martes, octubre 02, 2007

Bienvenido.


Viniste sin decir palabra
Nos dejaste pasmados
Volviste luna el vientre de tu madre
Ahora sus lienzos llevan tu mano
Has vuelto mi tristeza
Tu ausencia
Tu silencio
Mi soledad
La soledad de su vientre
En una fiesta
Bienvenido
Bienvenida
Sabrá Dios por que me ama tanto
Y desde las corrientes lejanas
Te trajo hasta mí
Déjame pedirle a tu madre
Que mengue esta noche su vientre
Mientras yo te canto
Mientras te arrullo
Y tu luego
Sin decir palabra
Me haces sonreír mientras duermo.



Para Saúl, te espero bb!

44 comentarios:

CRLegal dijo...

Bellísimo!.Salud por quien arriva y quienes le reciben! Que se sirva beber de los vasos más altos de la vida!

Danilo Mora dijo...

Realmente sin palabras mi amigo.
Tengo un nudo en la garganta que no me voy a poder quitar.
Es realmente espectacular lo que has puesto porque viene directo del CORAZÓN...

Definitivamente eres el mejor escribiendo y eso nadie te lo quitará.

Un gran abrazo mi amigo!

Paz dijo...

Felicitaciones!!
Y BENDICIONES por mil!!
Saludos
Paz
Saborea lo sublime de ese amor, porque es la panacea de la vida.

Anónimo dijo...

hermoso post muy conmovedor salud por el bb, abrazos

...flor deshilvanada dijo...

Es muy tierno leer las palabras de un padre tan "enamorado" de su hijo... me llenas de ternura!

Un beso para vos!

Paola dijo...

No hay mayor alegría que la que pueda brindar unhijo, con todas las esperanzas y las ilusiones que trae consigo, no hace ser mejores.

Felicidades !

Besos!

Denise dijo...

Oh por Diooos! Me ericé, que belleza de amor... hasta dan ganas de tener bebé. Y el nombre es precioso!!!! :-)

Unknown dijo...

Hermoso y felicitaciones!!

Virginia dijo...

que lindooooooooooooo....

me encantoooo.... FELICIDADES!!!!...

lo mejor para ese bebe que llega :D

Darío Zetune dijo...

mmm, me imaginé que ese poema bien pudo haberlo dicho Cronos a su madre Gea, momentos antes de llevar a cabo el plan para destronzar a Uranos emasculándolo.

Je, es que ayer en la noche me dediqué a leer la Teogonía de Hesiodo.

Saludos.

Sergio.

El Analista dijo...

Felicidades, ahora sos un hombre completo, el mejor de los títulos, el de Padre, se que estarás a la altura, un abrazo mi amigo.

Amorexia. dijo...

Gracias a todos mis amigos, mi felicidad es tan grande que hasta poemas me puse a escribir! jajaja se imaginan? y poemas positivos, un poco aparte de la temática que acostumbro! Mas solo un detalle amigo analista: Ya soy un hombre completo desde hace 6 años, este lunes los cumplimos mi hija y yo...
Saludos y un abrazo para todos!

la sombra misteriora. dijo...

Muchas felicidades, la novedad es que ya sabés que es varón verdad?
Igual un gran abrazo! muy hermoso tu texto, una diicha para cualquier niño venir al mundo con padres tan talentosos y que los aman tanto.

BELMAR dijo...

Interesante texto...


Se agradece la encarnada
crítica a la figura del Che...
Y hace reflexionar...


Hasta pronto...

Adriana dijo...

PUEEEEEEEEES UN ABRAZOTOTOTE!!!!
Que belleza...
Podría decirte más... pero todo lo haz dicho tú!
Besos

Nat dijo...

Saludos Amorexia!

xwoman dijo...

Huy! que lindo! me recordó ese poema de Jorge Debravo "Balada de la cosecha" Ser padre es tan importante como ser madre, felicidades para uds!!
Abrazos!

Iseekyou dijo...

Viniste a posarte sobre una hoja de mi cuerpo. Viniste a posarte sobre una hoja de mi cuerpo. Gota dulce y pesada como el sol sobre nuestras vidas. Trajiste olor de madera y ternura de tallo inclinándose. Y alto velamen de mar recogiéndose en tu mirada. Trajiste paso leve de alba al irse. Y escandido incienso de arboledas tremoladas en tus manos.
"Emilio Adolfo Westphalen"... Hermoso amigo, como siempre inspirador, abrazos...

Iseekyou dijo...

por ahi lei q has cumplido 6 años dobles, caspitas hermano, en buena hora, felicidades...

Iseekyou dijo...

deja q llegues a los quince, lo q viene despues.... ya te vere... jejeje... estamos chingos verdad, no cabemos en nosotros... amen para bb...

Lumi dijo...

es maravillosa la llegada de un niño/a.
Y con el tiempo nos damos cuenta de que dia a dia nos asombrarán.
Felicidades caballero.

Un besote

BETTINA PERRONI dijo...

Amorexia,

Que contenta me ha puesto tu post... muchas felicidades por tan bello acontecimiento.

Si tienes razón, creo que dios te ama mucho.

Un beso

SoPheR dijo...

Lindo lo escrito... a veces me gustaria adelantar el tiempo... crecer un poco más rapido, terminar todo para comenzar de nuevo...
Me gustaria ser madre... pero aun falta mucho para eso.

dèbora hadaza dijo...

Hermoso, simplemete hermoso!!

un abrazo y muchas felicidades!!

Cin dijo...

linda bienvenida para un ser tan pequeño, pero lleno de amor, fe y esperanza hacia ustedes tres y quienes lo rodean.

Carlos dijo...

Saul llegará como buena nueva a iluminar vuestro hogar ya que un hijo deseado es siempre una bendición.
Enhorabuena!

Tatiana QGarita dijo...

Sabes que parte de esta belleza en nuestro amor son tus letras, este amor que se convirtio en ser humano, este amor azul q ahora nos hace ser los mas felices de todos.
Es hermoso abrir mis ojos y saber q arrulLas a tu hijo.
Soy la mamà, mujer, esposa, amante, novia mas feliz del universo.
Tu sabes lo que significas hermoso silencio azul q viniste a llenar este espiritu de alegrias.
TE AMO, OCEANOS COSMICOS.

Tatiana QGarita dijo...

Sabes que parte de esta belleza en nuestro amor son tus letras, este amor que se convirtio en ser humano, este amor azul q ahora nos hace ser los mas felices de todos.
Es hermoso abrir mis ojos y saber q arrulLas a tu hijo.
Soy la mamà, mujer, esposa, amante, novia mas feliz del universo.
Tu sabes lo que significas hermoso silencio azul q viniste a llenar este espiritu de alegrias.
TE AMO, OCEANOS COSMICOS.

Freaka dijo...

que tierno.. bueno esperemos a Saúl..

pez dijo...

puro amor!!!!

BELMAR dijo...



«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»


http://tiedgirls.blogspot.com/

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

wílliam venegas segura dijo...

Más que un conjunto de versos, más que un concepto, se trata de una vivencia que nos humaniza a todos: a ustedes directamente, a nosotros (visitantes) por entusiasmo solidario. Felicidades.

BullHorse dijo...

Bienvenido!!!! sin dudas llena el mundo con luz... felicidades amigo...

Mónica dijo...

muy lindo tu poema para el bb.
Bss. Me gustó tu blog, nos vemos...

Unknown dijo...

Felicidades!!!
Mil millones de felicidades por esta bendición que pronto estará con ustedes!!!!
Ya me habian contado que se llamará Saúl y el significado del nombre, me parece hermoso!
Un beso enorme.

_______________________

CAMBIOS NECESARIOS Y DE CARACTER URGENTE!
NUEVA DIRECCIÓN...
ESPERO VERTE POR AHI.

TUTT´S

Tico Vago dijo...

MAe un poco tarde, pero felicitaciones!!! En hora buena :D:D:D

morgana dijo...

La magia de esas palabras, ordenadas de esa maravillosa forma solo reflejan toda la alegria que ese pequeño bebe trae a tu hogar y la increible familia que tienes.....
Felicidades por Saulito!! :D

Amorexia. dijo...

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, creo sin duda que ustedes serán padrinos virtuales de mi hijo! Los mantendré al tanto.

Amorexia. dijo...

Saludos para todos. Cordiales. Una abrazo de el alma.

Warren/Literófilo dijo...

Tilin Tilin

Alexa dijo...

Felicidades y que Dios los bendiga mucho los 3. No hay nada más hermoso en esta vida, que dar vida!! y lo mejor es que te pagan con sonrisas...un abrazo.

electrah dijo...

felicidades
hermoso poema
sabes?cuando yo esperaba mis mellizos me preguntaba:QUIENES vendran?
ahora lo sé.
mágico,no?
bendiciones!!

Unknown dijo...

Brindo por esta alegría amorexia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil felicidades, y miles de buenos deseos a Saúl.

Mistress_blue dijo...

Felicitaciones, porque un bebé arrullado con tanto amor como el que se tienen ustedes aprenderá a eso.. a amar

Un beso gigante