lunes, septiembre 17, 2007

El instante de el olvido.


Hablan, ella solo los escucha como ecos lejanos, el monitor cardíaco domina su atención, y el pasado, la razón de su estancia allí es demasiado borrosa, solo recuerda esa sonrisa silenciosa sobre sí mientras le acuchillaban.
-La policía no sabe nada aún, el padre aunque ya fue dado de alta carga con las heridas-
-Qué horrible crimen!, mira que violar al muchacho, y además dejarle a la madre en este estado!-
Para ella son palabras, no entiende, no recuerda, su realidad corre entre el monitor y las personas lejanas, la penumbra lo inunda todo, un silencio primordial aderezado con sonidos lejanos, pero el monitor esta primero, y hasta ha logrado darle seguimiento en su desvarío, no se esfuerza por encontrar los recuerdos, y estos no la buscan, no la atormentan.
-Nada que hacer!- escucha lejano, luego el latido electrónico, y nada mas, el tiempo son solo instantes dispersos en su inconciencia.
-El mismo padrecito ha venido a darle los santos oleos- y solo esta vez, por infinitesimal secuencia de segundos le causa esa sensación nueva, un frío le llena el espinazo hasta el desvanecimiento nuevamente, le roba ese recuerdo justo cuando vuelve el monitor a ser su todo.
Despierta; la ve; a la enfermera; conversando con él, el frío en pausa tras la inconciencia vuelve, el padre se acerca y finge confortarla, le habla de Dios y bendice su camino a la muerte, entonces vuelve ese recuerdo, en diapositivas, como flashes del terror, entrar por la puerta y verlo sobre el muchacho fue un mismo acto! Su hijo! Tomar el cuchillo y herirlo! Los golpes, y esa sonrisa mientras la acuchilla, el monitor le aturde y el frío se convierte en el gélido brazo de la muerte entrándole por la nuca hasta los pies –Yo cuidaré de tu hijo, no te preocupes!-le dice el mounstro mientras sonríe al darle esa última puñalada, un espasmo terrible y el frío, mientras el recuerdo vuelve para ser el último instante de su olvido, de nuevo el monitor cardiaco es su realidad, esa sonrisa en sus pupilas, él santifica y escucha el monitor detenerse.

51 comentarios:

Lumi dijo...

ups!!

me quedé de piedra!

muy buen texto, me dio un poco de miedo.
un beso

El Analista dijo...

Fenomenal, que final inesperado, impredecible, me encantó, te felicito.

Cinder dijo...

supongo q con esas imágenes tan terribles, muy pocos desearían volver en sí!, y pensar q estas cosas ocurren a diario, me hiela la sangre.
He vuelto, después de unos días de ensueño, y espero q esta vez sea por poco tiempo, detesto separarme de él, gracias por preguntar, cuidate; desde las cenizas...

BullHorse dijo...

querido!!! que se trae con el parricidio... el amor en todas sus formas, nunca se olvida mi buen amigo...
Gracias por sus felicitaciones y por estar siempre, mirando, amando y recordándome.

Randall Corella dijo...

Qué duro pensar en tanta gente que vive eso cada día! Y en tanto monstruo que anda suelto!!! Buen texto y un final que te hace roca...

Freaka dijo...

muy realista, un aplauso...

Daniela dijo...

Amorexia...uyyy que horrible, pero admiro tu facilidad para escribirlo.
besos.

la sombra misteriora. dijo...

Tus textos impasibles, pero calmos, el asesino despreciable, un depravado! no puedo pensar mas! Threefingers Radiohead...

Emanuel Simo dijo...

Me gustó mucho este texto, por que lo sentí como algo que va sucediendo despacio, de una manera continua, como si fuera un susurro, como si fuera un caminar suave y pausado; pero el susurro se vuelve una voz normal y la voz normal se acrecienta para volverse grito, y el grito se produce siempre ante aquello que nos da horror.
Creo que el horror siempre tiene que ver con la sorpresa, con eso que uno no esperaba y que aparece de golpe para mostrarnos que la realidad, no suele tener que ver con aquello que imaginamos.
Un abrazo

dèbora hadaza dijo...

Eres realmente cruel!! en serio q hasta a mi me dieron escalofríos, q personaje tan maldito tu padrecito, me horrorizaste
jajaja

Jen dijo...

aww que bueno, me encantó... tan triste, casi puedo escuchar el latido de su corazón como una letanía... besos

Mop dijo...

Mi querido compañero Amorexia!! Haciendo un paseo rapido por la blogosfera tica, que ha cambiado mucho por cierto, no podia terminar sin pasar por acá. Como ha ido todo?? Yo espero postear o acompañarlos un poco mas por acá y revivir esos post y odio hacia Albileana... jaja, un placer saludarte!

Saludos...
Mop

BETTINA PERRONI dijo...

Seguimos con historias despiadadas... te convertirás en el sucedor de Stephen King?...
Yaaaa, publica un libro!

Que tengas bonita semana

* dijo...

... tremendo.


saluditos

wílliam venegas segura dijo...

¿La crudeza literaria puede llegar al sadismo? Sì escribí sobre el ciclo de la Garbo que me mencionas en mi blog, pero lo hice en La Naciòn y no lo pasé al blog. En todo caso, voy a preguntar por lo de Delicatessen.

Michael dijo...

Me gustan mucho este tipo de historias oscuras.
Me ponen a pensar un rato, sobre aquellas personas que han sufrido situaciones similares.

JGM dijo...

Que bueno que esta... que bueno... hasta me llego el olor a sangre.. o_O

CRLegal dijo...

Nunca me han caído bien los padres... en realidad la mayoría de detentadores de "verdad" se me hacen sospechosos e indeseables... muy bueno!. Saludos.

Laura dijo...

A la mierda...
Posta que da miedo!!
Eso quiere decir que está bien hecho..

Vivi dijo...

yo coincido con gabo, Nunca me han gustado los padres... ni te cuento de las monjas jajaja
con respecto a lo de mi post... ese tema no me va a impedir seguir leyéndote
besos

electrah dijo...

que feo morir sin paz

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Me encanta q te hayan gustado mis poesías, siempre pasas, y decís cosas interesantes.

Danilo Mora dijo...

Me encantó la historia como siempre.

Siento que últimamente andamos muy conectados en cuanto a temáticas e inspiraciones.

Ya es hora que pienses en una recopilación de éxitos!!!!

dynamitte dijo...

La verdad es qe tu texto me gustó mucho!, muy crudo, duro. Pero agradable.

Muchos saludos !
no olvides volver a visitarme :)

Paz dijo...

Cuando un escrito remueve sentimientos es porque está bien logrados y me puse ansiosa con fucking sonido del monitor para luego sentir profunda repulsion por el padrecito... creo que hasta asco...
Saludos
Paz

Carlos dijo...

...upss! terrible...

...pero una redacción excelsa. Siempre es un lujo leerte.

Fuerte abrazo.

Denise dijo...

Ay nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Horrible el tema pero está claro que si no existieran esos tópicos ni Poe ni Bukowsky hubieran tenido nada que hacer.Está,como todo lo tuyo,muy,pero que muy bien escrito.

...flor deshilvanada dijo...

Escribís tan bien, que no llega a importarme la trama tan cruel...

Saludos amorexia!

El Analista dijo...

Cuando puedas date una vuelta por mis Ficciones.

Darío Zetune dijo...

La muerte rondando en todo: muy roja y muy horrible en las entrañas. La manera más cruel de morir es cuando los tuyos no te miran y te acuchillan...

Buen relato.

Saludos

Sergio.

Sofia dijo...

Esa puñalada última.. esa sí que fue letal!

Muchos saludos!

Iseekyou dijo...

que bien amigo, la muerte... los dias vividos, hayan sido pletoricos o vacios, tranquilos o agitados, son todos por igual dias huidos y la ceniza del pasado pesa lo mismo en todos los recuerdos del ultimo instante... saludos

- JJ dijo...

Un buen relato. Me fascina esa mirada recopiladora de los instantes donde se logra un desenlace perfecto. Hurtado hálito. Verdad amarga. Sentencia de muerte. Dolor profundo. Hábito del infierno. Crueldad humana.
Sigo leyéndole con interés.
Saludos!

T3Mo dijo...

Excelente escrito!

pio dijo...

JO-DI-DO. No sé si me convence la manera en que lo escribiste, tampoco sé cuál sería mi reacción después de leerlo otra vez, pero te aseguro que así en frío me gustó muchísimo.
Muy poderoso, la verda'

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ya te dije que me encantó. he vuelto a leerlo y ratifico en un todo la primera sensación.me gusta re-leer.Un beso,Amor

La JoVeN dE La PeRLa dijo...

Me agrada mucho...te dejo el link de mi blog, aver si lo visitas: www.petitesweetabyss.blogspot.com

un saludo

Miss B. dijo...

¿Còmo es que escribiste eso? està genial!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Buen relato. recopilador de momentos y de un iimpredecible desenlace.
Recordar es vivir momentos que pasaron.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que tú escribes, de compartir los sueños, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

wílliam venegas segura dijo...

No olvide que "de" más "el" se unen en "del", ahí en el título...... ¡Blogueros del mundo, uníos! Nuestras palabras, nuestros versos, nuestros gestos libres desarticularán el poder mediático de la gran prensa/empresa.

chica mandarina (con interior azul) dijo...

Siempre tú, provocándome una angustia infinitamente feliz.
Definitivamente estás hecho de poesía, no importa lo que escribas, creo que yo también... Pero lo mía no es capaz de escapar más allá de la cabeza.

No he vuelto, pero siempre puedo venir a visitarte, como un perfecto fantasma que está sin estar.

(K)

Tea Girl dijo...

Excelente relato, como siempre.


Un beso dulce

[cafeine-cocaine]callisto dijo...

cuerpo frio ... alma hierve!!!


besos abrazos y mucha miel en flashback []

Paz dijo...

Leyendo denuevo me doy cuenta de que no es asco lo que siento, más que nada es una profunda empatía, muy fuerte, con la mujer postrada y que revuelve en mi un cumulo de sentimientos TODOS AVERSIVOS y eso me mueve...
He descubierto mi lado perverso jojo, un giro en mis letras.
Abrazos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Recordar es vivir momentos que pasaron. Buenos y malos.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que t� escribes, de compartir los sue�os, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

MissRoxyMusic dijo...

Tu siempre me dejas con una sosobra inexplicable, por eso adoro venir a leerte.
Saludos!!! y gracias por tu aportación al proyecto blogger, fue INCREIBLE, pero en ese preciso instane mi computadora fallaba, hoy me entregaron las nueva y ya ando por aquí..

tierragramas dijo...

listo. Lo lograste. Muy buen relato. De verdad!


:)

La Dama de Cristal dijo...

Te despierta tanto leer algo así... sentimientos tan encontrados, pero que al fin llegan a uno solo... de dolor, impotencia, rabia, odio... que despiadado pero que real... te quedas como con cierto sin sabor en la boca, pero con la mente repleta de pensamientos... te hace cuestionar y hasta quedarse con preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas.
Te felicito! y gracias a vos ya no gasto tanta plata en la librería jejeje!!!!

La Dama de Cristal dijo...

No me queda nada mas que decir que ¨excelente¨ como todo lo que escribes... mi admiración y toda la cajita de cristal donde guardo mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Good day !.
might , perhaps curious to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I began to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper companion utilizes your savings in a right way - that`s it!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to join , just click this link http://domileju.freewebsitehosting.com/cabybe.html
and go! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life