lunes, marzo 30, 2009

Si te dicen que caí.

La guerra cayó como centellas desde el cielo.
Que más podía hacer más que llorarlo desde las noticias?
Su cuerpo ausente de amor lloró sudor en manos de otro desconocido, esa noche, el manto de la realidad volvió a rasgarse, aunque un desconocido la tomó, no pudo más que llorarlo en quejidos, debía alimentar a esos niños, más aunque el semen que le quemó el vientre no era el mismo que tocaba su alma, solo pensó en él, si tan solo llegará otra carta diciéndole que estaba vivo.
La noche cubrió sus sollozos nuevamente, tenía el dinero para que sus hijos no llorarán de hambre una semana, tiempo suficiente para esperar de nuevo noticias.

42 comentarios:

Luz dijo...

Me dejas con ganas de mas,
mucha, mucha curiosidad.

Saludos desde mi camino (el abandonado)

Mario_ergosum dijo...

Una cuantas frases que revelan el (¿cómo decirlo?) dilema (¿?) que viven muchas personas. ¿Cómo resguardar la dignidad cuando los seres que has engendrado pueden morir de hambre?
Muy bueno Amorexia, un gusto leerte.
Saludos...

A dijo...

y es como uno de los mas fuertes, toma la causa de los mas debiles entre los ms debiles.

A costa de todo. Si, sin duda ¿quien mas?

Besos decididos
A.

Danilo Mora dijo...

Impactante, realmente fuerte.

El corto texto nos deja ver miles de vivencias y escenas de largo dolor.

Excelente como siempre!

Anónimo dijo...

un gusto leer una vez más un texto tuyo
excelente

- JJ dijo...

Una espera impactante y dolorosa espera.
Un buen escrito como siempre.
Saludos!!

andrés dijo...

Excelente texto mi fren. No hay ausencia que no duela cuando hay amor ni saldos en la cuenta que borre la agonia de alguien que nos hace falta.

Unas simples palabras pueden significar el mundo para una persona que espera.

la sombra misteriora. dijo...

Cuán injusto y triste puede ser el mundo, cuán maravilloso el arte que lo retrata!

Como siempre impresionado.

Saludos.

Pri dijo...

si te dicen que caí.... probablemente sea cierto

Palas dijo...

mmmmm Amo, como siempre deleitándome con tus palabras...

besos

Chocolate dijo...

Definitivamente sabes escribir lindo lo feo, lo triste, lo oscuro.


Saluods :)

Gittana dijo...

cuanto dolor ocasionan las separaciones... las guerras... el no saber si todo esta bien...

Fuerte texto Amorexia Hermoso!!!

Rodolfo dijo...

lo hermoso del sacrificio. muy bueno.

sandra dijo...

POR DIOS!
cuando te estoy leyendo, generalmente pienso que ya no sé posible leer algo mejor de ti, algo todavía más avasallador, más aplastante, más crudo, mas directo y a la vez más sutil, más hermoso a la vez que horrible, o posiblemente hermoso justamente por su horror.. y me sales con esto!!
escribes increible, desde las tripas.

hpereyraf dijo...

Drania no lo ha podido decir d mejor manera ... un relato corto pero tan significativo y crudo ... otro post q me deja pensando ...

La luna dijo...

Es una desesperación que a la vez te satisface por el hecho de tus hijos, es una tragicidad que en ese momento fue necesaria.

Muy bueno.

Pablo Distinto dijo...

Es belleisimo, a veces las cosas de tan monstruosas son bellas.


"No nos une el amor, sino el espanto"



Leyó:


Pablo Terrible

Gabiprog dijo...

El orgullo desaparece, no sólo por la necesidad, también por el amor.

Saludos.

©Claudia Isabel dijo...

Hay realidades que nos queman por dentro, como ese semen que paga el alimento de sus hijos...quién puede juzgar?
Un gusto leerte compañero!
Abrazos

m a r i e dijo...

qe realidad dessgarradora, y la foto hace qe todavia el texto llegue mas adentro del alma, qe pqnetre con mas fuerza cada palabra. Si, detras de mi blog hay una vida y muchos sueños por cumplir. Tambien los hay destras de tu blog... A veces no estan detras, sino dentro.

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

No se como llegue hasta aca pero que bonito blog!!
entre tantos transtornos que sufro uno de ellos es la AMOREXIA.


cordiales saludos!


xoxoxo
\m/

@Intimä dijo...

Reconocer la cara de la ausencia y el rostro de la realidad, nos lleva a cometer demasiadas tonterias.
Me gusta venir a leerte.
:-)

Lolita y El Profesor dijo...

Muy emotivo el escrito... ¡Hermoso!

Besitos

Lolita

Rolando Escaró dijo...

tantas cosas encerradas en tan pocas palabras.

muy buen post

Julia Hernández dijo...

Triste realidad cuando la espera se llena de ausencia. Nadie debe juzgar. Un abrazo.

La Dama de Cristal dijo...

Triste!!!... pero real...

Besos!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

muy profundo, lo masticaré!

Saludos !!

El puntero dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón ,al final esta el código HTML , de antemano te damos las gracias por tu apoyo y bienvendo.

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

Luciérnaga dijo...

¡genial!

dèbora hadaza dijo...

triste con ganas...


la animación de la flor esta genial, deliciosamente genial, abrazo a tu pequeño, bye

Chocolate dijo...

Me metiste el dedo en la herida... las palabras justas.
Gracias.

Saludos :)

ALCON dijo...

Hola, he estado ausente por gran tiempo y ahora que retomo mi actividad bloggera me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo.

Te sigo visitando.

Mucha dijo...

Este escrito me ha fascinado ya que lograste poner en pocas palabras un montón de datos.... genial

charlotte dijo...

La guerra cayó como centellas desde el cielo... que bello y fuerte. un abrazo grande amigo

Diang Lugo dijo...

Siempre quedo impactada y sumamente complacida con lo que encuentro acá... Me dejas con ganas de más... Muchos besos...

Acerina dijo...

Mi primera visita! (Gracias a Carlos y Evan)

Me gusta...

Besos & Bendiciones...

More dijo...

En cambio, a mi me pareció tan fuerte, tan duro este texto. ¿Qué hay que hacer para que los hijos no pasen hambre y a uno no le quede ese entimiento amargo y ese dolor que quema en elvientre?!!
Ufff! Desgarra la realidad, no?
Un abrazo fuerte.

Menta dijo...

Me estremece la dura realidad...
buen texto,de a poco estoy retornando a mis amigos de siempre.
Gracias por estar siempre conmigo.

Un beso enorme para ti.

Menta

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Dios
que dolor.
la guerra ensucia TODO.
compadre,mae,que genio.

Anónimo dijo...

Amorexia...sabes tu por que causas no puede ingresarse al blog de "La Bonaerense"??...Es una cuestion general o sere solo yo con problemas de mi P.Computer?
Gracias!!!!!

Carlos dijo...

...espero haya recibido noticias antes de la semana...

Fuete abrazo amigo.

Anónimo dijo...

bellisimo !!