domingo, noviembre 14, 2010

Súccubus, inccúbus.


Y yo sigo en el espejo riendo y mirándome con mis ojos endemoniados, mientras ya me he quitado de ahí, giro el pomo de la puerta y salgo, mientras desde el espejo mi inccúbus termina de darme indicaciones, y allí están ellas, desnudas y listas, súccubus del que sale por la puerta y deja al otro en el espejo, y empieza la orgía, se turnan y retornan, se apresuran, las cuatro en fila esperando su turno, la que no está de rodillas ante mí, se besa con las otras, y yo las miro desde arriba, con desprecio y con orgullo, las drogas el alcohol y el libertinaje, sexo descarnado, sin alma, sin escrúpulos, voy satisfaciéndolas mientras me satisfago, en la habitación inmaculada que decidimos no tocar, lo hacemos justo a la par de la ventanilla de servicio, en el sillón de la entrada, y solo es eso, cinco que deciden involucrar a Dios en un acto condenatorio, mientras yo le muestro su inocencia arrancada por mi libido, por mi adoctrinamiento, lo reto y le explico en cada bocanada que ellas; tan jóvenes; expiran de mi miembro, que yo también puedo ser dios, y que estas cuatro que se pelean mi semen no son más que mi rebaño, gimiendo, retorciendo el cuerpo que él les dio y del que siente orgullo, esa creación perfecta que hoy he profanado, simplemente para continuar mi creación de ocho días tras el sétimo que él decidió descansar.
Estoy con ellas, acariciándoles el cabello de mascotas, mientras relamen el semen de sus bocas, de el suelo, y mi inccúbus se viene de la risa en el espejo

12 comentarios:

MOIRA dijo...

Me encanta...
Un besito y gracias por estas palabras llenas de sentidos y emociones y que sobretodo, te hacen pensar..

Julia Hernández dijo...

A la puchis, me has llenado de sensaciones que no por ser diferentes, menos satifactorias. Muy bueno, si, muy bueno. Un fuerte abrazo.

Lilith dijo...

"yo le muestro su inocencia arrancada por mi libido" Wow! que buena frase la mejor del texto, buen relato muy ardiente y sexy

KagosaVampire dijo...

que blasfemo jaja

Apple dijo...

D: woow, pero hombre que palabras, que fuerte... y que impresionnate,,,
me ha gustado!!

yop! dijo...

excelente... =)

Sensaciones que despiertan y te hacen pensar....

Besos...
Te sigo ;)

Germán Hernández dijo...

Muy retórico y clisé.

Saludos!!!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

Guardan los espejos muchas historias...

MM1 dijo...

orgásmico

Pablo Vargas dijo...

Mae...

Profundo, crudo, y descarado...

Me encanto...

Saludos!

Matilde dijo...

qué persona dentro de tí, es esta que se expresa y acontece entre tus palabras??

un abrazo

Wilhemina Queen dijo...

QUE PLACER LEERTE! UN ABRAZOSO!!!!!!!!