lunes, mayo 10, 2010

Sueños

(radio drama basado en el cuento "los sueños no se llevan con el tráfico")

para todo artista es un placer y un honor ser tomado en cuenta por artistas de otras índoles como materia prima de su arte. es así como mi amiga Diana Zeledón decide usar mi cuento de aquella mirada pérdida en la Plaza de La Cultura en San José para realizar esta adaptación para radio de el mismo.

Como puedo agradecer este honor y privilegio? lo comparto con ustedes que me alientan y retroalimentan siempre, gracias a Diana y a todos los que participaron en este proyecto, infinitamente honrado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta buena la adaptacion. Y de verdad que entre tanto corre corre, casi nadie se toma un tiempito para ver a su alrededor....para pensar!! Felicidades

Julia Hernández dijo...

Está muy bueno y realmente te lo mereces. Un abrazo.

hpereyraf dijo...

No recordaba ese post, pero el oírlo me hizo querer leerlo. Realmente impresionante como has inspirado tamaño trabajo.

Unknown dijo...

QUE PRODUCCION AMOREXIA. EL OTRO DIA EN FILO VIMOS EL ORIGEN DE OREXIS. OSEA AN OREXIA ES FALTA DE APETITO Y ME ACORDE DE AMOR EXIA
SALÚ

KagosaVampire dijo...

hey que bueno, excelente!

Chocolate dijo...

Me encantó la adaptación, es inspiradora.


(:

andrés dijo...

Que bueno men, un buen viaje - la adaptacion quedo muy buena. Excelente!