Sigue muerta.
Aún sostengo por temor el insecticida en la mano, a una distancia prudencial. Termino de ir al baño y vuelvo a la cama.
Ahí esta, sigue muerto, pero no para de fumar junto a mi cama, sin ningún respeto a mi vida, sin que medie la menor pretensión de consideración de su parte, y debería ser así sin duda, el es al mismo tiempo quién atormenta mis sueños, el velador de mis pesadillas, gestor intelectual de mi muerte, de mis terribles sueños.
Cada día es la tos quién me despierta, mis pulmones llenos de nicotina y alquitrán desvelan cada una de mis imágenes terribles, en los que me ahogo por dentro, luego lo veo arrastrarme a las cámaras de fumado, desfallecido, envenenado.
No me importa que deshaga en desdicha mis noches, que alteré mi silencio al dormir con su respiración y aspiraciones de tabaco, pero el humo me asfixia, y tal como el cuervo que se entrometía en el dolor de Poe por su amada Leonora, el invisible sigue allí, fumando al lado de mi cama, yo me muero de a poco; el efisema pienso; la recuerdo, el sigue muerto, mas no hay insecticida contra el alquitran de mis pulmones, de mis sueños, fumo mas cada noche sus asuntos pendientes de invisible, y me habla al oído, en una bocanada que aún hoy induce mis pesadillas. Mi atrapa-sueños huele a tabaco, ni la medicina tiene explicación para esto, él sigue allí, yo me ahogo de la tos, mis pulmones se llenan de nicotina, me preocupa escupir tanta sangre, mientras él enciende otro cigarro invicible, que no es para él, me incorpora en la cama, sonrié y bota una bocanada mientras me pide que hablemos, y yo, temeroso accedo.
----------------------------------------------------------------------------------
Pués este texto es una variación de otro que escribí para un blog al que me invitaron a escribir, de lo cúal me me siento sumamente orgulloso. dada la calidad de quienes escriben en dicho blog, autores realmente buenos, con letras terribles, blasfemas y necrofagas como nos gustan a los feístas, los invito a todos a apoyar este nuevo proyecto colectivo, que lleva poco tiempo, pero muchas ganas, EL CLUB DE LOS NOCTAMBULOS.