lunes, noviembre 01, 2010

Más y después.


Ojala que nunca te olvides de mis brazos, y de lo que sientes ahora cuando te acaricio el cabello.
Quiero que seas feliz sin olvidarme nunca, pero si debes hacerlo hazlo, que nunca te detengan mis palabras ni mi deseo de que estos momentos sean eternos, que nunca tu sonrisa sea ajena, que siempre te acuerdes de mí.
Te amo desde el momento en que naciste y te amaré tanto y más, y después, como nunca creí que se pudiera amar, siempre has sido mi mejor amiga y compañera, pasajera pero eterna en mi alma y mi espíritu.
Hoy te vi en el futuro, en la chiquilla que ataviada en la moda que heredaste de mí ,esperaba a alguien, espero que el hombre que ames te ame mucho más a ti que lo que tú lo ames a él, y que eso sea tanto como yo te amo y más, y después, que sus besos de amor de hombre sean tan sinceros como mis besos de amor de padre, hija, solo quiero que seas feliz, que en sus brazos seas plena y en su amor estés completa.
Hoy te miro en tu cama, preciosa princesa, reina en el futuro de alguien que te merezca, ten cuidado, no te enamores de cualquiera, yo estaré siempre ahí para ti, para reír el amor y llorar los adioses, siempre tendrás mi abrazo y mis caricias en tu cabello, siempre y cuando no te olvides de quién eres y de que aquí estarán para siempre mis "te amo" y mis abrazos que son tuyos sin excusa.
Sé feliz, es lo único que quiero, que cuando lo esperes en un parque como la chica que vi , te salte el alma de felicidad y luego vengas a contarme que estas enamorada; tu sonrisa que mata demonios será para mí excusa suficiente para aceptar ese inevitable futuro, en el que mis abrazos no serán los primeros que busques, cuando rías, cuando llores y hagas llover para eso que tu sabes hacer tan bien.
Seré feliz de que te amen tanto como yo, seré feliz de que te vayas a otros brazos y otras caricias y otros "te amo", por hoy, sigue soñando con tus ponis y el regalo de el diciembre próximo, que prometí, sé niña mientras la chica que vi hoy me atormenta de el más y después que te amo ahora mientras duermes.
Te amo princesita, no olvides volver cuando te vayas, para darte abrazos como los de hoy, más y después.

15 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

Amigo... siempre consigues que se me erice la piel.. que me emocione (da igual el sentimiento, miedo ó ternura..) siempre lo consigues.
Tienes el don...tú siempre "llegas".
Un abrazo grande para tí
isla

pd. quizá por se madre hago mías tus palabras... permítemelo.
Graciassss

Palabras como nubes dijo...

Cómo no envolverse en estas palabras tan sentidas! Un mensaje desde más allá del corazón y la razón. Encantador. "Tu sonrisa que mata demonios", qué belleza.

Saludos
Jeve.

Menta dijo...

Leerte es llenarse de ternura,imaginar tambien los abrazos mas sentidos,mas tibios cuando vengan buscando tu cobijo y tu querer mas noble.

De nuevo en tu casa y escribiendo.
Un abrazo enorme para ti.

Menta

yop! dijo...

uff.... de nuevo me envolvio este aire tan calido que me dejo leerte....me haras pensar mucho en todo esto el dia de hoy....

Sin duda por las tradiciones de mi Guatemala un dia bastante nostalgico y lleno de emociones encontradas..... me hizo recordar como un abrazo de un padre puede transformar mundos sin duda, uno de los amores mas puros creo... el amor de un padre hacia un hijo y aun mas especial que mi padre sea tambien mi amigo =)
Excelente como siempre (no me canso de repetirlo) un post lleno de sentimientos, pasion y energia que te hacen parte de lo que cuentas =)
Te sigo.... ;)

Apple dijo...

hermosas palabras a un hijo!!


SER HIJO NO ES FACIL PERO ES HERMOSO HERMOSO HERMOSO SENTIR EL AMOR DE FAMILIA!
MAS QUE NADA UN PADRE QUE PROTEGE, QUE TE AMA Y RESPETA ES LO MEJOR QUE PODEMOS TENER LAS HIJAS! _(:

pero no sabes como me gustaria saber que se siente ser madre!
Porque ser padre no es cosa facil ...
creo


un abrazo (:

Lolita y El Profesor dijo...

¡Cuántos sentimientos desplegados para con ese retoño!
Me emocioné, viéndome en ese espejo.

El Profesor

Pablo Vargas dijo...

Man de verdad que me has conmovido con este texto. Ser padre es algo mágico que cambia tu vida para siempre. Ahí es cuando creo que como hombres, a veces deberíamos pensar en esto un poco más detenidamente, la responsabilidad de cuidar a nuestra pareja, y no olvidar que una vez fue niña, y tenía sueños de un futuro prometedor, al igual que lo hizo su padre al confiar en nosotros.

Buen post, de verdad, un abrazo!!

MarySandel dijo...

Magnifico! ;)
Me encanto
Ese es el verdadero amor, lo demas se queda pequeñito!
Un abrazo a esa princesa, que se alejen los sapos! jejeje

Un Abrazo!

Mary

Recomenzar dijo...

Me sigue gustando el sabor de tus letras

Recomenzar dijo...

Amorexia
Amame cuando menos lo merezco, que es cuando mas lo necesito.

El amor entre lazos familiares: Los hijos. Son mas que los nietos Con los unos jugás... con tus hijos vivís todo lo bueno y lo que la vida te depara.
Seguimos charlando entre tu cerveza, y mi té con leche y azucar morena.....hasta que la mañana amanezca
:)

Natalia Astuácas dijo...

Hermoso.
Casi lloro (en verdad)...
Muy lindo, sentido, sincero.
ya quisiera yo pensar muchas veces así, dejando ir, dejando ir, sin apegos, con amor y sin sufrimiento.

Un abrazo, cuidate mucho.
Beijo.

Lilith dijo...

Que lindo post, define como debe ser el amor de padre y habla tambien de los miedos, del temor al futuro, de la esperanza y oracion para con los pequeños, muy bonito.

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Che...es una dulzura este texto!!!!!!!! uno que siempre poasa aca con café doble porlas dudas!!!jajajaj me encanta como podés con todo!desde meterte en la piel de un asesino hasta desnudar el alma de un padre que ama a su hija... Te admiro mucho amigo!

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Che...es una dulzura este texto!!!!!!!! uno que siempre poasa aca con café doble porlas dudas!!!jajajaj me encanta como podés con todo!desde meterte en la piel de un asesino hasta desnudar el alma de un padre que ama a su hija... Te admiro mucho amigo!

Germán Hernández dijo...

Bien por la pulguita!!!

Saludos!!!