lunes, julio 21, 2008

El pequeño que soñó ser escritor...


Bueno! que tal!? Este meme me pareció genial! y mis amigas maureen, adri y xwoman me nominaron para que lo hiciera! lo cuál acepto gustoso!

Y bueno, pues este es el pequeño que soñó con ser escritor, que les diré sobre esa niñez? pues esos recuerdos son escasos, mis recuerdos empiezan a partir de los 7 años, edad en que mi padre se fue, y sé que de ahí empezó a gestarse el tipo que soy, con mis virtudes y defectos. Pero hay una vida anterior que me gusta contemplar con cierta melancolía, con cierto reselo incluso. De pronto ese niño se me hace desconocido aveces, de pronto reconozco que soy yo, y que ya no lo soy.
Ahora me toca pasar este meme a dos bloguers mas, pero creo que ya se lo pasaron a todos, entonces se lo voy a pasar a: cromatica y a Evan y a Carlos.
Qué lindos eramos no?! Que paso?! =S

54 comentarios:

Tita dijo...

una pequeña corrección. Yo sigo siendo muy linda, no sé los demás, yo respondo por mi

Anónimo dijo...

Que buena la segunda foto, quien te ve.jaja

Saludos

Tatiana QGarita dijo...

Q lindo eras mi amor jajajaja. Mentira tu sabes cuanto me gustas. Mi pequeño gran escritor.
te amo

aaa dijo...

me gusta leerte, sencilles sobrenaturalmente bien escrita.
te sigo.

Terox dijo...

Amorex... a mi se me hace que entre la primera y la segunda foto te cambiaron por otro... jajajaja

Esa 2da foto tiene como un aira a Raphael... (yo soy aquel!).

¿Seremos lindos todavía?

Tuanix.

xwoman dijo...

Qué chiquillo más coqueto!!!!
jajajaja.
¿Qué nos pasó?
ejemm...diay...crecimos, empezamos a preocuparnos, a ver, a tener... y se jodió todo!


Saludos mi amigo!

La Morada dijo...

Que fotos más preciosas amorexia! Esa segunda esta fenomenal, que porte más completo!

Que que nos pasó?
Ya xwoman medio respondió.. X ahí va el asunto ;)

Tuanix!

Meamoami dijo...

Qe buena etrada!!
Paso a saludar y dejarte besoss.
Buen comienzo de semanaa.
Exitosss male

andrés dijo...

Amorex debo apoyar a Terox en la teoria de conspiración, en la primera foto un niño muy sano y sonriente, saludable, un tanto atemorizado del fotografo.

La segunda fotica hummmm... muy zoolander fren!! jejeje hay un paradillo y peinado muy sexy fatal men como que suena de fondo Right Said Fred "I'm a model you know what I mean...." jejejeje

Buena nota!

JGM dijo...

jeje que buenas las fotos... ahi fijo ni sabias escribir aun.

Saludos

Warren/Literófilo dijo...

Je je je que fotos mae!!!

Cleopatre dijo...

de nuestra vertiente de melancolia en ese espacio llamado niñez, nació la inspiración.

un beso.
bonitas fotos.

Pri dijo...

Que divina la segunda foto, la pose con la mano en la cintura, la mirada, buenisimo de verdad!!!

Gama dijo...

jajajaja!!! tremendas fotos...que pose la segunda (toooco madera)diria Terox jajja Tuanis!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay pero que ternura de bebé!

Y la segunda foto tienes una mirada de niño matador y ese pose tan elegante.

Saludos

Barqueritos dijo...

En la primera foto qué es lo que tenés en el escarpín? Verdad que a uno (al menos a mí creo) le guindaban un cascabel para saber a la distancia por dónde andaba uno gateando.

Lilith dijo...

Pero bueno, qué coqueto en esa segunda foto!!! Muy profesional, desde niño salía a borbotones el artista! Jajaja, LA pose!!! Genial, Amorexia, de las mejores que he visto!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que jodido hasta teorías de conspiración salieron acá, no se conforman con las fotos, sino que hacen escarnio, que mal jajaja.

La segunda foto esta mejor, como que te paso lo del cisne, jaja.
Saludos

Palas dijo...

ayyy que bello!!! hasta posando jajaja demasiado lindo el escritor bb... saludos!

maureen dijo...

cual eramos, somosssssssssssss

gracias por hacer el meme, me encanto, te vez divinoooooo, y si, tenia la sensacion que habia un airecito con saul jajaja, bellos los 2
la segunda me mato que es esa carita y esa pose seisi (no se te ocurra quitar esa foto) jaajaja

excelente mezcla el escritor y la pintora, arte pura, que fluye y se proyecta
saludos
excelente meme

Adri dijo...

jajajaja.. te quedo buenisima la tarea! ...jajaj... la segunda en efecto parece como pose de Rafael! jajaj.... q graciosa! Las cosas q lo ponian a uno a hacer de niño...!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

jajajajja, queq buenas fotos, QUE CAMBIO!!!!, digamos queq es mismo pero con estilos diferentes.

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo nene!! :)

A veces nos cuesta relaciona lo que fuimos con lo que somos, la vida nos cambia...

Me gustó el reto, gracias por pensar en nosotros.

Un besote!

Anónimo dijo...

ciertamente, creo que una de las cosas que me gustan más al pensar en mi niñez, es precisamente acordarme de aquello que me dije a mi mismo ser, en toda mi inocencia y mi improbabilidad... pero bueno, creo que de ahí se construyen los sueños.
un abrazo,
h.

Unknown dijo...

Muy simpáticas las fotos, Amorexia!!
En la primera foto, ¡de morado, por supuesto!
Y, según dijeron por ahí y estoy de acuerdo, pose tipo Raphael, más o menos, tenés en la segunda.
Simpático el tema éste de traer al presente y presentarle a los amigos esas caritas de hace rato.
Saludos, hombre.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Que hermosos niño!!!!!!!!!
Ahora entiendo
( que estúpida) que había que hacer con el meme!!!!
Saúl es ( lo cual es MUY prolijo) Inevitable
irremediable
innegablemente tuyo!!!!!!
ahora bien
has visto la niña tan bonita que hay en Elo mar de Orión???
beso,compadre

Lumi dijo...

que lindo niño que eras, y que buen escritor que sos.

Un placer es siempre volver a tus letras.

Un abrazo

Chepe Centro dijo...

Mae que bueno el amorexín!

El trajecito tipo almirante esta en todas!

Que bueno que nos queda siempre algo de la niñez y podemos medio reconocer cuándo empezamos en realidad a ser quienes hoy somos!

[ кeя ] dijo...

hay que crecer, que remedio.

si mantienes ese sueño, procura no abandonarlo nunca ^^ sino desaparecerá.

un abrazo

!Danger

Melcocha dijo...

me uno a tita, yo sigo siendo bastante guapillo por dicha!!

mae, que jeta, vos si es cierto que no cambiaste pero ni mierda!!

tenías razón, y en buena hora por Galcidess al empezar con este meme tan retuanis!!

Ricardo dijo...

el que no habla escribe y el que escribe no habla, esa es mi teoria sobre la gente..
escriba, me parece que es lo suyo, no weboooon.. jajaja

La Dama de Cristal dijo...

Hace ya tiempos amigo tu lo dijiste bien... bueno aquí estoy dándome una vueltita.

Estaré por aquí leyendo un rato y poniéndome al día... hoy necesito buena lectura y quien mas que vos.

Gracias por tus comentarios... espero te encuentres bien al igual que tu familia.

Saludos.

Besos!!!

Antonio Chamu dijo...

Pasando a saludar...
Para ser sincero, no entendí esta cadena, ni cual es exactamente su función practica.
Saludos.

Melima dijo...

q ternurita de foto!!!!!!!!!!!!

besitos con bufanda!!!!

Anónimo dijo...

¿Escribiendo por un sueño?

MaLena Ezcurra dijo...

Un niño muy tierno, un hombre que recuerda a ese niño a partir de los siete años.
Un niño con sueños cumplidos.


Te abrazo escritor querido.


MaLena.

la sombra misteriora. dijo...

Definitivamente el caracter se marca desde pequeños! que porte el de la segunda foto!!

pio dijo...

Es una entrada rarísima. Igual, fue interesante, eh.

pio dijo...

PD: No sé, chabón. Es muy loco verse así, chiquito, es una cosa que me vuelve loco. Es rarísimo.

Rolando Escaró dijo...

para ver que no hay razón para renunciar a los sueños que acompañaron nuestra infancia

bonitas fotos

Veronika dijo...

¡Hola hola!

Me dejó algo "plop" tu comentario en mi blog... se notan las buenas intenciones, pero también un poco las generalizaciones quizá?

No fui yo quien se obsesionó en primer lugar con mi exceso de peso... fueron los médicos y mis padres... y, por cierto, ni los unos ni los otros me han podido ayudar...

En fin... de todas formas, gracias por la preocupación, por enviar "buenas vibras", y por lo respetuoso de tu comentario

¡Adios!

Graciela Bello dijo...

Muy lindas las fotos de tu niñez.
A mí el tema de los recuerdos de la infancia me inspira mucho para pintar.
Muy buen post!
Saludos,
Graciela.

sea-princess dijo...

Hola Amorexia,
creo que todos cuando recordamos nuestra niñez, la recordamos con melancolía ... el otro día me pasaron el típico correo en powerpoint con las series de dibujos animados de mi época .... fué bonito pero me dejó una angustia en el estómago ... me daba cuenta que me estoy haciendo mayor ... pensaba ... ojalá pudiese volver a aquella época ... pero automáticamente cambié el "chip", ya que volver significa perder lo que tengo ahora ... que es mi hijo (mi vida), así que aquello son recuerdos, sólo eso.

Por cierto, la foto es genial ...
Muchas gracias por tu comentario y te leeré, y espero que consigas tus sueños.
Saludos

Eco dijo...

¡¡Qué mono!! De pequeños los sueños siempre nos parecen más cercanos que de mayores, a pesar de que sepamos que nos queda mucho tiempo para conseguirlos. De mayor no te planteas el tiempo, sino la posibilidad de hacerlo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yeah! los recuerdos de la infancia... por cierto, a mi también me dió por creerme escritor hace unos meses, y ahora estoy intentando escribir un libro... ¡suerte!

MSBCR dijo...

Qué portecillo carajo!

me imaginaba a amorexia diferente =O

Amorexia. dijo...

mmm... como?

Que gracia me han hecho los comentarios arafaelados de la 2da foto! no me los esperaba!

Pura vida a todos!

OV620 dijo...

Qué nos pasó?? Yo más bien digo qué no nos pasó?? Así como hubo un momento definitivo en tu infancia que te marcó y ayudó a ser quién eres hoy, supongo que todos atravesamos por un sin número de experiencias o situaciones que nos trajeron hasta donde estamos... buenos, no tan buenos, realizados no realizados... Definitivamente la vida, el entorno y sobre todo las personas nos hacen cambiar.

hpereyraf dijo...

Q lindo!!! ... y seguiras asi d lindo? osea ya me conoces yo siempre x la tangente jajajaja o como diria Fiore yo tambien soy medio hypotenuso jojojo ... mi papa tambien se fue a los 6 regreso 20 años despues tuvimos un par d años de cyberconvivencia pacifica y luego lo mande a la m x q ya no lo necesito jajaja cosas no?

SarksTico dijo...

eso en el zapato de la primera foto es un cascabel/chilindrín como se llame???? Q ESTRESAAAANTE

la segunda, está en todas, un toque rafael definitivamnt , pero esta muy tuanis xq se vé vintage..

Princesa Hinamori dijo...

Oye es interesante tu blog, nunca había visitado el blog de un chico!, por lo cual me parece muy bonito ver diferentes puntos de vista.

"Es importante que el hombre sueñe,
pero lo es igualmente que pueda
reírse de sus sueños."
Lin Yutang

Un abrazo!!!

Puta se nace dijo...

Gracias por el link.

Ka-tica dijo...

creo que reconciliarnos con eso que fuimos es parte de crecer... ese niño eres tu tambien... él ya era escritor, pero en etapa de "almacenamiento"... preciosas las fotos!!!!
igual que precioso es recordar!
habla con ese niño, y cuantale que lo ha logrado... que se ha convertido en un hombre genial, y que no se preocupe que vendran tiempos dificiles pero que no duraran para siempre!
Siempre es refrscante leerte!

Carlos dijo...

...hermano, estuv alejado de los blogs por motivos de salud jejeje, vamos a ver i encuentro po el cofre alguna fotito presentable ;)

Un abrazo, y decirte que el niño cumplió su sueño, eres un gran escritor!