martes, agosto 17, 2010

Chat


[03:33:57 p.m.] aveces tienes la peor actitud de el mundo
[03:34:09 p.m.] eres maravillosa en lo positivo
[03:34:28 p.m.] pero en sentido contrario me arrastras cuando usas tu don para destruirme
[03:34:54 p.m.] esa capacidad tuya de llevarme al cielo y al infierno con actos tan similares
[03:35:24 p.m.] me sacas de mi
[03:35:31 p.m.] me haces nada, desequilibras mi vida con deshasociego
[03:35:44 p.m.] solo tu me puedes hacer sentir asi de mal
[03:35:50 p.m.] asi de triste...


y sin embargo, eres para mí ese cliché que dice

que eres como un poema que nunca fue escrito
como una canción que jamás escuche
y como un lugar, al que nunca he ido.

16 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

Trátase, Amorexia, de la tan mentada actitud contradictoria de la mujer... Al menos eso creo.
No trate de entender... es fútil todo intento.

El Profesor

andrés dijo...

A veces amar es lo mas dificil del mundo - aunq uno no lo desee termina actuando de una forma que solo hiere lo que se ama y necesita per no pdes darte cuenta o cumplirlo.

Saludos fren

Julia Hernández dijo...

Extraña contradicción difícil de entender. Un abrazo.

Kim Bertran Canut dijo...

La especie humana tiene la capacidad de sentir y no sentir...y resistir a diferentes situaciones...Abrazos cálidos on the rocks

Mario_ergosum dijo...

Muchas veces el cielo y el infierno están en el mismo vecindario.
Saludos...

ISLA MARIPOSAS dijo...

Graciassss por tu bienvenida...
Fíjate si te he extrañado..
Me he extendido mucho.. pero al tener tiempo pasa ésto.
Gracias de nuevo, y Punto de encuentro (sólo para tí).
Un abrazo.
Isla



PUNTO DE ENCUENTRO (Pensamientos dispersos, universo Amorexia).

Hablas y el aliento de tus palabras me estremece, recorre mi columna una lengua húmeda y sinuosa ( de conexión) que me traslada a la vez … miedo y placer.
Reconozco el aroma de tus silencios (parapetados) – escondidos – tras tu obligada soledad, encenagada de virtual sordidez.
Imaginar una sonrisa en tu rostro, se me antoja dulce y cruel, frío , suponer unos labios finos que insisten en seducir sin ser…- sólo una sonrisa en un papel-.
Unos ojos ávidos, atrevidos, rápidos, que casi desaparecen al entrever, al sopesar, monotonía de control, salvaje, racial… ¿natural?.
Te eximo de bello como a tu “imagen”, piel tierna, color enfermedad… blanca y pura..
Casi te veo extender las manos, esas que transportan y atesoran los pensamientos al papel, rebosan templanza, engañosa quietud de rítmica e imparable solicitud..
Escucho tu alma ¡enorme tamaño! (recogida, comprimida) como diminuto amuleto, espacio distorsionado, lo más grande cabe , se amolda, en lo más pequeño.
Empapan tus palabras mi sequía
te sigo como un sediento,
admiro tu prosa… “tu poesía”..
tu “deshora” .. en mi tiempo.
NO, no voy a imaginar más imágenes…
mejor.. te siento…
como voz… el lenguaje
como rostro… tus textos.

Importa lo importante – no perder el tiempo –
.. bueno
... malo…
…Vivir…
desde mi isla a tu tierra… sin distancia…
estamos aquí… “punto de encuentro”

Lumi dijo...

Esas personas que te destruyen pero te fortalecen y a las cuales no podemos dejar de estar unidas.
Un besote amigo

Rebeketa dijo...

Somos contradictorios por naturaleza...sobre todo en el amor. Es lo que hace que la vida sea tan divertida. Qué aburrido sería todo si siempre fuera igual de monótono...

Gracias por tu comentario en mi blog, con el que describiste con las palabras justas en una frase lo que yo quise decir en cuatro párrafos.

Un saludo,

Rebeca

Luissiana Naranjo dijo...

un cliche de los buenos!

Karen dijo...

A mi nunca me gusto ese cliché, nunca le encontre logica, técnicamente no le esta diciendo nada.

Apple dijo...

somos lo que no sabemos...
y vamos hacia lo desconocido...

las personas mas especiales y a las que nos atamos... son las que nos pueden destruir con un solo suspiro.

Lilith dijo...

Aveces el ser que nos sube al cielo, es el que nos baja a lo mas profundo del infierno, me he leido todas las entradas que no habia visto, no se donde poner comentarios a las que me gustaron, si en ellas o aqui. un beso bien fuerte

Sabina dijo...

que cosa! me gustó tanto.. mucho mucho... felicidades! es hermosoamente contradictorio... y si pasa. me quedo.

Recomenzar dijo...

Como siempre te leo y pienso y vuelvo a leerte y pensarte de nuevo Complejo el texto y no complejo depende desde que punto de vista lo leemos...Me gusta si por supuesto

KagosaVampire dijo...

Todo lo que uno quiere a veces viene en paquetes muy extraños

Cynthia dijo...

Uyuyuy cuanta emoción, que fuertes sentimientos.

Veo semejanza con la bellas flores que tienes en tu jardín a un lado de tu casa.

Besos,
Cyn.