miércoles, diciembre 20, 2006

Claro de luna.



La plata se confundio con las lágrimas de sus ojos ciegos, reflejo la luna en ellos, y una mueca de tristeza tomo su cara... sintió el peso de la noche en su alma cuando se dio cuenta que la música habia terminado, ya no veia mas la luna... y Ludwing Van ya no tocaba su sonata.


-toca por Dios toca!- grito

-hazlo de una vez!-mascullo

más su imagen permanecio en silencio en el piano mientras lloraba...

-yo no te prometi la luna... no puedo dartela... yo la veo mas no la escucho...-

-yo la escucho en tu melodía-leyó él en sus labios

-hagamos un trato entonces... -concurrió ella

-dejame oirla una vez mas... y yo te enseñare a sentirla...

él lloro en su silencio, ella en su oscuridad... y al igual que yo esta noche, nos quedamos solos en la compañia... extrañamos a la luna lunática, y nos volvimos sereno en la mañana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. He llegado a este blog por casualidad y me ha gustado mucho lo que has escrito aquí. ¿Está sacado de algún libro? ¿Es tuyo?

Es muy bonito. Un saludo

Amorexia. dijo...

Gracias rorpieth, es de nuestra autoria, somos aprendices de el oficio de escribir... bienvenido a Amorexia. Tus aportes y criticas son bienvenidos, esperamos seguirte viendo por aca.

Anónimo dijo...

Es un texto hermoso. Me provoca una calma tan increible como cuando veo la luna. Hoy es mi dia perfecto para un texto como este!

Bravo!!!!!!!

Excelente tu texto!

OC CDAO AZLS TO TS TS TA

Warren/Literófilo dijo...

Si muy bien equilibradas las conversaciones, me gusta, corto pero sustentoso te felicito, bien logrado me antuviste concentrado.

PD: Por cierto publiqué algo nuevo en el blog, espero que te guste.

www.literofilia.blospot.com

Anónimo dijo...

Buen post, me encanta el ritmo lento de la trama, es un texto corto que dice demasiado! Es una buena muestra de como pocas palabras a buen entendedor, o en manos de un buen redactor...

busta dijo...

¡Qué bueno Debussy! por cierto mas va sin tilde.

tierragramas dijo...

No hay nada mejor que quedarse sólo en la compañia. En la buena compañía.

Saludos

Lau D. dijo...

Creo que el primer error es pedirle la luna a alguien. Por dicha hay gente que todavía es cuerda y nos la niega. Es mejor tener los pies en la tierra, aunque muchas veces morimos por tener una ilusión o pedimos, a veces exigmos, que alguien se quede aquí para ver si aún seguimos vivos...
Me gustó mucho el texto!

Warren/Literófilo dijo...

Saludos amorexias, te envito a leer mi nuevo cuento, por cierto PUBLICA PRONTO QUE ESPERO ANSIOSO!!!

Mistress_blue dijo...

Y Vaya que tenías razón cuando me mandaste a este post, no dejo de pensar que detrás de este blog, debe haber alguien increíble. un gran beso

El Chata dijo...

Debussy es genial... uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

claro como la sonata, diafana y encantadora, excelente post!!