jueves, marzo 24, 2011

Twitter & el síndrome de la página en blanco.

Dos twitteros-blogueros bloqueados,  un lunes de lavado de ropa en la noche, hablando de la carencia de musa y talento: (cyber ejercicio literario)
@mesalina -vieras el estado de coma profundo en el que está la musa.  Ya no puedo (aveces ni quiero) ni con "mi mamá me mima"

-estamos igual, las ganas (aveces ausentes) están ahi (o no), pero por ningún lado aparece el talento, las palabras se me quedan en los dedos y se hacen uñeros. 

-maldito sindrome de la página en blanco! nos vuelve esteriles noctámbulos que deambulan las noches que eran de escritura.

@mesalina -Sí, una aridez literaria inhóspita.

-y no llueve y no llueve, mientras tanto el piso del que despegan nuestros textos se resquebraja de seco y nos llenamos de polvo.

@mesalina -Mascullando versos infecundos sin nombre propio, que se vuelven sed en esta nada gigante de morir sin testamento.

-y se agrieta la piel del alma deshidratada, llena de pliegues de palabras no dichas acumuladas en los poros tapados de sequedad. 

@mesalina -Se nos llena de escombro la piel y se nos adhiere esa capa de materia sin forma, próceres de un silencio sin letras que lo nombre.

-he pensado seriamente hacer alguna locura para que al menos otros (tú, tal vez) tengan sobre que escribir y  así volver a la literatura (aunque sea) como personaje.

@mesalina -vos sos la causa y el efecto de este experimento...


Gracias amiga por este capricho salido de la nada & el aburrimiento, por este lujo en secuencias de140 caractéres que hoy es texto en esta página página en blanco que juntos derrotamos.

Deshora.

@melasila: Mile Mora A.

3 comentarios:

Mile dijo...

Un honor revolver mis letras con tus letras, los silencios que al fin se fecundaron de aullidos.

Enormes los besos y fuertes los abrazos que te dedico... siempre

Mile (@mesalina)

Crista de Arco dijo...

Muy buena noche he pasado leyendo tu blog. Llegué de "casualidad" y fue un gran hallazgo.

Aquí me quedo. Te sigo y te enlazo a mi blog.

Desde Argentina te saludo.
Yo estoy en:

From my forest *
http://pajaronegro77.blogspot.com

Te invito a visitarme si te parece.

Más saludos.

Matilde dijo...

que lindo, que preciosidad esto de la pagina en blanco.
Opino que deben haber más de estas!!

un abrazo