lunes, junio 04, 2007

Ahí viene la noche.



Hay cucarachas entrando por debajo de la puerta, titubean un poco y se echan a volar por la habitación; no puedo estar mas horrorizado, tocan las ventanas y abro la cortina, estos malditos y asquerosos seres se agolpan contra el vidrio, amenazan con entrar de un momento a otro en desbandada; llenan todo, tapan la luz; la masa putrefacta de bichos se agolpa y aplasta contra la ventana, toda la pared vibra, algunas se cuelan por las hendijas de los tablones de las paredes, son miles! millones! Me abrazas desesperada e impotente, mi estupor avanza hasta mis latidos acelerados y cada revoloteo sobre mi cabeza se lleva mi cordura! Grito! Pero me calmo de inmediato, me doy cuenta de que no nos están atacando, mas bien vienen pidiendo refugio, te lanzo bajo la cama, el vidrio de la ventana cruje! me tiro al piso! Se revienta! entran desesperadamente a ocultarse de el resplandor, ya luego saldrán a ocupar sus lugares en el nuevo orden de esta evolución adelantada, yo me acuesto sobre ti y te pido, te grito, que cierres los ojos, para que la explosión atómica de la noche que viene no nos queme los ojos.

65 comentarios:

BorisAlonso dijo...

1 post

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mae q sensacion mas asquerosa
ahhhhhhhhhhhhh
casi electrica

Tico Vago dijo...

excelente mae.. no me lo imaginaba asi

Unknown dijo...

Me dio asco con miedo, me atrapó.

Chepe Centro dijo...

Tranquilo mae:
Hoy llueven martillos...

Nekosonik dijo...

intenso tu escrito parece que tenemos gustos similares
saludos

El Analista dijo...

Bien, es asi como heredaran la tierra, buena forma de empezar...

ººEl Chamukoºº dijo...

Guácala, miles de cucarachas....

Se parecerá al Infierno???

ÁGAPE dijo...

"Odiop las cucarachas, me dan un asco terrible... creo que a muchas personas les pasa eso" Leí tu post con la frente arrugada. Sólo eso es mi queja, porque me transportaste a esa habitación; lo que significa que narraste bien tu historia"



BESOS!!
=)

Amorexia. dijo...

Imagina Agape mi esfuerzo y mi horror al escribirlo, si yo además de asco, profundo y lacerante les tengo miedo y pánico, horror quizás sea la palabra correcta, creo que son malignas, creo que planean algo... saben esperar, las odio!

Vivi dijo...

yyyyyyyyyy mae!!!! no sabes el asco q me dio, todavía tengo una sensación rara!!!
Saludos desde mi Venado Tuerto

Amorexia. dijo...

Este post me va a dejar sin público... mejor lo quito... jajaja

Tatiana QGarita dijo...

bueno q puedo decir, Q ASCO! pero bueno yo se lo q es enfrentarlas.
y luchar contra ellas para minimizar el miedo o mas bien el panico q hay en ti por esas malditas cosas.
Y como dice Timmy Torner, parece q vana conquistar el mundo!
TAM AZLS OC

Danilo Mora dijo...

Apocalíptico!!!

La verdad las cucarachas no me parecen tan asquerosas, pero ya tener miles encima debe ser terrible.

La explosión cósmica? Interesante, alguna vez me gustaría ver una...

Sigue escribiendo así amigo!

Cromatica dijo...

NOOOOOO!
no lo quites!

No se porque desde que comencé a leerlo sentí que iba a terminar así, el miedo que sentí no fue por su repulsión sino por ese final que tanto tememos.

Excelente amigo Amorexia

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola NIÑO !!! jiji

Me encantooo!!

super padreee!!!

Ke tngas bonita semana !!

besotes

x dijo...

jaja muy bueno, asquerosamente bueno je. Me gusto eso de los revoloteos que se llevan la cordura... creo que eso me pasa pero con las mariposas. Bien Amorexia!

Emanuel Simo dijo...

Amorexia:
Espero que tu texto no tenga nada de profético, me pareció muy buena tu manera de narrarlo. Sin embargo, pareciera ser que los dados ya han sido lanzados, el mundo me parece un caos sin bomba atómica. Espero que algunos gobernantes poderosos, que tienen nuestro futuro en sus manos, no tengan los ojos quemados y puedan ver el desastre que son capaces de crear con sus campañas belicistas con intereses de mercado.
Un abrazo

Bichicome dijo...

Pa las cucarachas: RAID!
o una chancleta.

la sombra misteriora. dijo...

Este texto tuyo me sorprende, es distinto mas parece ser solo una pesadilla, creo que la acojida ha sido mejor de lo que merece, no sé, no me gusta, aunque no dejo de darte tu valor. Perro arrepentido.

Jen dijo...

buen blog, tenemos muchas cosas en común... te voy a linkear para visitarte seguido.
Un super beso!

Carlos dijo...

...a veces lo que nos asusta, llega mas temeroso que nosotros...

Cin dijo...

Hombre, las cucarachas que vuelan son malignas ellas huelen a quienes les tenemos horror y se nos tiran encima, así son, malditas.

Hasta que se me erizo la piel con solo imaginarme miles de esos bichos sobre mí, guacála...

Saludos desde la esquina, ya volveré con un nuevo post, es que el tiempo apremia...

xwoman dijo...

los ojos...ni el alma...ni la fe...

FexCR dijo...

Jajaja tuanis las cucurachas!!! jajaja

Muy bueno!!

P-R-Gri-X dijo...

muy bueno...
me quede pensando en las cucarachas..., en lo feo q se deben de sentir(las cucarachas), estando siempre y para siempre..., simplemente ahi...
será algun tipo de maldicion...?

saludos desde el cafe...

Pi dijo...

muy bueno...

cucarachas.. eso remite inmediato a Kafka, asquerosos seres

la descripción esta MUY bien hecha (casi demasiado)

Saludos

* dijo...

me caen gordas las cucarachas... pero no puedo matarlas, ellas son demasiado repugnantes y yo demasiado respetuosa de la vida... mala fórmula!

saluditos

H3dicho dijo...

que ride el suyo.¡¡

alida dijo...

Amorexia, no se porque lo que mas miedo nos da mas nos persigue, te digo me gusto tu post pero uffsss de dolo imaginarme esos bichos… gracias por tu apoyo moral
Un abrazo con un grito de libertad

MissRoxyMusic dijo...

Jamksjhkjbbetgkwjbjehbvmfnbdjhwedkwefkiuhwewlkihwefwkhwefkhewfwfkhkbwedkkuhhewhhk43jhkkkjhbhnkbeuj.
Eso fue lo que senti.
Sin mas palabras.
jajajaja
Besos

Mistress_blue dijo...

Vengo a visitarte, vengo a leerte y siempre me deleito con lo que escribes

De nnuevo estoy en la blogosfera!!

Warren/Literófilo dijo...

De todos los textos tuyos mae, este es el que me ha gustado mas, me gusto mucho, sin duda.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Vengo un ratito a saludarete y dejarte un pensamiento.

Hundo mis manos en el fondo bello de tus letras y me pierdo buscando como hallarte.

Recorro el abismo flotando en sensaciones y tu alma me llega florecida;
te detecto y mi nervio enloquecido te abraza y te bendice felíz de haberte hallado

Recibe un beso en tu alma.

Marcela dijo...

dios... que sensacion tan... tan... he quedado sin palabras...

Burbrujiux dijo...

Cha! Con lo que me dan asco esos animales.

Muy padre relato.

Saludos!

Melima dijo...

piel de gallinaaaaaaaaaaaaaaaa, escalofrios!!!!!!!!!
necesito un abrazo!!!!!!!!!!!
q capacidad para provocar sensaciones!!!!!
te mando besos!!!!!

Madrigoloide dijo...

Lo tenebroso en el relato no son las cucarachas es el hombre.

Ana dijo...

Se me metió por la piel, las cucarachas, tu desolación y desamparo. Me estalló la cabeza junto a los cristales. Fantástico relato.

Hugo dijo...

Tu relato logra lo que pretendes, realmente se torna muy aprensivo.
Te felicito.
De regreso a mi blog, luego de varios problemas, te envío un abrazo y te agradezco tu apoyo moral.

Adriana dijo...

Cómo después de una buena lectura uno puede centrarse en los seres de la misma?
Sí, soy una persona que le causan repulsión las cucarachas... pánico: los ratones.
Durante la lectura iba imaginando y hasta llegué a tocar mis brazos, pensando que no tuviera uno de esos bichos.
Pero después de leer, queda la sensación de que tus lectores afluentes no nos equivocamos, transmites mucho en tus escritos.
Un beso.

david santos dijo...

Me há encantado tu trabajo, pero hay un poquito de horror. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Hasta siempre.

Andrës A dijo...

amorexia, mi agradecimiento por el apoyo al blogwars, saludos!

Andrës A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Homo surfus dijo...

Apocalíptico! mae, porqué se metió debajo de la cama? No jodás, yo salgo huyendo!!
Me gustó cómo lo terminaste.

Anónimo dijo...

Realmente que estremecedor tu post pero me voy con buen sabor de boca, un abrazo y se acerca el fin de semana asi que la pases mal y asi la pasas mejor

Ana dijo...

Excelente post.
Nos hace reflexionar acerca del fin del mundo, otra guerra nuclear, la radiación y sus consecuencias, y la supervivencia exclusiva de seres repulsivos e "inferiores" como lo son las ratas y las cucarachas.Eso dicen, no? Muchas metáforas en tu prosa.

Un abrazo.

Pablo Distinto dijo...

Escrito oscuro.
Una paranoia realista, pero fina en el relato.
No me da asco, me da placer leer esto me infunde reactores de realidad.

Saludos Dioniso el poeta

Denise dijo...

noooo, cucas nooooo, ay!!!
las odiooo
ps. felicidades por lo del cuento :-)!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me dirás detalles, así voy a buscar el libro ;-)

Anónimo dijo...

OOOooooHHhh!!!!!!!!! Dios! Que espanto! Si esto lo leyera mi hna...cabe destacar que ella le tiene fobia, pánico a estos insectos.
Bueno, la verdad es que ya es la segunda vez que comento en posts que se titulan con la palabra "Noche"...acaso será una palabra clave en mi diccionario?? jajaja..ahora vez que sí les doy pelota a tus posts, y no solo eso, si no que me parecen bárbaros!

Besos y saludos amigo y nos estamos escribiendo!

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: Quise decir "ves" no "vez" :)

Solo Palabras... dijo...

Apocalíptico, amigo, ojala se quede solo en un relato.
Un abrazo desde el Río de la Plata

Anónimo dijo...

No sentí asco. Me sentí protegida, y recordé unos versos de Vicente Huidobro:

"Au fond de mon miroir l'univers se défait
On ne peut rien faire contre le soir qui naît"

(Desde el fondo de mi espejo el universo se disuelve
no hay nada que hacer contra la noche que nace)

Cariños!

Unknown dijo...

Me gusto mucho, por mucha suerte al parecer (debido a la gran cantidad de gente que les tiene miedo), yo no les tengo fobia, seguramente por su diminuto tamaño aunque muchas veces me he puesto a pensar como seria la cosa si las cucarachas fueran del tamaño digamos como el de las ovejas, seria muy divertido ver a todo el mundo corriendo (incluyendome) al ver una aparecer, o de pronto encontrarla en el corredor de la casa patas arriba haciendose la muerta como hacen las pequeñas, o sino subiendo soplada por una pared mientras estoy en el baño medio dormido a las 2 de la mañana en una de esas orinadas de madrugada, que modo de susto!!! JAJAJA. Me imagino tambien a toda la gente con ametralladoras en las espaldas solo por si acaso.

Un saludo Amorexia.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

las cucarachas, las hormigas y muchos insectos supuestamente prevaleceran en caso de una explosion nuclear, hubiera sido mejor si hubieran subido a la cama a devorarlo todo,por lo menos es mas terrorifico.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

me matas amigo.
me encantan tus finales inesperados y el hueco en el estómago que provocas.

que resista venezuela.

abrazo.

oriana dijo...

Uyyy, yo de este lado de la compu era la que estaba pegando los gritos jajaja Me hiciste acordar de un encuentro cercano que tuve con unas cucarachas :S Por suerte estabas acompañado...
Me gustaron algunas fotos que tienes acá y varios videos, muy lindo el de los abrazos, nunca lo había visto, ni te imaginas lo que le gustó a mi primito!
Gracias por apoyar a Venezuela, que solidario, necesitamos muchísimo el apoyo del mundo porque acá no nos escuchan.
PAso pronto, que estés bien! :)

Anónimo dijo...

Tremendo.

Un abrazo amigo y gracias por tu paso.

Juan Solo dijo...

Esta vez me pareció demasiado al final, tumultuoso; quizá fue la pasión que no me gustó entró junto con los blatidos.

JGM dijo...

jeje me do cosa seguir con la leida..

Aprovecho --> :D OCUPO QUE ME AYUDEN SE ME PERDIO MI GUATO :(

BETTINA PERRONI dijo...

ahhh, suena a apocalipsis :S

Las cucharacas seguro que nuevamente sobrevivirásn a la explosión :(

QuiQue dijo...

aSCo...demaicdo bueno..

BELMAR dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

BELMAR dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

Diana Coronado dijo...

Interesante
Ojala y te des un vuelta por mi blog y me des una opinion también

Unknown dijo...

Por eso no es recomendable ocupar el lugar de la última tiniebla.