lunes, diciembre 15, 2008

Con y sin nostalgía.


y es que te pierdo y no
y sin buscarte
regresas a mi orilla, hacia mis manos
porque te amo y no
y entonces partes,
cuando mas te necesito yo a mi lado
porque te espero y no
y nunca tornas,
ni retornas nunca sobre tus propios pasos
porque te odio y no
y así me canso
de estar y ya no estar sin verte nunca
porque te importo y no
y así es el juego
cuando me vas
perdí perdiendo me persigues
porque me muero y no
y hoy esta el cielo
como mis ojos, apunto de llorar de tristes
y estas y no estas
y cuando esto sucede y no
existo y no existo
y quiero existir, pero no quiero...

50 comentarios:

vico dijo...

la contradiccion tambien es un estado del alma, doloroso pero tan real como cualquier otro estado...

y tu poema se me fijura como un subidon

acabo de agregarte a mis links mientras vos subias este post..
coincidencias,

...flor deshilvanada dijo...

Hasta las contradicciones tienen sentido cuando la escribís vos.

Te dejo un beso Amorexia!

Linda semana!

dolor de muelas dijo...

"Porque te importo y no"...
uyyy... primer día de la semana y algo que ya me hace leñá!...

Palas dijo...

mmmmm contradicciones siempre nos llevan de un lado al otro... nos mueven... nos desequilibran despues de todo... pero en tus palabras quedó genial!

Saludos Amo!

andrés dijo...

Te luciste men con este, te luciste!!! Me encanto, me identifico, me ha sucedido a mi y al vecino y la vecian y sus primas... a todos. Puta, te luciste...

Genial
Saludos men

sandra dijo...

este sentimiento me identifica profundamente.

"y así me canso
de estar y ya no estar sin verte nunca
porque te importo y no
y así es el juego"

:(

precioso, como siempre..

A dijo...

Sientes, luego existes.

besos a deshora-para ti-
A.

Julia Hernández dijo...

Muchas veces estamos sin estar, la sublime ausencia sin querer, la exquisita contradicción de no existir. Buenísimo amorexia. Saludos

malena dijo...

cómo no entender si yo soy una contradicción andante!
un beso

@Intimä dijo...

Me encantó este poema, cuando el amor es contradicción ni nuestro Yo sabe el camino.
Besitos :-)

Francotiradora dijo...

Me encantó y no, de tanto que me gustó me detuve a leerte y pensarte ninguna y muchas veces.

Genial, un completo arrebato de eso que llamamos pasión.

Felicidades!!

Chocolate dijo...

Simplemente neurótico.

Suele pasar...

Saludos!

Anti-CAPS dijo...

Tiene sus momentos sublimes:

"porque te importo y no
y así es el juego
cuando me vas
perdí perdiendo me persigues"

"y hoy esta el cielo
como mis ojos, apunto de llorar de tristes"

"porque te espero y no
y nunca tornas,
ni retornas nunca sobre tus propios pasos"

Realmente inspirado.

MarySandel dijo...

La delgada linea del amor y de la confusion en su maximo explendor...
me recordo, al poema 20 de neruda:
"Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."
Bellisimo
saludos desde el pequeño reino de los chayotes

©Claudia Isabel dijo...

asi somos de complicados!

Me recuerda una canción:
"Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy,
por todo y a pesar de todo,
mi amor,
yo quiero vivir en vos."

Lindo leerte!
Abrazos

Aurefaire dijo...

tan triste q ni la contradiccion consuela...
snif

besitos de hada a colores amigo

*CaleidOscópica dijo...

ay! la contradicción es inherente al amar!

o no...


vamos a Cancún


o no...

charlotte dijo...

ay Amorexia justo me agarras cruzada con la luna, escuchando sus violines dejandome acariciar por las estrellas (son estados...) tu poesía me hackeo el alma, te abrazo

Ale dijo...

¿Quién no ha sufrido esas contradicciones? Hermoso Amorexia. De paso, gracias por todo el apoyo.

.A dijo...

yo quiero existir , pero cerca de esa person a la que quiero :)

Vivi dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy Amorx, de todo lo que te he leído esto es lo que más me ha gustado, lindíiiiiiisimo, hermoso!
aplauso!!!!

El joven viejo dijo...

Pocos consiguen hacer de un "no", todo un verbo.

Mis respetos a su escrito.

Verónica dijo...

Me has dejado sin palabras, solo puedo decir;
nostalgia a un adios que nunca llega,
nostalgia a un recuerdo hoy muy presente,
nostalgia porque no estas aqui...

besotes de esta peke.

pd; te espero por mi rincon con una buena taza de cafe claiente

maureen dijo...

entre el si y el no, el aqui se vuelve circunstancial, cuando el alla es una realidad, aunque nunca salgas de ahi

NTQVCA dijo...

"porque te importo y no
y así es el juego
cuando me vas
perdí perdiendo me persigues
porque me muero y no"

como se entrega uno, a expensas de los deseos de otro.

Ricardo dijo...

he estado perdido, lo reconozco, pero sigo leyendo, lo que ha sido para publicar no ha salido, en su momento se hará..

felicitaciones por la publicación..
gracias por visitar..

Ro. dijo...

y qué hacemos cuando queremos pero no queremos? hacemos algo? hacemos nada?... inmovilizados necesitamos aturdirnos para no tener que pensar una decisión.. emergen deseos de querer dejarlo todo al azar...

puede existir una contradicción
fuera de nuestra mente?
el mundo las permite?
o nos oblian a optar?

en fin... ideas que se me vienen a la cabeza con tu hermoso poema.
saludos!

Matilde dijo...

todo
me grafica aquí

.

un beso

TEA CUP CLUB dijo...

Un poema increible, leerlo tan temprano ha dejado en mi un suspiro en el alma

Te invito abrir nuestras ventanitas de navidad y saborear un delicioso te preparado con mucho amor y terroncitos de amistad

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

dèbora hadaza dijo...

ay ay ay esa nostalgia de fin de año de fin de amor, de fin de ciclo es cañona...

saludotes amorexia, felicidades a nosotros por el libro xD

y tengo nuevo blog!!!

visitame si? abrazotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Amorexia!

que facilidad con las letras... yo lo plasmo arte en manualidad y aqui lo siento en palabras!

besos

Rolando Escaró dijo...

estar y no estar,como el paso lento del amor y el desamor.

suele suceder, y a veces no

©Claudia Isabel dijo...

Felicitaciones por la antología!!!
Éxitos!!!

Lara dijo...

Saludos para vós, desconocido azul.

La Dama de Cristal dijo...

OUCHHH!!!

Besos!!!

MaLena Ezcurra dijo...

Hay sentimientos que parecen antagónicos, pero no.
Así somos cuando el amor nos roza, y nos desequilibra.

Tus letras son una dulce condena para los sentidos.


Te abrazo siempre, compañero.

Recomenzar dijo...

Existir es no vivir.. y si vivir es existir..prefiero ...
la felicidad

Unknown dijo...

Yo no quiero existir. Preferiría no haber existido nunca.

Diang Lugo dijo...

Está hermoso tu poema...

La verdad me ha dejado fuera de base, me fascinó lo que escribiste...

Y te dejo un beso y un abrazo...

A pesar de todo, nada como existir, tenlo presente...

*CaleidOscópica dijo...

mil gracias por tu comentario, con estos estoy recaudando abrazos con los que me quedo.


algún día me gustaría saber el nombre de la persona que se encuentra detrás de un escritor serial, te lo dejo de tarea ;)

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Impresionante
La musicalidad de la antonimia
el juego de lo opuesto
la ambivalencia TAN PROPIA DE NUESTRA HUMANIDAD
amalgamados en un poema
a mi humilde juzgar
de tècnica perfecta
Mira que admiro tu prosa,mae
Tu poesìa es hermosa
ABRAZO
COMPRÀ DE UNA VEZ OTRO CABLE PARA ESA MAQUINA QUE QUIERO VER CÒMO CAMINA MI TIQUITO!!!!!!

Juli_TheStrange dijo...

Te felicto por como escribis y podes plasmas sentimientos del cual el propio lector puede tenerlos a flor de piel.
La contradicción se da a veces por distintos motivos pero no te impide nada, simepre se avanza.

Saludos!

BETTINA PERRONI dijo...

mmm... I am afraid I know that feeling... pero de eso se trata sentir. Deja me siento a tu lado, solo para observar y decirte: la vida sigue, bien que lo sé yo, mientras respire.

Te deseo una navidad llena de amor, de cariño, compañía y un 2009 de grandes proyectos.

GRACIAS por tu compañía y tus letras

Valeria Elías dijo...

Sólo paso a dejar abrazos y besos en estas fiestas findeañeras... :D

Barqueritos dijo...

Hermoso y muchas felicidades por la antología!

El Crucificado dijo...

Muy original la estructura, bonito, sencillo y contrariado.

Saludos,

Graciela Bello dijo...

Contradicciones y ambigüedades tiene la vida y nuestros sentimientos, y queda aquí muy bien plasmado.
Paso a desearte felicidades y buen fin de año!
Cariños,
Graciela.

Graciela Bello dijo...

Contradicciones y ambigüedades tiene la vida y nuestros sentimientos, y queda aquí muy bien plasmado.
Paso a desearte felicidades y buen fin de año!
Cariños,
Graciela.

♦PªU♦ dijo...

Caí por casualidad en tu blog... me encantó esa lucha de sentimientos, demasiado buena!!!

Anti-CAPS dijo...

ir y venir, ir y venir. Contradicciones que duelen y aman.