martes, octubre 16, 2007

Desconocimiento.


-Otra vez tu! Me has despertado
-Disculpa... –dice sonriente y malvado el invisible desde el techo de la habitación – no quería despertarte...
-Eres un mentiroso! Siempre lo haces, pero igual aunque ya no te temo insistes en molestarme!
-Ese es mi trabajo y lo sabes, mas ya que ahora estas despierta; conversemos un poco no?
-Aaaaah, te sentías solo?
-Jamás! La oscuridad es la guarida de los demonios, tu miedo mi universo, mi maldad mi coartada!
-No mientas! No tiene sentido, ya estoy demasiado vieja y sé demasiado como para creértelo, igual seguramente pronto, seré como tu, no me engañas
-Siempre orgullosa! Siempre tan pedante! No te fíes de mí, podría atacarte si quisiera mientras duermes, o quizás causarte pesadillas! Volverte loco! Jajaja
-Ya no te odio sabes? Hace tiempo deje de hacerlo!
-... no me digas eso..
-aún me reconoces verdad?
-soy demasiado viejo para admitirlo, y tu para no saberlo!
-ya no te temo
-eso lo sé, desde hace años lo sé, sé también que no te atormenta lo que pueda o no hacerte...
-Sé quién eres, quién fuiste, te odie por irte, te odie por volver invisible! Pero ya no importa, estoy segura y se ha vuelto incluso agradable tenerte en casa.
-calla mujer! Soy un demonio y no o puedes venirme con eso! Me importa poco amarte!
-...y yo a ti... pero ven, tengo sueño, acuéstate conmigo, cobíjame con tus alas
-no sabes lo que dices! Deliras! Es parte de ser anciano lo sé!
-No seas tonto Eugenio, ven y abrázame! Ven a dormir conmigo, tu espacio siempre ha estado esperándote!
-No puedo Martha! Y si te robo la respiración mientras duermes?
-Me estarías haciendo un favor.

53 comentarios:

Lumi dijo...

Que momento!!!

Ese pedido para que llene el espacio que dejo vacio, ese entrega en la que ya no importa si el saberlo al lado puede matarla.

muy buenas tus letras amigo.
Un besote

Unknown dijo...

Si hay algo bueno es amigarse con nuestros propios demonios.

BorisAlonso dijo...

demasiado amistad con ese puto

Amorexia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sombra misteriora. dijo...

Las noches de los ancianos deben ser tristes y solitarias, por eso la necesidad de amigarse con los "invisibles" como les llamas.
Texto plagado de ese espíritu de muerte al que con tanto gusto nos has acostumbrado!

Adriana dijo...

"ven y abrázame! Ven a dormir conmigo, tu espacio siempre ha estado esperándote!"

ENOOOOOORME!!! me encantó

Tico Vago dijo...

que habrá hecho el pobre para considerarse un demonio...

muy bueno mae

Warren/Literófilo dijo...

Ta buenazo Alonso, me gusta como inicia desde el puro principio, la figura (plasticidad eso) que sale del techo, no se por que pero me hace recordar al libro de Job, ¿A vos no?

Em dijo...

Wow!! Me encantó la historia.

Mi primera vez por aquí, me ha encantado, sigo leyéndote.

Ser amiga de mi demonio, suena tentador...

Un beso

electrah dijo...

jaja parece una conversación entre mi ex y yo!!
irónico como a mi me gusta...
besos AMORexia

Tatiana QGarita dijo...

excelente texto!
Sabes q es uno de mis temores, pero si he de morir seria en tus brazos dandote mi suspiro.

Te amo

Carlos dijo...

...demencia senil o aprender a vivir con los demonios?
:D

Slds.

Denise dijo...

Ay, cosita... sólo quiere volver a estar con él...

Elias dijo...

La verda es muy bueno, es final cerrado y abierto al mismo tiempo.
La idea de convertirse en demonio al ser fantastma regresando para en vano intentar atormentar cuando ya el cansancio y la sabiduria de los años, nos hacen ya no temer a nada mas.

BUeno me quedo por aca mirando que parace prometedor el blog!

...flor deshilvanada dijo...

Es el deseo de morir... como hemos escuchado muchas veces a los viejitos que ya no quieren vivir más...

Un beso amorexia, linda semana!

Unknown dijo...

Los demonios que tantas veces son ángeles, diría yo.

Ay esas ganas de decir ya no más, me quiero ir, ya me cansé. Qué esperanzador es eso, no crees? Es tener esperanza que en algo habrá, así sea el sueño eterno, mejor a esta realidad.

Un abrazo amorexia

El Analista dijo...

Me gustó por que en lo particular me impresiona que humaniza al demonio, le da sentimientos que van en contra de su propia naturaleza. Es hasta delicado.

Cin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cin dijo...

la soledad asesina, pero quienes nos han dejado solos son nuestros verdugos.

Saludos desde la esquina amorexico amigo.

Unknown dijo...

La noche, el insomnio, y la soledad, pese a la presencia del ser querido que ha partido y no se va... ¡Excelente relato!
Hace tiempo he estado por pasar y... bueno, ya me di la vuelta y valió la pena...

CRLegal dijo...

Entonces, hacia el final del miedo y el dolor solamente queremos un abrazo que nos quite la respiración de una vez por todas? Excelente! Puedo vivir con eso!

Vivi dijo...

hola amorx! tanto tiempo... por aquí ando, qué gusto leerte de nuevo!!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola,amor.Traigo mi mustia lamparita,de la que fluye luz ,chiquita pero tibia.Seguila por el tiempo que nos dure la cerilla.la oscuridad es algo que se vence.

Danilo Mora dijo...

Amorexia, comos siempre fenomenal.

Eso de "Sé quién eres, quién fuiste" me hace poner la piel de gallina.

Estas solo amigo!
Un gran abrazo.

Freaka dijo...

Eso es amor.. jeje un beso

Libelula dijo...

Qué lindo.. aunque digan que es oscuro, lo amé.. algunas veces, buscamos un poquito de ese amor...

Melima dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos al furturo papa por segunda vez!!!!!!!!!!!!!

q la vida lo colme de bendiciones!!!!!

un abrazo fuerte amigo!!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

muy buena la historia
seguimos en contacto, vale?

Iseekyou dijo...

momento de intimidad con los recuerdos q atormentan, como siempre destilas inteligencia, abrazos...

Unknown dijo...

Q puedo decir... q no se haya dicho ya o q c haya dicho....

un demonio, puede acaso amar??? o se puede dejar d amar al q c fue xo ahi esta?

son hermosas tus letras... intensas y llenos d lo cotidiano xo con un toque de oscuridad....

m enknta cm escribs... no lo dejes nunk...

Unknown dijo...

Gracias por tu visita, amigo. Visitas como la tuya son necesarias para darle fuerza a cualquier blog. Yo continuaré de visita obligatoria, por aquí, pues está muy interesante tu trabajo, y la estética del blog.
Saludos...

Perro dijo...

buena historia amigo, un abrazo.

BELMAR dijo...

¿la hora más oscura será un reflejo de nuestras almas sobre el barro del día a día?

Anna Bahena dijo...

Un abrigo de muerte como protección al frio invierno de la vida...

excelente escrito.

Un abrazo.

Anna.

Jen dijo...

tiernamente triste...

Anónimo dijo...

Hay que post la verdad como que me dio algo de nostalgia, pero la verdad muy bueno el final, espero que tengas un gran fin de semana

Osama Ali Abdelhalim dijo...

hi friends
soppott us
spport the life

Egypt violated the rights of Sudanese refugees
More than 10000 refugees, mostly in Egyptian prisons
Egyptian authorities have killed more than 100 of them
They resort to Israel to receive the safty of injustice Egyptian authorities, what is happening is a shame in the face of humanity
In my blog was portrayed by the suffering of these
see this movi and tray do not cry
Am asudanes bloger in egypt
Thank you for your support

Virginia dijo...

tu escrito es el mas claro concepto de amor eterno...

no creo que nadie tema a sus amores...

Saludos..

Sketch dijo...

Que hermoso es tener alguien tan querido como para pedirle uno de esos favores.

Verdad?

wílliam venegas segura dijo...

Aquel se acuerda del libro de Job, yo de un texto que leí hace muchos años del español Jardiel Poncela. Es asunto de atmósferas.

Melcocha dijo...

Que demonio más rogado!!
Creo que ahí era el quien temía, quizás a perder su condición dominante al entregarse
Pero el amor es un poco de eso, dejar de ser uno para convertirse en uno

La Dama de Cristal dijo...

Quitame la respiración que sin ti a mi lado para que me sirve... me harias un favor...

Excelente!!!

pio dijo...

Buenísimo, che. Un diálogo intenso y bien llevado. Me gustó.

autZima dijo...

cuando sea vieja,si es q fueras tu primero, quisiera q vinieras a visitarme! jejejejejejejejeje

Tea Girl dijo...

Blogicidades! LLego a tiempo para un trocito de tarta?


Un beso dulce

* dijo...

vaya...con que así funciona?
saluditos

Daniela dijo...

Amorexia...como siempre, admirando tu forma de escribir. Una de las cosas más tristes debe ser la tristeza inevitable de los ancianos.
Besos.

xwoman dijo...

Sabes, si él muriera antes que yo, también le rogaría que durmiera conmigo hasta que mi (nuestro) aliento desapareciera por toda la eternidad...

Es precioso tu texto!!!
suspiro!

xwoman dijo...

Ahhh y me acordé de esa película "El diario de Noa"

dèbora hadaza dijo...

Nunca creí que el amor pudiera ser tan tierno del otro lado del infierno...

abrazos

Tomás Goic dijo...

Interesante relato, me atrapó con su magia, me gustó mucho el dialogo final.

Alexa dijo...

Simplemente bella!!
Y si te robo la respiración mientras duermes? No existe un mejor final...hermoso!

Un abrazo, y gracias por compartir tus letras con quien te quiera leer!!

Unknown dijo...

Mae, que hijuepucha....cada cierto tiempo que llego a tu blog me agarras con las defensas bajas y me leo estos textos que me encantan,que me entristecen y me dejan sin poder hablar. De verdad que tienes un gran talento. Me gustaria ver un libro de Amorexias, de fijo que lo compro.