lunes, julio 07, 2008

Sin besos.



Mariana era una mujer joven y menudita, soñadora, y a pesar de los seis meses que tenía como prostituta en la capital, conservaba cierta inocencia que le era sumamente atractiva a los clientes.

Manuel era un joven mas bien discreto, tímido, curioso de el apetito sexual que le despertaban las mujeres con apariencia de niña. Siempre se pregunto si no sería una aberración la doble moral de decir que jamás se acostaría con una niña, mientras disfrutaba fantaseando con las prostitutas mas menuditas y con apariencia infantil; pero esa noche no era lo que buscaba exactamente, claro que al encontrar a Mariana tan hecha a la medida de sus gustos y depravaciones, no lo pensó, y pacto con ella en 30 segundos el lugar, el precio y el tiempo, pero esa noche él buscaba que alguien lo quisiera, que alguien lo chineara, un rato, que lo complacieran mientras jugaban con su pelo, y lo acariciaban, pero finamente, nada sucio, algo parecido a un ritual de cariño.

Mariana se sintió extraña ante la familiaridad que le causaba Manuel, acaso era posible que una puta se acordará de un amor casi platónico que dejo en el campo y en la adolescencia perdida antes de venirse a la capital a trabajar de puta? Le resultó increíble el frío emocionado de las mariposas en su estomago, pero si era un cliente! Un tipo que pagaría por un aburrido ritual de sexo sin besos, por que las putas venden sus tetas y su entrepierna, nunca la caricia mas profunda, nunca un beso que no darán, por que ese no es negociable.

Pero Manuel era Ricardo en su recuerdo y fantasía y ya en el cuarto, mientras concretaban lo pactado comenzó a sentir la prohibida emoción en su pecho que le causaba el recuerdo, y acaricio a Manuel profusamente, le gimió, le abrazo, se estrecho a él con el ímpetu que solo la primera vez con amor causan, y Manuel complacido le dijo que era la mejor puta de el mundo! mientras Mariana disimulando una lágrima alargaba la noche, mientras recordaba a su Ricardo a la salida de el colegio cargando sus libros y robando guarias para ellas. Así el revoloteo en su estómago le subió por el pecho hasta la boca, y sin darse cuenta siquiera se encontró en los labios de Manuel besando a Ricardo, con el fuego en la entrepierna de el deseo que en el pueblo le era imposible admitir por la religión, y mientras besaba apasionada y amante a Manuel le susurro un “te amo” que solo perturbo a Manuel un instante antes de que el orgasmo le golpeara el interior de el vientre.
Manuel se fumo un cigarro, ella disimulaba las lágrimas en el sudor, lo miraba, se sostenía el vientre como apaciguando las mariposas, Manuel mas que satisfecho se empezó a mudar y pago alegremente una buena propina, mientras Mariana se mordía los labios para decirle “quédate” solo le pidió un favor, y devolviéndole un billete le solicitó que le dijera a la dependiente que se pagará la noche, cosa que sin preguntas y cortés Manuel acepto, había tenido justo lo que buscaba esa noche, y agradecido todavía tuvo el detalle de despedirse con un beso, Mariana; la puta; obviando la prohibición se lo daba, no a Manuel si no a la historia de su Ricardo, y lo vio alejarse y salir por la puerta, ella desnuda se quedo hasta la mañana en esa cama, necesitaba llorar los besos que nunca le dio a su recuerdo del hombre que amaba.

54 comentarios:

Pablo Distinto dijo...

La memoria navega entre el olvido y el recuerdo.
Pero los recuerdos, parecen mutar, tomar formas de presentes y marcar mas fuerte aun, el recuerdo emulado.


Paso por aqui:


Dioniso


PAZ

Warren/Literófilo dijo...

Mop, todos tenemos esas desviaciones, esos extraños impulsos sexuales, y mentiroso el que no lo diga.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Me pongo en el lugar de Mariana, que dificil es entregarse en manos desconocidas a miradas indiferenters, buscando lo que anhelas.. lo que dejaste o quizá lo que soñaste

Terox dijo...

Dolorosos recuerdos, y dolorosa la realidad.

la sombra misteriora. dijo...

Amorexia! lo lograste de nuevo! Gran texto!

andrés dijo...

Una vez que se le pone precio a el amor se podra encontrar este de nuevo libremente en la vida? O sencillamente las reglas de las putas prohiben fantasear de nuevo con sentirse amadas?

Excelente post amorexia

SABRINA FISCHBERG dijo...

"necesitaba llorar los besos que nunca le dio a su recuerdo del hombre que amaba."

Eso terminó de destruirme.

Muy bueno!

Besoton!

...flor deshilvanada dijo...

Sin saberlo, los dos tuvieron lo que deseaban... pero con un final triste. :(

Que relato tan conmovedor!!

Un beso, Amorexia!

Guerrero dijo...

Que grande hermano... grande...

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE

El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:

www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio Córdoba dijo...

Paidofilia, necesidades afectivas y duelos...

¿Quién diría?

Demasiadas emociones en un polvo negociado.

Puede pasar. A veces la gente se enreda en lo que se enreda buscando metas menos banales y más profundas.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

una vida muy triste la de las prostitutas.

Como dijo Isa, que dificil debe ser entregarse a decenas de cuerpos desconocidos, cuando lo unico que quiere es sentirse amada.

Gran texto!

Làgrima Roja dijo...

nada mas triste, que ver pasar nuestro pasado de una manera completamente diferente.
Absolutamente doloroso.
Excelente texto.
Felicitaciones!
saludos :)

Melcocha dijo...

El amor tiene muchísimas manifestaciones y pues talvez por ahí, la sociedad en extremo machista, acartonada y herrumbrada en sus prejuicios exime a las prostitutas, por el hecho de trabajar con su cuerpo (muy independiente de su alma) de el derecho que toda persona tiene a amar y ser amada.

Que tontos somos al pensar de esta manera, no valla a ser que el día de mañana cometamos algún error y la sociedad nos juzgue igual o peor. Nadie vive vidas ajenas como para poder juzgar con propiedad la forma en que el alma se expresa, por lo tanto me parece que el escrito es genial, no solo en forma y sustancia, sino también en su intención (aunque a decir verdad, mae, las intenciones de lo que escribes son tan difíciles de definir como el significado de tu hora más oscura) de humanizar algo que ya de por sí es de hombres: amar sin restricciones.

Quien es el malo? La prostituta que desligándose de lo que debería ser, ama y mantiene un corazón caliente hacia el sentimiento, o los necios que las ven por encima del hombro??

Saludos, hermano mío.

Anónimo dijo...

precioso relato. las imágenes son claras y fuertes. me hizo estremecer, sobre todo porque el recuerdo, poderosa herramienta del afecto, es el lente de ciertas realidades.
un abrazo y mil felicidades!
h.

Stema dijo...

Es horrible tener q sentir en las caricias de un desconocido las caricias q esperas de quien amas. Es terrible sustituir el amor por el dinero, o por el placer sin amor. Es devastador darte cta q tienes a tu lado a alguien q no amas, q tienes en tu piel el olor de alguien q no anhelas y q su sudor recorre tu piel sin kerer tenerlo.
Q difícil vender el amor, pero me parece q más terrible aún es regalarlo, nada + x querer encontrar en la caricia de un extraño consuelo para la soledad y el desamor.
Gracias Amorexia!

SarksTico dijo...

y quien no le ha puesto la cara de otra persona a algún prójimo? aunq sea x un segundo..

q ratada, tener q mentirse, cerrarse las oportunidades.. todo para sobrevivir.. y si uno sobrevive.. vive así.. tons para qué???

Ricardo dijo...

me gusto mucho, es como un recurso que tenemos de cegar lo que tenemos y exponer lo que deseamos, doble realidad.. se drena la herida..

Abriles dijo...

Impresionante!!!
No puedo decir más.
No...

Sobre la forma...muy buen manejo de los recursos, muy buenas descripciones. Redondido, redondito

Melima dijo...

snif, me has hecho llorar...

Cleopatre dijo...

me sorprendiste...me diste un trago extrañamente amargo...creo que comprenderías, esto ha sido muy especial...creo que si mencionas el nombre de la persona que amas en el lugar menos esperado...te turba la mente y el relato se hace más tuyo de la mano de la imaginación.

No quiero ser "Mariana" sin poder decirle nunca a Ricardo que lo amo de verdad.

Gracias fue excelente el relato.
Creo que has limpiado un poco de mi camino con tus palabras...no quiero que sea un algo inexistente.

millones de gracias.

xwoman dijo...

Uf qué nostalgia tan tremenda...
el amor es así, inesperado!

jaleló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CriS dijo...

Ay sin besos ¿dónde queda el Paraíso? ¿donde están esos besos que nunca se dan?
Interesante relato...
saludos

hpereyraf dijo...

Lindo relato ... cargado d emocion y sentimientos encontrados ... q dificil labor la de las putas no? ... osea q dificil separar mente de cuerpo y todo eso

Kali y su diario dijo...

duelen tanto los recuerdos... pero aveces adoro recordar....

MaLena Ezcurra dijo...

Me conmuevo hasta los huesos, nadie como vos me punza el alma con sus letras.

Bellamente terrible y la imagen es de un film de Visconti, la melanco.


Te abrazo compañero y abrazo a tu niño y a tu gente que te iluminan, para que vos nos regales el placer de leerte.

Besos


MaLena

Warren/Literófilo dijo...

Baron, en mi blog tengo algo que te consiernes a vos como prosista que sos, a ver tu punto de vista. I wait for you.

Maite dijo...

Todos necesitamos ser amados...
Hermoso, me gustó mucho. Una buena combinación de nostalgia y amor.
¿Alguna vez podremos separarlos?
Un abrazo

maureen dijo...

digamos que es una cruda realidad, sinceramente me da mucha pena, las personas que en labios y cuerpos ajenos buscan sensaciones perdidas, o idealizan lo que pudo haber sido
que triste besar o estar con alguien pensado en otro ser, no engañas a esa persona te engañas a ti mismo, y lo peor a veces te crees tus propios engaños ...... que duro!!!!!
excelente texto

Pericles Peri dijo...

SERVICIO EXPRESS, PITO:

Vos dijiste:
La Nación la forman los pueblos, y los gobernantes que eligen, "y cada pueblo debe velar por sus gobernantes, su actuar y demás", pero el pueblo es quien define su destino e idiosincracía, no el gobierno.”


Te contesto o yodito:
… Y aquí, AMOREXIA, ¡VELAMOS! por nuesthros gobernannnntes, por su actuar y por su... ¡uuuuuuuuuuuh!... vos sos el más desvelado, tannnto, pito... ¡diay, quelos defendés a capa y Batman, digo espada!, sinvolverssss a versss a Santiaguito de Cuba. ¡Despaña digo!

Vaya conthradicciones, machillo, todo porir, ala tica, conthra la corriente... ayyyy, mejaló esta ara othra vez....

Lilith dijo...

Muy triste y muy hermoso, como siempre, así es el amor. Bellamente descrito, Amorexia, maravilloso.

La Morada dijo...

Me quito el sombrero ante este post. Lo leí completo con el corazón en la mano, esperando un final sin lágrimas, pero ocurrió lo que la vida y el amor recetan.

Ga dijo...

Wow!! la verdad me dejo sin palabras. Que triste tener q imaginar la cara de alguien. pensar en dar sexo a cambio de recibir amor la verdad que todos nos hemos confundido en eso.
Felicidades amorexia siempre me llegas motnones

Gama dijo...

Ver en otra persona el recuerdo, el pasado, eso es triste de verdad. Saludos!!!

Lisa dijo...

Que bonito!

sigue con tus historias

son muy buenas

saludos

El Crucificado dijo...

Muy real...muy sentido...muy bueno.

Realamente me gustó bastante, aunque triste.

Saludos.

Daniela dijo...

Amorexia...conmovedor, pobre muchacha con semejante destino. Una vez más te felicito, tienes un don extraordinario, para describir con tanta claridad, las realidades y darle un sentido verdaderamente humano.

Besos.

Lay dijo...

cuantas veces no senti lo de mariana...
Amrexia haces q cada palabra en este blog valga la pena leerla. Abrazos

maureen dijo...

hola hola adivina quien es la igualada que te dejas memes yo!!!!!!
saludos ojala lo hagas
asi como para vinearte de peque
cuidate

Eydie Harlow dijo...

Me encantó el blog!

En primer lugar el nombre es mui llamativo, los textos son excelentes.

Estoi terminando de leer..

Mui buen lugar!

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado si uno sólo se enamora una vez en la vida, y en caso de no terminar con esa persona por X razón, simplemente encontrará otra persona con la que revivira su recuerdo.

Hay días que pienso que sí, otros pienso que no, en fin todo esto me recuerda la canción de Alejandro Sanz la cual dice "...y la encontraré de nuevo
pero con otro rostro y otro
nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo ella..."

En el caso de Mariana él en lugar de ella.

Saludos

BETTINA PERRONI dijo...

Muy triste que suele ser a la renuncia de un sueño... en qué momento fue que su realidad se transformó?. :(

Que tengas bonito fin de semana :)

[ кeя ] dijo...

vuelvo por aqui!
genial historia, muy bien contada.
Si quieres a uno procura no dejarlo escapar no? ;)

BullHorse dijo...

que buena manera de regresar a tu casa... de pronto la nostalgia es esa no? besos reales en bocas lejanas, recuerdos más lúcidos que los presentes, y sobre todo contención.
Todavía me cuesta pensar en vivir contenidos, como Marianas y Manueles que obvían las perturbaciones y no gritan, ni lloran, ni rien...

hermoso amigo. Y gracias por invitarme a regresar.

Palas dijo...

me encanta como escribes!!!

es un placer volverte a leer!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No me pongo del lado de Manuel
Mariana
mujer
carente de amor
sacrificada
en aras de ganarse el mango con el cuerpo
pero no la victimizo
Es su elección
Igual hubiera podido fregar suelos.
pero ama
y sufre por amor
Y siente en el cuerpo del cliente
a Roberto
el único que amó
y no la retuvo
llora su autoestima destruída
y sin hallar culpables de su elección que juega
para ganar el pan
con lo más enorme en sensación
como es el sexo
que hubiera pasado con Mariana
si Roberto hubiera elegido
prolongar en el tiempo ese,su encuentro
y amarla?
..............
Compadre
Estoy cocinando macarrones con salsa
estoy bebiendo una copa de vino
vengo a leerte,mae
y me haces llorar.
Pero no te preocupes
Llorar hace bien
Por eso una se busca un buen cuento de Amorexia,desde su extraño país
o
una película como " Un ángel enamorado"
para evacuar en lágrimas
la sal del cuerpo.
te abrazo,desmedida.

PD excelente la foto.

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Qué hermoso cuento! sabes, ese tema siempre me ha agradado.

Mónica dijo...

Hola amorexia!!! ¿Cmo estás, tanto tiempo y samuelcito??

Espero que todos bien, me gustó mucho tu relato y te diré que pintaste una cruel realidad.

Bsss.

MarySandel dijo...

Disfruto muchisimo como escribes amorexia. Sigue asi que lo que hace falta es alguien que pueda materializar lo cotidiano y hacerlo un precioso cuento, yo lo intento pero sin lugar a dudas aprendo muchisimo de tu blog, :p

Cromatica dijo...

Amigo, como siempre revolcandome los sentimientos y confrontandolos desde tus letras.

Excelente y sin palabras.
Te dejo besos y abrazos desde tiquicia, donde ya me encuentro.

Calaca Tico dijo...

Mae este blog es una joya

siempre que leo un relato me deja con ganas de tragarme una novela a partir de ahi :S

sandra dijo...

AY POR DIOS!!

Unknown dijo...

hola ,gracias una hermosa historia ,que nos demuestra una vez mas que en su gran mayoría estamos solos ,en busca del amor ,los casados buscan afecto fuera de su matrimonio ,los solteros buscan sentirse queridos ,los separados necesitamos encontrar lo que una vez intentamos y no encontramos,han entrado en las paginas,de buscar parejas,eso es prostituirse,muchas parejas ,lo del dinero es un detalle ,lo importante es que muchas personas prueban y cambian muchas parejas,.muy linda la historia,creo que cuando se siente es lindo,no importa el medio ni el detalle ,lo importante son los sentimientos que cada día
muchas personas pierden el sentir por los otros ..