martes, junio 30, 2009

Amén

y si tu vida es una oración... esta termina ahora mismo!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

Ricardo dijo...

gloria a dios en las alturas, recogieron las basuras de mi casa ayer a oscuras..

Recomenzar dijo...

Da el primer paso con fe, no necesitas ver el final de la escalera, sencillamente ¡Da el primer paso!


Bueno lo escribo.. lo pienso.. me contesto ...los leo ..y asi voy dando pasos a momentos que la vida me va presentando..¿Me cuesta? sí me cuesta... pero yo sigo volando...y si caigo sacudo mis plumas de gorrión con miedos... sigo viviendo escribiendo y pintando con letras mi vida de a diario

dèbora hadaza dijo...

buenísimo, es la mejor minificción que he leído desde "el dinosaurio"


un abrazo

GAlcidesS dijo...

Je je, me perdí por un momento, pensé que hablaba de oraciones gramaticales y ya tenía otro comentario en mente, hasta que vi en título (como es corto, no lo vi en el reader).

Saludos Amorexia!

Lumi dijo...

Moriria sabiendo que les dije que los amaba.

Un abrazo

SandraL dijo...

Que potente la frase...

Creo que en el presiso momento.. se me atropellarian muchas frases y no se cual lograria salir al aire....

Un abrazo!

andrés dijo...

Y mas alla... que tanto contenido o ssutancia tuvo la misma?...

Muy bueno men

dolor de muelas dijo...

Simple y para cada quién... muy bueno como siempre

A dijo...

punto final.

Besos geniales
A.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Emmmm, con tantas carreras por la mudanza en mi oficina, pos creo que empaqué ciertas neuronas, y no se en que caja las guarde... Por que no entendí nadita de nada
Buuuuu
=(

Otro dia vuelvo a ver si me llega la luz... Muy profundo jejejeje

Saluditos

Ale dijo...

Preciso e impactante.

hpereyraf dijo...

Si eso fuera cierto? seria frustrante volverme mantra ...

RepertorioAmericano.org dijo...

De un viejo poema mío....

Gloria a Dios en las alturas,
y paz en tu cuerpo a mi mala voluntad.

©Claudia Isabel dijo...

Que así sea!
Un abrazo

Nitos dijo...

La verdad podria decir, mae genial! estupendo, dem profundo, pero la verdad es q no entendi.
Tal vez si me guía un toque en que pensaba cuando ponía eso me ayude para saber que era..
Saludos,

Rolando Escaró dijo...

muchas veces antes de lo que pensamos...

M i A dijo...

Impresionante imagen, me recuerda a un texto de Poe "el cuervo"

Cinder dijo...

el color del cielo me encanta, es increíble la vida puede irse en un instante, no siempre podemos llegar a decir lo q queremos o a quienes queremos, las cosas suceden así, rápido, un saludo desde mi esquina.

Barqueritos dijo...

Amén hermano!

Lolita y El Profesor dijo...

Muy bonita entrada e imágen
Con pocas palabras se puede decir mucho.

Un besito


Lolita

Graciela Bello dijo...

Creo que la vida no es una oración, es una larga y complicada novela de misterio, que no queremos que acabe nunca...
Cariños!
He vuelto a mi blog desde hace tiempo, pero ya no me visitas, espero que algún día regreses!

Julia Hernández dijo...

Terminaría según el tipo de oración que sea. Tal vez sea una bienvenida.
Bueno después de unos días de descanso, es bueno volver a leerte y poner a trabajar las pocas neuronas que me quedan. Muy bueno Amorexia. Un abrazo.