lunes, julio 16, 2007

Días.


Amor, otra vez me siento cansado, como si finalmente mis bolsillos estuvieran tan llenos de asuntos pendientes que me es imposible seguir caminando con ellos Hay días.
Esta noche quisiera salir, relajarnos, a aquel bar de luces bajas y música fuerte, perder este dolor de cabeza diluido en el humo de cigarrillos propios y ajenos, separar cada una de las cosas y lanzarlas al desorden, volver libre y vacío de esto a casa, cantar, bailar, conversar amenamente! Pedirme otra cerveza, y otra, y otra... que te parece?Ah si tan solo pudiera salir de aquí y encontrarte, pero afuera es demasiado solo, como para dejar la seguridad de mi soledad, y la verdad, no sé si tu me estarás esperando en alguna parte.

54 comentarios:

la sombra misteriora. dijo...

Esas certezas invisibles, esos amores increíbles, esos encuentros imposibles! Excelente post!

Alucard dijo...

Salir de la tranquilidad de la efímera soledad, suele verse atropellado porque no se encuentra compañía para conversar al calor de la noche, al compás del humo del cigarrillo mientras se degusta una cerveza. Muy buen post!

Warren/Literófilo dijo...

Hummm no entendi Lonzo, bueno tal vez es que el mae estaba loco, ¿no?

Burbrujiux dijo...

Creo que es una solución efímera, al día siguiente tus bolsillos estarán igual de llenos hasta que los vacies en la sobriedad.

Anónimo dijo...

En algun lugar siempre hay alguien... o al menos eso me gusta creer...

BETTINA PERRONI dijo...

Que lindo post!... insisto que muchos blogs amigos estan hablando de la soledad...

Por cierto, ya le extraño por mis lares... levante castigo! :D

Carlos dijo...

...quizá tu no te das cuenta y estás en el momento y tiempo adecuado junto a tu amor...

Te saludo.

Jen dijo...

awww

quienquieraquesea dijo...

Es mejor conocer la respuesta que quedarse con la incertidumbre eternamente...

...flor deshilvanada dijo...

A veces cuesta salir de la soledad, porque esa mísma soledad es la que "creemos" nos portege de futuros sufrimientos.

Saludos Amorexia

jorge angel dijo...

el resumen de la soledad a la que nos arroja esta sociedad de consumismo, de competencias, de egoismos, muy buen post.

nara dijo...

hoy es uno de esos dias.....
como tantos.
.....y pedir otra cerveza, y otra,y otra....
buen post.
un saludo.

El Analista dijo...

Mi amigo, me debo estar poniendo viejo pero no entendi.

SOL dijo...

quiero creer que si hay alguien esperando por mi... el problema es que sé que la soledad no ayuda, pero es la que siempre está... soné dem triste

Melima dijo...

q lindo relato...
... "para dejar la seguridad de mi soledad, y la verdad, no sé si tu me estarás esperando en alguna parte"
bellisismo...
besos para vos

* dijo...

chingao, me suena a falta de tiempo y lo de "faltar el tiempo" me recuerda sensaciones hoscas...

saluditos!!

Iseekyou dijo...

como siempre, el dibujo de la metafora texto-imagen es excelente... saludos

Virginia dijo...

Siempre hay alguien no?...

eso creo...

es mi esperanza jajaja...

Saludos amorexia....

---
ya volvi!!!!

JGM dijo...

mae esta trafe esta mortal la seguridad de mi soledad jejeje exelente post!

dèbora hadaza dijo...

hola por fin puedo comentarte, y la verdad me encanta leerte tus letras destilan nostalgia pero una inteligente e ingeniosa, es agasajo probar tus amorexias. un abrazo

Unknown dijo...

Me hace acordar a un cuento que escribí hace unos años. La foto es muy buena, el muchacho está haciendo flexiones de brazos colgado de una ventana cansado de esperar que la mujer haga sus necesidades, "la próxima vez más fibra", es un buen inicio para otro cuento...

Libelula dijo...

Comparto tus ganas (y mi necesidad) de vaciar los bolsillos.
Es que a veces se hace insoportable tanto peso.


Saludos

Chepe Centro dijo...

La imagen lo dice todo!

xwoman dijo...

Ayyy Amorexia ya te extrañaba en mi blog! Y tus comentarios, claro. Pero te has ido cuando tengo mi texto más espantoso!!! :(

Te espero con La Loquita.

Gracias por ir y qué bueno que estas de vuelta. Abrazos.

xwoman dijo...

y el texto!
Disculpa!

Como siempre genial, siento esa necesitad de romperlo todo, de salir de la rutina, hacer algo, encontrarse en otro lugar, compartir, aliviar la soledad.

ains

xwoman dijo...

oye! querías una chat?

Cecilia - Titi dijo...

La rutina mata....cansa....son necesarios esos
espacios de olvidar, de retomar energía....

Ojo que la soledad no es mala compañera
tampoco...solo depende como la tomes.

Muy buen post.
Saludos,
Titi

Unknown dijo...

La rutina mata, los amores pueden matar, las enfermedades enferman, y la vida a la larga, también mata!

Emanuel Simo dijo...

Yo siento todo el peso del mundo en mis hombros, toda la angustia en mis ojos, todo el vacío en mi cuerpo. Hay días.
También tengo ganas de salir, de vivir, de morir pero temo esperar algo del mundo, ya me decepcionó demasiado.
Buenísimo tu texto, me graficaste en dos párrafos.
Un abrazo

Vivi dijo...

lindo post... como siempre!

Anónimo dijo...

"pero afuera es demasiado solo, como para dejar la seguridad de mi soledad, y la verdad, no sé si tu me estarás esperando en alguna parte."
Muy interesante que esta frase comience con la palabra "pero".. Me gusta mucho esta frase, este post y el blog!

Saludos desde MIESPACIOSOLOMIO!

Miss B. dijo...

yo también quiero ir a ese bar y que alguien este esperandome...

Mistress_blue dijo...

A veces necesitamos arreisgarnos para comprobarlo por nosotros mismos, a veces se gana, y otras tantas se pierde

Saludos!!!! :D

Miguel Ángel Ángeles dijo...

me mata. aunque sea hasta cierto punto un pleonasmo.

Andrea dijo...

Buenísimo está este post...me alegro que andes otra vez por acá...!
No has vuelto por mi casa ...
Siempre sos bienvenido :D

x dijo...

el punto esta en el pero: me encanta eso, viene todo un relato lineal y despues un pero da vuelta todo y nos quedan 2 renglones que nos dicen lo que nos pasa...
muy bueno! aplausos! me gusto che

-_- dijo...

hey

you are chosen by sharm to represent your country in the first international blog
WUB (World United Bloggers)
the aim of this blog is to prove to the world that the difference in our languages and religions and colors doesn't make us hate each other and we can make this world better if we say our opinion with a respect to the opinion of the others
if you are agree to join us please send e-mail with your nick name , age , country and your blog address on sharm_lover@hotmail.com to send you activation mail which makes you read every thing about the WUB (World United Bloggers) and it's aims
thanks

Sharm

Melima dijo...

Feliz dia dela amistad!!!!!!!!!!!!!!

Amorexia dijo...

Hola a todos! estoy volviendo de a poquitos, pero estoy volviendo! Saludos a todos, pronto me pondré al día con sus blogs!

la sombra misteriora. dijo...

Tenés una facilidad increíble de tomar un estado de anímo indescriptible y volverlo en algo concreto! Excelente relato. No entiendo a quienes no lo entendieron.

Unknown dijo...

uhii me gusto tu blog

voi a empezar a verlo ams seguido

jiji

ke estes bien

adios

Michael dijo...

No sé porqué, pero me pareció que es una persona que está en una situación económica difícil con su pareja y quería salir de la rutina un rato con ella.

Unknown dijo...

me leiste el pensamiento

[cafeine-cocaine]callisto dijo...

la verdad yto estoy demasiado erlajada... floto en las nubes sisisisisi es grandioso
.
.
.
.
.
TE INVITO!
----------------------
gracias por pasar por mi lugarcillo de miel !!! gracias por sus comentarios!!!
besos y abrazos con miel !!!}
CAFEINE-COCAINEcallisto

Anónimo dijo...

Eso me gustaría a mi también amiga...
Un besazo

Anónimo dijo...

amigo... me saltó la letra

Sofia dijo...

Pero... asomarse no cuesta nada...

Muchos saludos!

ViViRA dijo...

No hay que preocuparse: siempre hay alguien esperando...

alefux dijo...

mejor no espere... no espere nada.

Lumi dijo...

Ese es el bar que esta en la esquina de mi casa!!!.
Si pasas por ahí te invito una cerveza.Para calmar un poco tu dolor.

saludos

Cinder dijo...

me gustó la foto, aunque cueste, salir de la aparente tranquilidad q brinda la soledad, es bueno aventurarse, saludos

CRLegal dijo...

Amorexia, es la primera vez que veo a alguien resumir, de manera tan tuanis la frustración de mis excursiones nocturnas... maravilloso, y por este, GRACIAS!

Anónimo dijo...

trabajando.. paso tiempo .... pero es el primero que lei, me trae recuerdos!!!
quiero volver a ese bar de luces bajas
?¡?¡

Anónimo dijo...

trabajando.. paso tiempo .... pero es el primero que lei, me trae recuerdos!!!
quiero volver a ese bar de luces bajas
?¡?¡