domingo, febrero 10, 2008

El cielo puede esperar...


Aún falta para el regreso
que la esperanza se materialice
que se vayan algunos invisibles
que la realidad nos encuentre dormidos en nuestras camas.

Actualización. 14/2/2008

Esta noche todos dormimos en nuestras camas, Saúl, nuestro pequeño héroe, con esa sonrisa que mata demonios (que heredo de su madre) ha terminado con todos los invisibles, la esperanza se materializó esta tarde. Bendito Dios! y benditos todos y cada uno de ustedes que con sus oraciones, su apoyo y sus buenos deseos han sido pilar de esta, ahora alegría.

Saludos desde mi hora mas oscura, prometo publicar la primer foto de Saúl.

65 comentarios:

Denise dijo...

Que espere, ese angelito le toca quedarse entre nosotros :-)

Carlos dijo...

...tu lo has dicho hermano.

El cielo que espere, tu ángel es terrenal ahora...

Un abrazo.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola
Uffffffffffffffffffffffffffffffff
DIOS EXISTE
Y SÓLO PORQUE SON OTRAS PERSONAS ( SOLO 2 ESTÁN AQUÍ
ENTRÁ A MI BLOG A LEER CUARENTA HORACIONES POR LA VIDA DE TU HIJO
BRAVO
HURRA
GRACIAS A DIOS
SALUD PARA SIEMPRE
PORQUE AMOR TIENE MUCHO
PEQUEÑO GIGANTE
Y A USTEDES DOS
Acaban de pasar el calvario
Comiencen a vivir el cielo
Un enorme abrazo
mariel

CRLegal dijo...

El cielo?, que nos espere... toda la vida! Un abrazo...Salud!.

Jorge A. Gauna dijo...

aun falta, es cierto...

seguimos alertas
siendo felices!


Salu2


Jorge A. Gauna

Freaka dijo...

que espere, para todos los q merecen estar aqui..

...flor deshilvanada dijo...

Que espere muchos aÑos, ahora el angelito está con nosotros!

Un beso para vos y tu familia!

Maria dijo...

Me alegra la noticia¡¡¡¡. Lo mejor a Saúl y por su pronto regreso a casa.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

dios
escribí de verdad horaciones con "h"??????????????
horrorrrrrrrrrrrrrr
no fui yo
fue la torpeza de mis dedos
sorry

El Analista dijo...

Puede esperar, aun no cumplió su mision entre nosotros, iluminar la vida de ustedes, sus padres, enseñarles a ser mejores personas aprendiendo a educar, definitivamente, puede esperar

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aun Falta.
Aun no es su hora.
Aun la Tierra tiene que ver ese par de luceritos descubriendo colores y formas.
Aun falta para que hayan miles de risitas llenas de inocencia llenen su hogar.
Aun falta...
Aun no es su hora.
QUe espere el cielo.

Saludos

Ka-tica dijo...

la esperanza ya se materializó!
los invisibles siguen ahi, pero para acompañarlo y mimarlo en aquellas cosas que uds humanos no puede llegar... la realidad es ESTA!
Todo tiene un proposito!
Mucha fuerza y mucho amor, q para mi son los ingredientes para salir adelante!!!!
=)

Em dijo...

El cielo puede esperar... es tan tierna esa frase!!!

Y sí, que espere lo suficiente, los ángeles andan por aquí, con nosotros.

Un beso grande.

Y gracias por estar al pendiente!!

Anónimo dijo...

concuerdo... aun falta.
y la verdad es que siento que me faltan tantas cosas, que si bien la realidad me pilla, todos los días, dormido... me da flojera abrir los ojos.
un abrazo.
h.

Juan Pablo dijo...

Bien!!!!!!!!!!!

Nelly Quirós dijo...

ke espere... todo tiene su momento. Y ahora el momento de Saul es kon ustedes!!!!!!!
Saludos

Unknown dijo...

Qué alegría, amigo... y amiga Reina de Ebano.
Qué alegría, Saul... que Dios te bendiga, muchacho. Te envío un apretón... cito de manos.

Warren/Literófilo dijo...

Mae guevón, que susto me pego esa imagen, se me achicopaló la gargante y se me pusieron los dedos frios mae, sea perro, dejate de joder mae. Saul salió del baúl, Saúl salió del Baúl, yupi.

Warren/Literófilo dijo...

Por cierto....Heaven can wait, cae como anillo al dedo, ya que estamos próximos.

Lumi dijo...

El cielo, va a esperar bastante por que vos y los tuyos tienen mucho para darle al mundo.
Un beso

Denise dijo...

Cada día aquí, hasta que tengamos una foto del Saúl en su casa!!!

©Claudia Isabel dijo...

Que alegría!!!
Bendiciones para los tres!!!
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Este angelito se necesita acá!

Adriana dijo...

Dios tiene tantos ángeles con él, que por supuesto ha mandado a Saúl para estar entre nosotros.
En tu casa amigo se necesitaba uno más, para que juegue con esa lindura de niña y cuide a sus amorosos papás.
Todos tenemos fe en que esté entre nosotros.
Siguen mis oraciones desde México.
Besos para los cuatro.

Azarukita dijo...

Saludos, pues un tiempo ausente por razones fuera de mi control, he vuelto con muchas ganas de leerte!
Espero y estés bien!!!
saludos,

Gabriela Palomino dijo...

Muchos saludos afectuosos, despuès de todo, el cielo puede esperar...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Melcocha dijo...

Hermano, el regreso comenzó desde el día en que el llegó. Duró un poco más, como las mejores cosas de esta vida, pero cuando ya todo esté en calma, no solo él estará mejor, sino que a través de todo esto se habrá creado una familia aún más unida (que ya para mí es dificil de imaginar).

Saludos, y que Dios te acompañe.

Gera dijo...

Hola, llegue..y me puse a leer, que bueno que va mejorando, seguire al corriente.-

saludos
Gera

BETTINA PERRONI dijo...

Somos muchos los que estamos orando con ustedes. Sé que el cielo nos escucha y nos hará ese milagro.

Un abrazo para ti y tu reina. Todo estará bien... confiemos que así sera.

Daniela dijo...

Amorexia...sigo aquí pendiente rezando por tú hijo y mucho por ustedes, es duro pasar por estos momentos, pero pronto Saúl va a estar en csa y desde aquí estamos esperando tus noticias. Que Dios los bendiga.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias a Dios!!!!!!!!!

A la vida........y a ustedes!!!!

Un abrazo

Vivi dijo...

suspiro gigante y lleno de felicidad! todos en su camita!!! no puede haber nada mejor!

Jen dijo...

oh que bueno, me alegra mucho saber esto, verás que todo estará mejor de ahora en adelante.
un beso a todos

Unknown dijo...

De todo corazón me alegro mucho de que ya lo tengan en su casa!
Esperamos la foto del angelito!

Silvia dijo...

Que espere, pues ahora es tiempo de que lleve alegria a sus corazones y comparta un sin fin de lindas historias.
Un abrazo y mucha felicidad para los tres.

Anónimo dijo...

un angelito que se aferra a la vida con tanta fuerza, sólo está destinado a hacer grandes cosas!
y tú estarás allí para verlas.
un abrazo!

dèbora hadaza dijo...

Bendito sea Dios!!

un abrazo y que alegría!!

Lay dijo...

q se quede con nosotros!!!
Ocupamos angeles en la tierra

Emanuel Simo dijo...

me alegro muchísimo amorexia! Saúl se ha vuelto un héroe famoso y eso que todavía no tiene un mes. Wow, lo que nos depara este guerrero si lleva tu sangre y la de tu reina! mis abrazos a los 3!

maureen dijo...

realmente me da mucho gusto, que despues de esta larga angustia que vivieron (que solo el que la sufre, sabe el verdadero peso de la carga)
Dios bendiga tu familia, tu vida, la de tu esposa, tus hijos
que tu hijo sea bendecido con todas las virtudes cardinales, si tu me lo permites.
les deseo todas cosas las bendiciones que la vidas les pueda dar

Julio Córdoba dijo...

La actualización que hiciste es la acción del amor hecho oraciones.

Saúl está fuerte y será más fuerte. Un gran hombre de bien, de bendición a sí mismo, sus padres y descendientes.

Felicidades y bendiciones a la familia...

Melcocha dijo...

ah, que mae màs guevòn!! casi me sacas los mocos! mae, que excelente!! de verdad, no sabès lo feliz que me hace saber que todos estàn mejor.

Tu hora màs oscura ya paso.

Denise dijo...

AY QUE FELIZZZZ... yo sabia que con tanta energía positiva y tantas oraciones el peque iba a salir de esta. Un besote para mi bebé favorito por empunchado. Y otro abrazo para vos y la mami, que sé que le han ayudado mucho.

Sofia dijo...

Hermosa foto la que has puesto! Debe ser porque me encantan los ángeles. Encierran tanto misterio, y esa combinación de alas y forma humana, es simplemente, preciosa y pura.

Quedo esperando la foto primera entonces. Muchos saludos!

QuiQue dijo...

me alegro que este bien.... todo pasa por una razon.

hey ya esta el nuevo blog de fotografias by loko.

www.loko-conlente.blogspot.com

Pablo Distinto dijo...

Espero que todo marche positivamente.


Saludos: Dioniso


Vibras positivas.

Null dijo...

Me alegra saber que el milagro se completó :)

Vas a ver que con amor, cuidados y cariño (que fijo no le faltará ninguno) va a ir fortaleciendose más y más cada día.

Saludos

Melima dijo...

Abrazos y besos para el pequeño guerrero!!!!!!!!!! tiene alas de angel y corazon de fuego :D

abrazos para vos y reina tambien

:D

BorisAlonso dijo...

compartimos su felicidad

* dijo...

que maravilla... los mejores deseos! de que todo sea de lo mejor para el pequeñito. no sé qué se dice de éstas cosas, pero de todo corazón, los mejores deseos.

saluditos

Cromatica dijo...

Que bendicion! les envio mis mejores deseos a esta familia completa.

Un abrazo y gracias a Dios que estan juntos.

Besos y esperamos conocer a Saul.

tierragramas dijo...

wow!, amorexia!

no sabes qué felicidad me das éste domingo nublado!

De verdad!


un aplauso bloggero para uds como padres, y para saúl,obvio... el guerrero de la sonrisa mata demonios!

david santos dijo...

Excelente!

Cinder dijo...

pues q sigas con la alegría, ese pequeñín debe acompañarte y lo hará, imagino la emoción de poder besarlo por ver primera y la leche q su mamí le da será la mejor fuerza q necesita para salir a delante, ha demostrado q es un héroe, un millón de besos y abrazos

Adriana dijo...

Ese Saúl es el ángel más invocado en los últimos días.
Su tía mexicana le manda mil besos y a sus papás y hermana un fuerte abrazo de felicitación.
Los quiero, son mi familia y se merecen ser felices.
Amigo, nos debes la foto y a todos más escritos, ya tienes la inspiración.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

POR FAVOR
ME MUERO POR VERLO
QUE MOMENTO
QUE MARAVILLA
QUE REGALO DEL CIELO
ES UN NIÑO BENDITO
CAMBIARÁ SUS VIDAS
NO SE CANSARÁN NUNCA DE MIRARLO
( emoción enorme)

. dijo...

Vi el mensaje en kala editorial, y me vine al blog, no sabia nada de todo esto, me saltó el corazón, tengo un hijo y me pongo en vuestro lugar, por suerte todo esta bien, me alegro tanto!
les envío un abrazo enorme, a los tres...
besos
claudia

Carlos dijo...

...Bendito Dios!

Me complace ver que ya no hay hora oscura, que salió el sol en tu hogar...

Cariños a Saúl guerreros!

P.D. Respecto al post, es TUYO hermano.

Fuerte abrazo!

Lumi dijo...

Vamos todavia!!!!!!!!! que duerman todos muy bien, y me imagino la sonrisa de ese pequeño guerrero.
Un besote para todos ustedes.

Denise dijo...

:-)
Seguimos... seguimos...

Anónimo dijo...

Pero cuanta alegría que desborda mi corazón con tan buena noticia!
Los felicito! Y espero ansiosa la primer foto..


Saludos desde Miespaciosolomio!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Disculpe joven: ¿donde queda el lugar donde saco esa imagen?

Amorexia. dijo...

Oh anónimo, esa imagen la saque de internet, como la mayoría, es acaso de algún lugar que usted conozca o de autoria registrada?
Anónimo, le agradezcoque si usted tiene alguno de esos datos me los suministre y con gusto le daremos crédito a su autor, de donde la tome, no encontré los mismos, y así con la mayoría de fotos que uso, de igual forma a todos y a cualquiera, que conozca el origen de alguna foto de las que uso, le agradezco me pase los datos para hacer lo mismo. Gracias.