lunes, enero 12, 2009

Luto




Ante el dolor de un pueblo que amo y que grita, que llora a sus muertos, que gime el dolor de perderlo todo, que se solidariza y emprende ponerse en pie, no puedo mas que unirme, y guardar por ahora un silencio respetuoso. Gracias a todos los que pasen por aquí y eleven una oración por mis hermanos y hermanas, y para aquellos sin dogma que envien sus buenos deseos. La zona de destrucción es grande y las perdidas humanas incalculables, pero nos levantaremos!
Saludos desde mi extraño país.

43 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

todo pasa, te lo dice la habitante deun pueblo que se ha visto devastado por el agua.

el dolor se respira, la impotencia de la depravación hecha a la naturaleza, hoy nos pasa factura, sólo nos queda reponernos y seguir orando para encontrar el confort.


un gran abrazo, amorexia

Julia Hernández dijo...

Es momento de solidarizarnos, pedir fortaleza para tantas personas que hoy estan sufriendo, levantarnos y acudir al llamado. Saludos.

andrés dijo...

Solidaridad en estos momentos de dolor, debemos estar unidos como pueblo, ayudar a ls pobres familias que estan sufriendo.... podemos ayudar de muchas formas, vamos...

Mariocr (Uro) dijo...

Hay q ser solidarios en este momento... Con alimentos, dinero, de manera presencial... Como sea, pero ser solidario al fin y al cabo...

Bendiciones

roche dijo...

Estuvo bastante duro, lo malo es que parece que todavía no sabemos cual es la magnitud real ni el numero certero de vidas perdidas.

Siento que ha nuestras autoridades las tomaron por sorpresa.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Nos levantaremos !!!

Gama dijo...

Una oracion por cada uno de los que partieron, colaboracion a los que siguen en pie de lucha.

MauVenom dijo...

Hola

Lamento mucho lo que están pasando, soy de Ciudad de México y como sabes no sólo sufrimos sismos constantemente si no que tuvimos años atrás uno de los terremotos más graves de la historia. Se en carne propia lo que están pasando todos ustedes y tus posts nos ayudan a estar enterados y a mantener el sentimiento de solidaridad. Conozco tu país y tengo hermosos recuerdos de él por lo que lo siento aún más.

Un abrazo. Fuerza para ti y todos ustedes en este momento.

Jean Hakunna Matatta dijo...

En situaciones como esta es cuando las naciones que se separan por fronteras, desvanecen muros y se solidarizan para levantar de nuevo a una nacion amiga.

Aqui en Mexico en 1992 hubo una explosion por una fuga de gases de petroleo, y volaron por los aires mas de 12 kilómetros de calles, siendo la calle de Gante la más afectada. Según cifras oficiales, las explosiones mataron a miles de personas, dejaron casi 500 heridos, un raspado y 15.000 personas quedaron sin hogar. El daño económico estimado es de entre 700 y 1.000 millones de dólares... cuando uno recuerda cosas asi, te pones a pensar como diantres vamos a salir de esta?

Hoy en dia, las calles estan renovadas, y esas escenas de terror solo quedaron en el pasado, deseo con todo corazon que tus allegados puedan salir adelante de esto

Dios este con vosotros
Y nuestro mas sincero pesame
Animo!!!!

Jorge Marín dijo...

En momentos desafortunados es cuando uno se percata de la grandeza de los pueblos y de la union de su gente.
Echenle ganas, y sean fuertes...

Pedimos por su bien...

Vamos!!!

Jorge Marín dijo...

En momentos desafortunados es cuando uno se percata de la grandeza de los pueblos y de la union de su gente.
Echenle ganas, y sean fuertes...

Pedimos por su bien...

Vamos!!!

Rolando Escaró dijo...

claro que se levantaran, no hay tragedia que doblegue el espiritu de un pais como Costa Rica.

un abrazo

Melcocha dijo...

No nos levantaremos por el simple hecho de que Costa Rica es un país tan grande que nunca ha caído. Simplemente es un respiro antes de seguir la marcha hacia adelante, dándole la mano a todos los hermanos que ahora nos están necesitando tantísimo

La Morada dijo...

Sin duda muy impactante todas las imágenes y las situaciones.

Pero somos solidarios, somos fuertes, somos amigos, y nos levantaremos gracias al apoyo de todos nosotros.

Gaby dijo...

me uno al silencio... y ya veras que se levantarán!!

saludos

Lumi dijo...

Amigo, desde este pais, te mando todo mi apoyo y mis oraciones, para vos y todos los hermanos de tu maravilloso pais.

Un beso grande

...flor deshilvanada dijo...

Es en estos momentos cuando todos se unen por los demás...

Fuerza!

Mi oración está con ustedes.

Chocolate dijo...

Se necesita mucha fuerza y solidaridad para enfrentar esta situación, por eso te envio mis mejores energías.

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos y que pronto sanen la heridas.

hpereyraf dijo...

La fuerza de nuestros pueblos siempre ha sido izada en momentos como este, toda la fuerza del mundo para tu gente.

Luz dijo...

Una velita para la gente que sufre en tu pais en mi blog.
Abrazos

BETTINA PERRONI dijo...

En solidaridad querido amigo... que el dolor no me sabe ajeno.

Un fuerte abrazo

- Laura - dijo...

Qué duro ha sido, y qué difícil de creer. Todavía no salgo de mi asombro. Es de ese tipo de catástrofes que se ven todo el tiempo en otros lugares, pero uno no se imaginaría que realmente le pueden ocurrir.

Siento un dolor muy grande por la gente que ha perdido tanto, y que ha perdido a tantos. Ahora sólo queda seguir para adelante y esperar que no siga temblando.

Vivi dijo...

me uno al luto de nuestro país

NTQVCA dijo...

Lamento mucho lo que sucede, te mando un gran abrazo y una oración, con los deseos de que pronto abra nuevas esperanzas y el dolor ira sanando.

Princesa Hinamori dijo...

Mis oraciones están con ustedes.

El Crucificado dijo...

Mi silencio en señal de apoyo.

Saludos

Joy dijo...

Espero que Dios les de a todos el valor de superar las pérdidas, sobretodo las humanas... y que los sobrevivientes entiendan el verdadero valor de la vida de hoy en adelante...

Palas dijo...

Nos levantaremos...

maureen dijo...

me gusta el cambio que le diste a este extraño pais donde las horas son oscuras
en solidaridad con la causa como siempre
saludos amorexia

guaro con ropa !! dijo...

definitivamente es una situcion muy dolorosa, valor y bendiciones a las familias que están sufriendo en este desastre y a los que no sufrimos los embates del sismo a solidarizarnos con nuestros hermanos perjudicados...

Unknown dijo...

Un abrazo a mis ticos queridos, a mi hermana Costa Rica. Mi corazón está con vos y con tu pueblo, querido amigo Amorexia.

Alexa dijo...

Costa Rica siempre se levanta, tico es sinonimo de solidaridad.
Saludos!

©Claudia Isabel dijo...

Mi abrazo, mi corazón!

BullHorse dijo...

No me digas adiós con el corazón en luto. Sucede que aún cuando el amor sea imperceptible, extraño e incluso invisible e inmaterial, siempre encuentra la forma de expresarse sin acabar.
Amigo... yo digo "Que bueno saber de ti!... ", y te regalo desde la distancia toda mi fe y esperanza en que de la muerte se genera vida, de la destrucción reconstruimos, y que lo que se va, aunque amado sea, ya no debía estar. Toda mi humanidad y compasión para las familias que estos días han debido poner en jaque el espíritu tratando de entender.
Para ti, te deseo siempre el reencuentro... siempre.

Lara dijo...

Gracias por la oferta. No sé beber sola.Puedo alcanzarte como recompensa, algunas de las sonrisas que he perdido por el camino. Yo me quedo tu hostilidad, un vaso en cada mano y con tu compañía. ¿Echo?

Bonne nûitte.

Mar dijo...

Diciendo presente. Un gran abrazo.

sandra dijo...

me sumo a tu silencio.

La Dama de Cristal dijo...

Me uno al dolor de mi pueblo... de mis hermanos... mi vela se mantiene encendida y mis plegarias elevadas al cielo.

Besos!!!

Diang Lugo dijo...

Me uno a ese duelo y desde acá te envío mis más sinceras palabras de condolencias....


En mi país también hemos pasado por situaciones similares en más de una oportunidad y unidos también hemos sabido levantarnos, se que ustedes podrán así que no pierdas nunca la fe...

Se te envía un fuerte abrazo y la promesa de una oración por tu país...

dijo...

Espero que todo esté mejor. Creo que te conté que viví es tu bello país, que conozco casi por completo, y el dolor que sentí es el mío.
Elevo mi oración.
Soy tu hermana.
Mil besos

MM1 dijo...

Amén...

Camila Mardones dijo...

Fuerzas a todos los pueblos del mundo heridos!