.

Bugman dijo...

Muy bueno. Se veía difícil hacer que todo cuadrara después de la aparición de Camila.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

abrazos y que pases buen dia

...flor deshilvanada dijo...

Buenísimo como has hecho la continuación de este cuento... como seguirá?

Que tengas un buen día, saludos!

CRLegal dijo...

Esto de la historia por partes está buenísmo! como siempre, TE LUCISTE!. Saludos!.

Danilo Mora dijo...

Genial de verdad... me encantó el giro.

Antes no le tenía mucha fe a estos cuentos compartidos, pero este la verdad me ha sorprendido.

A ver hagan otro pronto!

Lumi dijo...

che!! muy bueno, me quedé re prendida del texto.

Beso

*Gina Halliwell* dijo...

No sé cómo llegué aquí, creo que me llamó la atención el GENIAL título de este lugar: AMOREXIA... ¿cómo no se me ocurrió a mí, si siempre he sufrido dicho trastorno???

Genial el texto de "La venganza"... Estaré por aquí de vez en cuando.

*Gina Halliwell*
www.TodoMePasa.com

Paz dijo...

Como todos han dicho: NOTABLE.

irónicamente leí tu comentario hoy, y sucede que hace dos días, junto al mar y el la quimera de ma brisa marina he co-construido una solución a mi locura.
Saludos

Ángel Azul dijo...

Creo que será la historia sin fin..
Besos

- JJ dijo...

Genial como van hilvanando la historia. Me encanta!
Un abrazo!

Amorexia. dijo...

Practicamente incomunicado! Por problemas técnicos de la compañia proveedora de cable (un monopolio en mi país) esta semana no he podido visitar a nadie, por lo que les pido disculpas, estaré visitandolos apenas se solucione esto. (y ESPERO QUE SEA PRONTO)

wílliam venegas segura dijo...

Intenté entrar varias veces a su blog y no pude. Creo que esto de Internet no es culpa del monopolio que usted habla,a veces creo que más bien es de quienes buscan hacer aparecer mal a nuestro defendido monopolio para entrarle, con los tacos por delante, a la usurpación que se entroniza desde el gobierno de los Arias y demás cómplices del SÍ al TLC, incluido Kevin Casas y el diputadillo ese... ¡Me rajé! Perdone Amorexia.

Amorexia. dijo...

jajaja Willian, no hay bronca, a mi la política me persigue por todo lado aunque no quiera, jajaja pero no olvides que echarle la culpa a el TLC y los Arias de la inoperancia de los monopolios puede darse por mal con tan solo recordar que siempre han sido así, no es algo nuevo ni de esta administración. Y por lo de Casas y demás es su juzta nueva bandera de batalla, pero tienen un pero, hasta los de el Si(la mayoría) estamos de acuerdo en que se tiene que ir y que no queremos a ese tipo entre nuestras filas, igualmente su mal accionar no cambia el contenido de el tratado, y mejor, es todo lo que tengo que decir al respecto... y no te preocupes, vení a rajarte cuando querás! es mas dejemos pendientes unas birras para seguir conversandolo!

Bueno bueno bueno, volvamos al tema central, volvamos a las letras, no importa como pensemos!

la sombra misteriora. dijo...

Respeto y tolerancia, por eso acá nos encontramos tanta gente y podemos compartir amenamente, las letras y la amistad son lo importante! que genial!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Como te dije antes.me parece genial la idea; y este juego de tantas mentes creativas trabajando juntas en un hermosos ptchwork, así de colorido,hermosos ,divertido y fascinante.Un beso.

dèbora hadaza dijo...

Hola escritor!! necesito encontrarlo, de verdad me gustaria que me escribiera porq tengo un proyecto entre manos con otros amigos y me gustaría que te integraras... esta es mi direccion

deborahadaza@gmail.com

me escribes???

krispo dijo...

Hola!!
Me encantó tu blog!!
Los textos y las imagenes. Nice. Espero pasar seguido a vistarte.
Un beso
bye*

Iseekyou dijo...

Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por ser consecuente con mis letras, volveré pronto… abrazos

Acerina dijo...

¿Qué es esto? ¿Es como una especie de juego de rol? ¿Establecen unos personajes y arman la historia entre todos????

Interesante!

QuiQue dijo...

"bla..bla..bla" Que, yo soy honesto, solo quiero una visita.. nada más

QuiQue dijo...

"bla..bla..bla" Que, yo soy honesto, solo quiero una visita.. nada más

Anónimo dijo...

tenes premios en casa y gracias por las fotos