miércoles, diciembre 27, 2006

Tengo y no tengo...


Tengo una alegría plantada en mi tristeza
una lágrima en tus ojos que son mi risa
un desvelo en mi sueño
un beso en mi boca y una agonía
de la falta de tu beso y un adios en una bienvenida

Tengo una soledad en la compañia
un silencio en tus palabras
una oscuridad en la luz
acaso una duda en mis verdades?

No tengo miedo en mi pánico
ni heridas pasadas en mis cicatrices
nadie ha venido a mi en la concurrencia
ni me a mirado mientras mira

No tengo y tengo verbo en tus actos
tengo y no tengo una palabra tuya
soy y no soy lo que tengo y no tengo
estoy y no estoy donde te tengo

Te extraño y no
esta mañana casi media noche
te olvido en cada recuerdo de ti
morir y nacer en tus besos
perecer y resusitar en tu amor
Hay alegrías en mis tristesas
y llanto desesperado en mis risas
un silencio en cada una de mis palabras
una oscuridad en cada amanecer

Hay y no hay disculpas en mis promesas
y volver a verte y no quiero verte mas...
hay una esperanza de que léas este poema
que yo no escribiría jamás...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco redundante, pero muetra bien esa parte de la vida donde nunca estamos felices con lo que tenemos... aún con lo que buscamos por largo tiempo y al fin encontramos... buen poema.

Anónimo dijo...

siempre hay yines en los yanes... como alegrías en tus tristesa!

Danilo Mora dijo...

Tener y no tener...
Extrañar y no extrañar...
Somos cajas de madera que resuenan al son del viento...

Realmente inspirador.