viernes, enero 26, 2007

Mujer de agua.


Mujer de agua y sal que arremetes en la playa
me llenas de ti y me levantas
me tiras, me deslizas
golpeas en mi vientre y me tomas
te vuelves espuma que besa mis labios
me tiras en la arena
y yo indefenso caigo a la merced
de tus tormentas y tus mareas
mientras me llevas eterna en tus corrientes
de agua y sal mujer de agua.
La lluvia también son lágrimas y coincidimos,
como es que tu alma y mi alma son hermanas en el tiempo.

Fráguame, inúndame, empápame
no dejes de mi una sola parte sin tu cuerpo de agua y sal
que tus ojos sean el océano
y que al final de tu arremetida
pueda descansar sobre la playa
con tus olas tenues acariciando mi despedida.

38 comentarios:

Danilo Mora dijo...

Una excelente obra de lo que puede representar una mujer!
Yo sólo hubiera prolongado un poco más la despedida!

Anónimo dijo...

Hermosa, muy hermosa poesía, se puede sentir el agua, metáfora del amor que te inspira por esa mujer para seguir creando.

Anónimo dijo...

Es precioso me encanta. ES parte de ese espiritu que levamos dentro. Pq a fin de cuentas somos uno solo.
Excelente!!!

Besos, olas, mar, ojos!!!

Homo surfus dijo...

Esos fueron orgasmos múltiples! dame esa receta, porque la playa para descansar ya la tengo! Y la foto es perfecta.

MissRoxyMusic dijo...

Auuuuu me ENCANTO!
que bella manera de expresar el sentir!!
Lo que somos! en uno solo, aun sin estar ahi...

Anónimo dijo...

La mujer, ser transmutable en cualquier cosa, bello paisaje el de el agua, donde encontrarnos y dejarnos llevar por ellas.
Excelente!!

Adrián Solís Rojas dijo...

Muy bueno.

El mar... o más bien dicho LA mar... Una vieja historia que se me encarnó. Un clavo que lentamente dejó su herrumbre.

La Mar... y ¡cuántos naufragios! ¡Cuantos veleros que partieron!
¡Cuántos puertos a los que nunca volveré!

Me hiciste recordar.

Anónimo dijo...

Vas a hacer una mujer por cada elemento? Vas muy bien! las dos primeras me han gustado mucho.
Buen post.

Anónimo dijo...

Hermoso... Fue como meter un dedo al agua salada, y moverlo al compás del tema de Muse ;)

Crees en que esa persona va a ser esa, y nada más que esa... yo también lo creo.

Malasombra dijo...

"Ninguna mujer
es mejor que el mar
y aun así
todos los peces caben en su vientre
toda la historia se resume en su caverna
todos nuestros delirios se aplacan en sus senos
ninguna mujer
es mejor que el mar
y en todas las ensenadas interiores
está escrito su nombre
en todas las galerías del recuerdo
hay una flor de fuego entre la niebla
unos besos que se irán a la tumba con nosotros
ninguna mujer
es mejor que el mar
y el furor de su oleaje
nos lleva a la cima
o nos hunde en el silencio de la muerte
ninguna mujer
es mejor que el mar
y aun así
mi faro no deja de buscarla
entre el nutricio mar de los sargazos.
OSVALDO SAUMA

Solo Palabras... dijo...

me hundo en el mar
en las aguas cálidas
transparentes
de tu piel
mi boca se empapa del deseo
y en el amanecer del mundo
renazco nuevo

mi cariño

Malasombra dijo...

Muy apasionada tu despedida. Saludos

Virginia dijo...

super lindo...

me encantoooo!!

sobre todo la despedida...

saludos!!

Amorexia. dijo...

danilo, es que el amor es una larga despedida que no se acaba.

Genio, esa mujer es mi musa, y lo fue aún antes de encontrarla, extraordinario comentario,

Te amo Reina.

La receta la tiene ella homo, gracias por tu amorexia y bienvenido.

Cluster One Roxy.

Muy cierto y bien fraguado sombra.

Recordar hasta el futuro Buitre, es un placer tenerte por acá!

Que lo diga el viento y el vaiven de el mar perro.

Api, al ritmo lento de Blackout, increible experiencia!!!

El mar de los sargazos malasombra! wow... quedo fascinado, increible que haya belleza y pasión en una despedida no? Malasombra y virginia.

hay que hundirse hasta el fondo en aguas calmas palabras...

Unknown dijo...

Más que genial!!!!!!!

Te voy a "linkear" para seguir viniendo!

Anónimo dijo...

♥ !

Miss B. dijo...

el mar y su magia....

la despedida, la despedida fue lo mejor.

BESOS!

Rosa Negra dijo...

Oh! que lindo n_n

Visitando como usted pidio je je je.

Besos

Rosa Negra dijo...

No olvide visitar mi otro blog : http://irenechan0.spaces.live.com

Tiene cosillas diferentes

Hugo dijo...

Me encantó la mujer de agua y sal...será porque amo el mar.
También Bocanada... tan real y con tanta sensación de deseo satisfecho, paz y amor...
Linda experiencia la de visitarte y gracias por tu visita, aunque mi estilo y género es bastante diferente... tambien tengo algo romántico que luego de la novela policial publicaré.
un beso

Unknown dijo...

Excelente foto!

Mistress_blue dijo...

Me encantó, y me encanta la manera que tienes de escribir, y este post me mató...
un saludo

la mujer habitada dijo...

Nos hemos encontrado en las letras. Hermosa también tu mujer de agua, provoca enamorarse. Y enamorar.

Un abrazo,

Amorexia. dijo...

Gracias Mariela, espero entonces que nos sigamos viendo. Un abrazo.

Saludos farytale y bienvenida.

Gracias por la visita Rosa Negra, y espero seguirteviendo, apenas me libre un poco de trabajo vuelvo a tus dos blogs.


Esperaremos la novela policial y tu estilo romántico hugo. Gracias por venir.

Amorexia. dijo...

Ary gracias por tu gusto por la foto, yo creo también que es muy bella, y pienso que estaba apenas para el poema...

Un saludo Mistress, que dicha que te siga gustando lo que escribo.

A mimujer habitada, me provoco y atrapo mi mujer de agua. Ahora solo puedo escribirla.
Me encanta saber que hay encuentros tan importantes en las letras.

Gracias a todos por sus amorexias.

LuCcY dijo...

alo! me gustó! lindo lindo! ya tengo otra amorexia en mi blog ;)
besos!!

Amorexia. dijo...

Saludos Lucy y pronto estaré en tu blog, lo que le recomiendo hagan también los demás!
Un abrazo.
Gracias por tu amorexia!!!

Warren/Literófilo dijo...

Si está muy bueno, me llegó me llegó...Felicitaciones

Amorexia. dijo...

Gracias Literófilo. Ya conseguí editor de paso. Jejeje.

Olvido dijo...

Tu lo has dicho el amor es una despedida constante...
Bellos tus versos
Gracias por tu visita
VUelvo !!
Besos
Olvido

Amorexia. dijo...

Gracias por regresar olvido.
No te recuerdo, ese será para ti un artilugio de el recuerdo.
Pasaré a dejarte mas amorexias en cuanto pueda.

alefux dijo...

yo no sé si quiero a esa mujer... o quiero ser como ella...

no lo sé...

Amorexia. dijo...

Ale! Bienvenido al mundo de los vivos... la elección es tuya... mas yo he decidido amar a mi mujer, y dejarme llevar en su marea!!! Espero que pronto publiques algo... hacen falta tus letras!!!

Laura dijo...

Bueno, hermosooo

Amorexia. dijo...

Ojala hubiese podido capturar mas la escencia de la mujer que lo inspiro, hubieses sido mas hermoso.
Gracias por tu amorexia Laura.

xwoman dijo...

"como es que tu alma y mi alma son hermanas en el tiempo."

Ohh! qué verso tan hermoso! es perfecto!

Amorexia. dijo...

Gracias xwoman por tu apreciación, la poesía nos presenta preciosos mundos imaginarios!!!

Katalina Fonseca dijo...

no puedo creerlo al tiempo escribiendo sobre agua, sal, mar y olas en diferentes lugares las almas se encuentran y se convierten en almas hermanas en un mismo tiempo.

Un abrazo fuerte