miércoles, agosto 22, 2007

Las mentiras susurradas al oído.


Engaño


El fuego en su cabeza solo tarda un segundo, inmediatamente el arma cae de sus manos, y con sus ojos muertos aún distingue en la penumbra todos y cada uno de los cuerpos tendidos.
-Lo he hecho bien?- le pregunta. El invisible sonríe y la mira complacido, le muestra los dientes.
-Por que me hiciste matarlos si no te has ido?, me dijiste “mátalos y mátate para que yo me vaya” mas sigues aquí!- le dice asustada.
-Gracias por alimentarme- le susurra el invisible, mientras lo ve acariciando la cabeza destrozada de su cuerpo muerto.


La espera.

Ella mira hacia la puerta, aún cuando sus pezones erectos podrían hacer pensar otra cosa, no esta excitada, y aunque esta desnuda, esta sola. Mira a la puerta mas ya no espera a el amante, solo sueña, lo ve llegar sonriendo de el viaje que nunca acabo, y que lo llevo bajo tierra. Ella sostiene en sus manos un tarro de antidepresivos, aunque es joven sus ojos envejecidos por el llanto, ya no alucinan su llegada, tratará de subir de plano; piensa; para encontrarlo un poco mas allá de la conciencia; la tina esta lista, sin duda alguna saldrá a buscarlo, y no espera regresar.

El fin de el mundo.

El primero fue aquel tipo que cargo a su hijo muerto hasta el parque, lo puso en una banca y llorando sobre su cuerpo se disparó en la sien derecha. Lo sabíamos, muchos padres tampoco lo soportaron y no esperaron la media noche para hacerlo con todos. Como llegamos a este punto de la humanidad? A autodestruirnos de forma instantánea al mismo tiempo? No importa, que importa ya? Los ataques nucleares programados borraran todos los vestigios restantes, a aquellos que no se atrevan, a los rebeldes pro-vida, lo que somos y lo que fuimos.
Se acerca la media noche, se escuchan disparos anticipados por todas partes, y que Dios nos perdone!, no queda nada, caemos uno a uno y todos. Me apresuro a dispararme junto a Ilse cuando vemos el resplandor en el cielo, y escuchamos el rugido de el viento nuclear acercarse.

39 comentarios:

Danilo Mora dijo...

Fuertísimo.
Nunca me había puesto a pensar en lo que pasa por la mente de una persona al cometer un crímen de esta naturaleza.

La muerte y el odio no alejan nuestros miedos y frustraciones, más bien los alimentan. Buena enseñanza.

Excelente post!

Julio Córdoba dijo...

La destrucción nunca paga. La muerte siempre cobrará más intereses y nunca se dará por satisfecha. Complacer la descomposición es complacer lo imposible.

Tatiana QGarita dijo...

Es un texto muy fuerte, pero real es trsite saber como un ser humano creador de vida, pueda tener sentimientos y hermosos. Y otro ser con las mismas cracteristicas pueda matar sin inmutarse un poco.
Lo que las personas ignoran es q las maldiciones las crean ellos hacia si mismos!
Excelente texto!!!
TAM AZLS TA TO TS

Unknown dijo...

fuertísimo amigo amorexia, realmente sentís, olés y vivís lo que podría estar pasando por la cabeza de una persona en esta situación

excelente!!!!!!!!1

Jen dijo...

fuertes, pero buenísimos, me han impactado, me han gustado mucho... y me han hecho recordar la tristeza de mi país en estos momentos.
un beso, sigue así.

la sombra misteriora. dijo...

Esta es trilogía de engaños y desengaños, excelentes textos, distintass situaciones, pero una sola psique que nos transmites con certeza de sabio. Como siempre muy buenos.

Vivi dijo...

y que Dios nos perdone.....

Adriana dijo...

Y por supuesto existen mentirtas que nos encanta escuchar.
a pesar de saber que lo son, nos sentimos tan extasiados cuando las escuchamos!!! que hasta parece que en verdad las creemos.
Besos y gracias por leerme.

CRLegal dijo...

El suicidio como un producto de consumo masivo... en diferentes formas y sabores, más aún disponible para compras por volumen??. Es interesante verlo como la mentirosa promesa de libertad o descanso... Me recuerda el producto distribuiodo por el gobierno inglés en "The Children of Men"...Muy bueno!.

Anónimo dijo...

No quiero saber más nada con la muerte.. y menos aún con los antidepresivos. La vida está por terminar en una persona que conozco, muy cercana a mi, y este tipo de post me afecta mucho.
Por otro lado, se de "viajes son retorno" que nada tienen que ver con la muerte, si no más bien con el abandono..

Saludos desde mi tristeza y Miespaciosolomio

xwoman dijo...

Impresionante. Estás trabajando imágenes muy fuertes, parecen fragmentos de tremendismo. Me gustan los relatos breves, se pude decir tanto con tas pocas palabras...

Un gusto visitarte! como siempre!
Excelente!
Marce

...flor deshilvanada dijo...

Muy fuerte, la muerte en sus distintas caras...

Pesan tus letras.

Un beso!

dèbora hadaza dijo...

Tengo un poema q una parte dice:

"escribo con sangre estas mentiras mientras tu las lees"

y mas o menos asi me hiciste sentir, terriblemente engañada y facinada. un abrazo señor!!

jUAN sOLO dijo...

CREO QUE ES UN ERROR PENSAR QUE LA MUERTE NUNCA ESTÁ SATISFECHA, CREO QEU SOMOS NOSOTROS LOS NUNCA SATISFECHOS CON EL TIEMPO QUE SE NOS DA O DECIDIMOS VIVIR...

El Analista dijo...

Felicitaciones, son cuentos cortos pero enteros en contenido, da gusto leerlos, son oscuros como me gusta, me saco el sombrero con verdadero respeto

BETTINA PERRONI dijo...

Vaya...

Muchas veces la invisible sigo siendo yo... he jalado el gatillo fríamente y sin remordimiento una que otra vez.... claro!, metafóricamente hablando.

Esos sentimientos... de matices negros... de olor olor fétido... eso es el fin del mundo.

Bravo! Amorexia

ººEl Chamukoºº dijo...

Mae, insisto, sus varas son demasiado profundas para mi...

Muy buen post amoréxico!

Paola dijo...

Los suicidios y los asesinatos siempre se pagan caros, eso creo yo. Cuando una persona que realmente amas muere, lo único que quieres es estar a su lado, no importa cómo...

Un beso

Anónimo dijo...

Amorexia que buena tu visita porque me permite concoerte y leerte y pues me llevo buen sabor de boca, abrazos y te linkeo porque te garantizo que volvere, la mejor de mis sonrisas te dejo

electrah dijo...

ay!! AMORexia....en qué irá la capacidad de matar o suicidarse?

Alucard dijo...

Simplemente muy bueno.

Guillermo Barquero dijo...

Riquísimo texto, todo lo descarnado que nos merecemos... por jugar a una nada de felicidad aparente.

avril dijo...

muy bueno me gustan todos tus post ahuke no e escriba en todos.

saludos

avril dijo...

muy bueno me gustan todos tus post ahuke no e escriba en todos.

saludos

Daniela dijo...

Amorexia...me gusta la forma como vas narrando todo, pero le tengo temor a la muerte, sé que es lo más seguro que tenemos. Recibe mi cariño y mil gracias por tu visita.
Besos.

Pirzen dijo...

No le temo a la muerte. Pero sí me gustaría que no interrumpiera en un buen momento.

Saludos

Miss B. dijo...

la muerte es un tema que pocas personas se atreven a tocar sin miedo o angustia, a mi no me espanta... fuerte, muy fuerte relato...

BullHorse dijo...

no estarás entre mis contactos de correo, ni te habrá llegado la cadena de Peta, pero eres uno de los pocos que están en mi corazón... porque me estremece tu locuacidad, tu forma precisa de soñar, tu acertada manera de honrar incluso los más escondidos y sususrrados vestigios... besos

María Elisa Quiaro dijo...

fuerte pero excelente. saludos

wílliam venegas segura dijo...

Me sorprende el cambio de estilo en cada uno de los textos, aunque en el fondo se mantiene una sola bùsqueda literaria. Te recomendarìa que igual cerraras los signos de puntuación que abres (interrogación y admiración) es la correcta manera de escribir en castellano y es bueno hacerlo, digo yo, si piensas distinto, no me hagas caso.

Anónimo dijo...

Impresionante post...Mejor dicho...impresionante blog. Estaré seguido por aquí.

Gracias por tu visita a mi blog :D

Saludos desde California.

Laura dijo...

Engaño es muy trágico!!! Pero está bueno..

MalditoPoetaSiniestro dijo...

es mejor automatarse.

xwoman dijo...

Hola!
:D

Anónimo dijo...

pasando a saludarte y te dejo un adelante de mi post que es sexy?

César González dijo...

Te saludo!!!
Mae.. puede rajar. Todo un cuento moderno, cruel, despechado... no es tan amorexia....
Me encantó la verdad. Felicidades

César González dijo...

Te saludo!!!
Mae.. puede rajar. Todo un cuento moderno, cruel, despechado... no es tan amorexia....
Me encantó la verdad. Felicidades

Warren/Literófilo dijo...

Acá estamos mae. Tuanis el texto.

Marcela dijo...

fuerte... sin palabras