lunes, abril 30, 2007

Esta noche.



No soy quién para detener tu vuelo. Quédate. Desnúdate. Tus ojos tienen miedo.
Mis labios en tus labios detienen un momento mi impaciencia y tu, detienes mi mano en tu entrepierna, sé que tienes tus reservas, sé cuanto soñaste este momento, como lo imaginaste, tratas de llorar en mi hombro mas no me detengo, te tomo y aprisiono entre tus piernas, mañana ya no serás la misma, déjame prometerte mentiras, enamorarte y volverme inmortal en tu memoria. Te tomo mujer por vez primera, soy cuidadoso, soy hipócrita, pretendo que levantes un altar en mi nombre para siempre en tus recuerdos, supongo ser el príncipe azul, la embestida que te hará mujer esta noche; niña; el hombre que será un fantasma para el que en verdad te ame, para el que no tendrás respuestas nunca sobre esta noche.
Me miras, me susurras quejándote que me amas, yo sonrió victorioso y te miento.

71 comentarios:

Unknown dijo...

Touchée!!!!!!!!!!!!

FexCR dijo...

Pero por qué mientes??
No hay que mentir en nada!!

Ya se sabe a lo que vamos.

Emanuel Simo dijo...

A veces hay que tener cuidado, las palabras son tan peligrosas... A veces se escapan como pájaros enjaulados y en su libertad fuera de nuestros labios pueden llejar más lejos de lo imaginado.
El vuelo está detenido, tenés el ave entre tus manos, ¿lo dejarás volar o lo asfixiarás? Una mentira quita el aire justo cuando se quiere respirar.
¿Y la victoria? ¿Dónde está? ¿En desvirgar? A veces cuando cazamos un ave no nos damos cuenta que somos la presa...
Mis saludos sinceros y un abrazo argentino

Amorexia. dijo...

Precisamente se trata de retratar el retrogrado placer inmisericorde de la victoria material, la victoria de la nada, de la apatía, otro flagelo censurable, pero con doble moral, soilo esta mal si tienes hijas, pero es un orgullo si tienes un varón tan varón como el de el texto... no?

Adriana dijo...

"déjame prometerte mentiras"
Y aunque suene absurdo, como nos gusta escucharlas, y aunque la mayor parte de las veces sabemos que son mentiras, es algo que nos gusta escuchar.

Laura dijo...

suena como para una cancion pop

Laura dijo...

por las rimas y la tematica supongo

Amorexia. dijo...

jajaja Laura, te vengo quedando mal ultimamente...

Anónimo dijo...

A mi por el contrario me viene pareciendo una de esas cosas calladas, uno de esos asuntos que son de el inconciente colectivo y aún así la gente no deja de hacerlo, no deja de caer y de creer, un machismo, la mujer que crece con la fantasía de la primera vez, el hombre que es un bellaco. A mi me gusta mucho.

Tatiana QGarita dijo...

Pues te dire mi vida, las mujeres pasamos por eso (en mayoria) crecemos enuna sociedad donde te pintan un caballero azul, y hermoso. Y te hacen soñadora y e ilusionas con el primer idiota.
Conforme caminas al lado de un hombre te das cuentas que las cosas no son asi color de rosa como te lo pinto la vida.
Y te das cuenta q el amor va mas alla de la razon y del plano carnal.
Pero en la mayoria de experiencias pasa algo asi.
Es parte de la educacion, la crianza y la sociedad en que te desenvuelves.
Me gusta la forma e que tocas el tema, es algo delicado.
TAM TA TO TS TS AZLS

Julio Córdoba dijo...

Labioso el chavalo...

Danilo Mora dijo...

Para escribir algo así se tiene que haber vivido.

¡Qué historias para contar tienes amigo! Las miradas, los recuerdos, el tono...

La vida es eso... plasmar el sentimiento en la retina de los demás...

xwoman dijo...

Ahhh carajo!
Esto es de hablar y hablar....victoria?? sonreir?? mmmm cuántas veces (creo que las féminas entenderan esto, creo...) nos da PÄNICO entregarnos por esa sonrisa de satisfacción mentirosa mientras parecemos llamas babeantes entre sus brazos? mmmmm. Creo que se trata de poder...yo puedo primero, yo soy el más, yo pude, yo yo yo tengo lo que otros no, yo TE tengo...y yo no me doy en nada...siempre seré el primero, el que recordarás para siempre, por los siglos de los siglos...AMËN. jajajaja.

Sé que es una historia...y que ud, lo intuyo, es un caballero. Igual yo prefiero un hombre que no se preocupe del poder y se interese más en sentir juntos el placer armonioso de los cuerpos, la entrega primera ...es más un hombre que se de cuenta de que la delgadita tela es lo que menos importante la "primera vez" y esa sonrisita malsana puede ser su perdición primera!

;)

abrazos!

ººEl Chamukoºº dijo...

Este post es demasiado profundo, como para dar una opinión, muy tuaniz Amorexia!

Por cierto, como labor social:

Maes, nuevo post en El Infierno

Si quieren ver las fotos de los sátiros sexuales del SEC

¡¡¡VÁYANSE AL INFIERNO!!!

Tea Girl dijo...

Todo el mundo ha tenido una primera vez... Si a esa chica le mintieron, le marcará de por vida.


Un besazo dulce

Anónimo dijo...

Noto en tus textos mucha fuerza, ahogada, buscando escabullirse a través de las palabras. Qué duro ha sido leer el texto de las niñas prostitutas.
La primera vez nunca se olvida??

Anónimo dijo...

la victoria vacia no?

a veces plkacentera otraas tantas una mierda...
al menos fue un buen texto, eso creo..
espero recuperar luego mi don dormido, puede alguien despertarlo?

un beso!

dèbora hadaza dijo...

No tienes idea de cuanto me hiciste recordar! Que bien escribes la mentira, que bien y de que canalla manera lo haces. No crea que te haga falta pero...

Felicidades!

Anónimo dijo...

La imagen enlaza increiblemente las palabras, una a una, como tejiendo una red transparente cegadora.

Excelente!
Un abrazo!!!

Virginia dijo...

que vil,

pero es encantadoramente vil..... me fascino ...

Warren/Literófilo dijo...

Llegué tarde pero acá estoy bueno mae gracias por el consejo, en cuanto a tu texto..Mae me gusta la verdad, sencillo escueto, rápido, sin mucho adjetivo, sin esas pichadas de Jack Sagot, bueno la verdad.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holaaa!!!

Nooo ps la vdd io odio las mentiraas!!!!

y odio mentiiir !!!

Por esooo io soy sinceraaaa y clarooo tmbn digoo mentiraas peroo ps "piadosas" peroo nooo en todoo!!

salu2 muy padre tu text

Miguel Ángel Ángeles dijo...

sabes creo que este es mi candidato número uno en mi top 5 de post favoritos tuyos...

wow..

"soy cuidadoso, soy hipócrita, pretendo que levantes un altar en mi nombre para siempre en tus recuerdos"

ole y luego:
"el hombre que será un fantasma para el que en verdad te ame, para el que no tendrás respuestas nunca sobre esta noche"

o si que ame tu post

Miguel Ángel Ángeles dijo...

retrataste el miedo disfrazado de virilidad

Anónimo dijo...

quién no ha mentido alguna vez? a quién no le han mentido miles de veces??? Saludos A.
Amorx: la reu quedó para mañana a las 6pm en Rumores en el Outlet!!! ojala podas llegar!!!

Anónimo dijo...

Y quién no se ha dejado engañar, creyendo todo lo que le dicen?, esto es un juego, nadie gana, pero muchos pierden.

avril dijo...

Kreo ke es muy profundo y a la vez triste porke ese momento es muy especial para una mujer

Sofia dijo...

Mmm, realmente al final, la foto que has puesto encaja. Escalofríos da la lectura.
A veces, el victorioso no es elque miente... tarde o temprano, es el "mentido" (y la jaula se abre).

Muchos saludos!

Adrián Solís Rojas dijo...

¡Ay!

Genial y cierto en muchos casos.

Me encantó ese cierre, una daga fina, finísima y bien clavada.

Saboreo el último sorbo de ese veneno triunfal. Al mismo tiempo no puedo dejar de dolerme por ella, es más, luego de la resaca será peor.

Cromatica dijo...

Aqui es donde lo alevoso, se vuelve sublime cuando un poeta lo describe.

Muy bueno
abrazos

Unknown dijo...

sí de caballeros tenemos todos un poco ¿que no?
buen texto, me encanta la doble moral, felicidades.
saludos amorexia.

AZUL dijo...

Creo que todos hemos actuado los dos papeles, en lo personal, prefiero el de mentiroso!

Beso.

autZima dijo...

..... y porque tienes ganas de sentirte en donde el otro comienza a mirarte, y esa noche serás un completo, y aprieto las piernas, te dejo decir promesas, porque me gusta escucharlas, porque me hacen sentir viva, tus mentiras me hacen mujer esta noche, una mujer que no le importa que seas tu, ni que sean ellos, lo que le importa es que sea como en sus sueños. E imagino que te amo, y me siento mas por dentro que por fuera una fotografía de calendario, me miento de nuevo y te digo que te amo, y me prometo llevarte en mi memoria toda la vida.

El Analista dijo...

Quien sabe si no sea por eso que no digo jamas lo que no siento, aunque se me haya reprochado, comparto lo que estoy dispuesto a dar, sin promesas o juras.

Anónimo dijo...

Creo y no sé porque? pero tus textos se han llenado de una terrible postura de rabia en los últimos días, te has apartado además un poco, andes un poco ausente. Lo que escribes aquí es bellaco, es terrible, mas para los que tenemos hijas, y tu lo entiendes por que tienes una, seguramente alguna vez fuíste ese parásito, pero sin duda alguién lo fue con la mujer que amas, y eso ya no puedes cambiarlo.

Anónimo dijo...

espero q te de chance de leer esto (sorry por hacer chat en tus comments, borralo luego) la Reunión del Asteroide se pasó para el Café Arte el de la Academia Editus
Saludos
vivi,

electrah dijo...

hay,si, para la vez primerase necesita un hipócrata ,que se crea que lo adoraremos...
más por experiencia mia y agena , te cuento que los primeros no cuentan con altar alguno...
éso se lo hacemos creer a uds jejeje
besossssss

Iseekyou dijo...

mentiras arriesgadas, victoria sexual, dualidad de sentimientos, rabia y pasion... defines por ti o por lo que crees lograr???... abrazos

MissRoxyMusic dijo...

mentiras o no todos las hemos disfrutado...
y asi es esto...
un beso enorme!!!
volvimos!! jajaja

Anónimo dijo...

genial...!!
acabo de descubrirte.
el texto es tan genial como ....
que rabia...!!
te seguire leyendo.

Cinder dijo...

coronar la noche con una tiara de hojas secas sobre su frente ya dormida y dejarla sola en la cama, llena de ausencia.
saludos desde las cenizas

Cin dijo...

Uffff... Con eso si que me identifico, con la diferencia que a mi no me mintieron, lo hice porque quería experimentar, y el tipo no me mintió, y confiada en mi fortaleza, mi estoico corazón (nunca lo involucre), ignoré mi conciencia y mi sensibilidad, y esto fue lo que enfrento con la realidad.
El amor me salvo de este húmedo, tétrico, frío, plástico, y oscuro mundo en el que me adentraba.

Me identifique montones amorexia, saludos desde mi esquina.

Juan Pablo dijo...

Como decímos en Argentina:

"mentíme, que me gusta".

Un abrazo, campeón.

Anónimo dijo...

Todos alguna vez, hemos dejado que nos mientan.

Creo que no hay culpables ni victimas.

Escribes genial.

Un fuerte abrazo.

Rolando Escaró dijo...

tal vez la verdadera mentira sea que sabe que estas mintiendo y deja que lo sigas haciendo...

Anónimo dijo...

Sí, es un momento especial al menos.. NO PUEDE SER! Veo la fecha y esto me pone de la cabeza porque esa misma noche tuve mi primera vez con alguien especial.. esto me deja pensando q quiza me ha mentido... me ha hecho creer que me quiere.. y yo le creo..

Mistress_blue dijo...

Aqui estoy de nuevo, retomando o pasando por aquellos lugares en donde dejé huella por mi visitaaaaa

Saludos desde mi efimera vida

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, es un honor que tu lo hagas.
Te dejaré un regalo:

Tengo un poema escondido entre mis labios para llenarte el papel de liras y deseos.

No tardaré en volver hacia tu río, para bañarme en tus aguas y atrapar tus mariposas.

Y allí en tu rincón donde se adorna tu memoria, buscaremos el amanecer de mañanas cariñosas, endulzaremos el pan con vainilla, con olores y con noches.

Volveré hacia tus manos que me esperan ansiosas, estaré en tu mirada que ilumina mi alma y seré cascabel que resuene en tu pecho.

Buscaré tu ternura, tu perdón, tus encantos y tu cuerpo danzante que lo mueve mi canto.

y me fundiré en la arena y el mar de tu sonrisa para que juntos hagamos la historia con tus plantas, tus girasoles al viento y tu presencia infinita.

Recibe un beso en tu alma.

JGM dijo...

Coincido con el SATA... no me consideron intelectualmente capas para opinar sobre estos temas jeje.

Aunque no me reporto mucho por aqui andamos siempre al tanto.

Saludos!

CHIMADOS SÍ, CALLADOS JAMÁS!

Anónimo dijo...

muy bueno todo el blog... como para tenerte en cuenta!!! aplausos! amo las mariposas... asique mas aplausos!!!

Estar Guar - Las Nius dijo...

Les invitamos a visitar nuestro blog Estar Guars, Las Nius y compartir nuestros videos de actualidad política, como el cierre de la Asamblea Legislativa.

Tea Girl dijo...

Venía a saludar...

Un beso dulce

MaLena Ezcurra dijo...

Segui mintiendome, pero hacelo asi con todas tus palabras.


Bellisimo en extremo.


Abrazo

Maite dijo...

WOW (Por qué me parece que ya te lo había dicho muchas otras veces?)
Muy bueno!!
La verdad que tiene un tono fuerte de realismo.

"déjame prometerte mentiras, enamorarte y volverme inmortal en tu memoria."
"Te tomo mujer por vez primera, soy cuidadoso, soy hipócrita, pretendo que levantes un altar en mi nombre para siempre en tus recuerdos"

Deifinitivamente mis frases favoritas.

Muchas gracias por pasaarr!!!

Qué bueno que me extrañen :D
O por lo menos vos jajaja

La verdad que ando sin ánimos de escribir. Por lo menos en mi blog, pero te aviso cuando llegue con algo nuevo..

UN ABRAZO!!

(Literófilo si pasás por acá este msj es para vos tambien!)

Lucia dijo...

Que buen texto!. Me deja pensando en todas las cosas que a veces se dicen sólo para obtener algo a cambio. Es tan cierto, que de una u otra manera todos hemos pasado por esa situación.
Estamos llenos de mentiras (dichas y escuchadas).
Que viva la verdad!
Besos

Anónimo dijo...

hola pasando a saludar desde hace mil años ke no lo hacia... un bsote muy colorido!!

Atina dijo...

Ay que chicha!!!!!!
Te recomiendo ver Fat Girl una peli francesa de Catherine Breillant.. la niña tiene una teoría, ella piensa perder su virginidad con alguien a quien no ame, porque siente que es un estorbo, pero principalmente porque piensa que no puede amar a quien se la quite.
Y me parece un buen complemento para este cuento...

Y repito, sigo con chicha...

Amorexia. dijo...

Hanga! Mariela (no tengo la menor idea de como se escribe, jejeje)

Hombre azul solo se dice lo que ellas quieren oir...

Laberinto las palabras son dagas y rosas.

Adriana a eso le debo el texto.

Laura! que voy a hacer contigo!? antes te gustaba tanto! jajaja

Perro un secreto a voces?

Reina mía te amo! se sufre, se sabe mi amor, pero se perdona y olvida, por que ya no importa.

Julio como político en campaña.

Danilo amigo imposible no.

Xwoman no siempre lo fui, no siempre se es, pero gracias.

Chamuko gracias manillo. Oígan les recomiendo el blog de el chamuko, de verdad muy bueno!

Dulce son tatuajes en el alma lo que queda.

Amorexia. dijo...

Api, mas triste aún escribirlo.

quintrola la victoria vana, el materialismo y la apatía.

deborahadaza la mentira es y fue parte de todos siempre...

Artemis gracias.

Virginia. si no fuera encantador el mentiroso y vil, no se le entregaría la dama.

Literófilo, cuando querás. Dalé con sagot! dejalo que a muchos les gusta! jajaja

Campanita! asi pasa amiguita.

Fausto, me honras y enorgullese que así sea, gracias por el amor.

Vi lástima que a esta reunión no pude asistir... será a la próxima.

Genio, es cierto, muchos se dejan, es mas fácil, mas cómodo.

Avril lo es, si no fuera así no sería un trofeo para el fulano.

Gracias a Dios muchas de ustedes han superado este momento abriendo la jaula.

Buitre como siempre tu aporte es invaluable

Crmática me honras con tu opinión.

Amorexia. dijo...

Chachairu, exactamente, la doble moral; de los muchachos de bien, quizás hasta de familia religiosa, te imaginas?

Azul yo prefiero morirme, por que también fue aquel para el que nunca hubo una explicación sobre esa noche.

Autzima, no soy hipócrita, me gusta mas tu contraparte que mi texto... quizás debería publicarlo como complemento... con tu permiso... lo haré.

Analista es mejor una sinceridad pasca, que un nido vacío.

Sombra me desarmaste.

La que teje bienvenida la reunión.

Electrah mas vil que mi personaje... es un alivio...

Buhonero, defino como el tercero.

Disfrutar las mentiras Tutti!? muy bien.

Anónimo, bienvenido.

Cinder me parece un macabro poema sobre la piel recién tomada lo que propones... lo has hecho?


Cin,. yo en lo personal hice igual que tu, hasta que la encontré, mas mi corazón resulto ser muy inexperto en comparación al suyo...
Después no importó.

Juan Pablo como dijo la colombiana
"mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, miente para mi"

Tsunami entonces haremos de este una oda a la mentira...

Digler eso es mentirse a uno mismo.

Caro tu crees que te haya mentido?

Mistress! estas de vuelta, soy feliz!

Gerardo un honor? el honor es mio nada mas.

Chimado yo si los considero mas que sobrados intelectualmente.

Diana gracias. Este blog es de ustedes, si fuera mio no tendría sentido.

Amorexia. dijo...

Estar guars... puro spam...

Dulce LOcura hola!!"

Malena gracias, te devuelvo el abrazo.

Maitena gracias y sin duda si se te extraña, y mucho!

Catira viva!

Audio Ady bienvenida siempre.

Atina la buscaremos y la veremos, espero que este en la videomateca Orión.

Gracias a todos por sus amorexias.

Anónimo dijo...

No se si mentido... no creo. Muchas coincidencias pero hay una cosa q no coincide..
Hace poco me di cuenta, q este sí me ama... Me complazco de comentarle al mundo que de ahora en mas estoy con el y solo con el!


A todos mil besos!


Estoy enamorada!

Amorexia. dijo...

caro =)!

Anónimo dijo...

Amorexia :) He vuelto!!!

Amorexia. dijo...

Y por que solo vuelves Esta noche?

Anónimo dijo...

No te preocupes que he vuelto de una vez y para siempre..

Amorexia. dijo...

Jajaja, yo creo que nosotros ni nos entendemos... jejeje

Anónimo dijo...

Cierto!


Que me quisiste decir???

Amorexia. dijo...

Nada, me hace gracia que solo vengas a comentar en este post y que no me les des pelota a los posteriores, es como si estuvieras atrapada "ESta noche" Saludos amiga.

Amorexia. dijo...

70 al fin!

Anónimo dijo...

AGUATEN LOS 70!!! JSJAJAAJJA hoy estoy re loca... te conteste el mi blog BEESOS!