viernes, agosto 15, 2008

Mujeres de Tierra.


Esa particular forma de estar entre
no sobre ni por debajo y ser todo
saberse vieja, saberse joven
jamás nacida y nunca encontrada por la muerte


Mujer de tierra que haces el amor por los suelos
escalas paredes y te llenas de polvo
que tienes el corazón de barro
que la lluvia te vuelve blanda y al mismo tiempo
soportas las altas montañas sobre tu manto


Mujer de tierra que sostienes el mundo
que me llenaste los pies descalzos de ti en el charco
me mojaste de tierra, me invadiste de arena
me creaste, me diste vida

A ti mujer madre y creadora
ayer que fuiste mi morada en tu bóveda de arcilla
señora puta! puta señora!
hoy que guardas los sueños de esta hija de barro
a ti te debo en la muerte, volver a tu vientre.

Feliz día a mis amigas, a mis madres, a mis hermanas, a mis lectoras que tienen la suerte de ser dadoras de vida, este humilde tributo es por ustedes.

19 comentarios:

andrés dijo...

Exelente post en celebración a las madres muy al estilo Amorexia. Me encanto..

Saludos fren.

Lumi dijo...

Muchas gracias, amigo.
Un abrazo a tu reina.

Eco dijo...

Me encanta este tributo a las madres en general y a las madres en potencian que algún día podrán serlo de verdad.

Sinceramente, para mí, la mejor diferencia que hay entre el hombre y la mujer es que nosotras podemos disfrutar de eso.

CriS dijo...

VAYA, simplemente maravilloso, directo, intenso, fuerte y tierno...

GRACIAS
besos a deshora

CriS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bello legado de amor a la vida misma, tan expresada en las mujeres, tan hecha carne y realidad en ellas.
un abrazo,
h.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que excelente tributo!!

Me encantó

Saludos para tu Reina y mil felicidades !!

maureen dijo...

felicidades a todas las madres
excelente post
saludos a reina de Ebano
cuidate

Terox dijo...

Excelente... todos venimos de la tierra...

hpereyraf dijo...

Lindo!!! super inspirado ... las mujeres son seres maravillosos ... como digo yo son otra especie ... imagínate el mundo sin ellas, no tuve la bendición de amarlas como se deben pero si de se querido por ellas y devolverles en algo lo q hicieron y hacen x mi.

QuiQue dijo...

sSIii que hariamos sin ellas.........

Aqui volviendo del olvido y visitando como de costumbre

La Morada dijo...

Precioso amorexia!! Me encantó!

"que la lluvia te vuelve blanda y al mismo tiempo
soportas las altas montañas sobre tu manto" --> Eso es una madre!!

MentesSueltas dijo...

Bello, con la fuerza de la vida. Hermoso texto.

Te abrazo.
MentesSueltas

Cromatica dijo...

Mi querido amorexia, gracias por este bello tributo de un compañero amante a su amante mujer, no siempre nuestras parejas nos hacen el reconocimiento de ese amor extendido en los hijos. Gracias.

Yo aqui sigo intentando acomodarme en tiquicia, me ha tomado tiempo y me deja poco para las visitas a mis amigos blogueros, pero poco a poco estoy retornando a lo mio.

Besos y abrazos

H3dicho dijo...

Señora Puta, Puta Señora..

ahi me perdi!

Graciela Bello dijo...

Como mujer y madre te agradezco tan bellas palabras.
Siempre encuentro algo lindo por aquí...
Saludos!
Espero me visiten cada tanto,los espero.
graciela.

Melima dijo...

hola amigo, q hermosa entrada has colgado!!!!!!

te mando besitos desde mi mundo!!!!!

Melima dijo...

hola amigo, q hermosa entrada has colgado!!!!!!

te mando besitos desde mi mundo!!!!!

©Claudia Isabel dijo...

Muchas gracias, yo soy madre de cuatro!!!
Abrazos