lunes, febrero 21, 2011

Detrás de mis ojos.

Saludos a todos.

Hoy traigo un texto especial, un texto que no escribí yo, un texto que alguién escribió para mí.
Hoy a diferencia de muchos días, fui musa, musa como ella que es mil mujeres a la vez, aveces amante, aveces victima y victimaria; hoy mi Reina de Ebano me puso en sus letras, me hizo cuento, hoy ella fue el dios al que le rezo en los cuentos donde yo, soy yo.

Detrás de tus ojos

Al mirarte sé que me amas, pero tu mirada se pierde. Te pregunto qué piensas, respondes "nada".

Me inquieta saber a dónde van tus ojos perdidos, y ese pensamiento “nada”.

Pasan los días y sigo con lo mismo.

Son las 2 am, no puedo dormir, en cambio tu lo haces como un niño; tan azul, tan suave como el mar en calma. Te beso y de pronto otra vez esa idea “nada”. Se me ocurre hablar contigo dormido, se que así no te ata la razón, se que eres libre. Me atrevo y pregunto, te pones incomodo, pero se q eres sonámbulo, y sé que duermes en siete planos. Eso lo sé porque tu aura se torna de siete tonos diferentes y de una transparencia que te embellece el alma.

Mi amor a donde va tu mirada perdida y tu pensamiento cuando dices nada?

Y respondes, esta vez sí, es una cosa de segundos: si es como un hoyo negro, luego tomo la forma y llego a un lugar calmo donde hay dos lunas y ocho planetas es hermoso!

Duérmete mi amor! Y te duermes, como un niño.

Ahora sé que cuando mi mirada se pierda, y yo pienso en nada, estoy detrás de tus ojos!

TE AMO

Tu Reina de Ébano

8 comentarios:

Haze dijo...

Hermoso! Qué lindo debe sentirse ser la musa de alguien! :D

Saludos,

www.desdemiarboldelimon.blogspot.com

Germán Hernández dijo...

Un texto muy ingenioso, bellamente ejecutado...

Julia Hernández dijo...

Precioso!!! Demás está decir que en este maravilloso texto queda de manifiesto una musa que ama y es amada, tremendamente capaz de sortear todos los altos y bajos que esto conlleva, que es caminar junto a un escritor.
Anhelo su sabiduría.
Precioso!!! Un fuerte abrazo.

yop! dijo...

un texto que sin duda muestra amor dado y recibido... esas cartas que te llenan en un segundo...
Saludos :D

Rebeketa dijo...

Qué bonita historia! y qué dulces y tiernas palabras...

Ser musa de alguien que te inspira...

... me cuesta pensar en mayor satisfacción.

Saludos,

Rebeca

MOIRA dijo...

Que maravilla...

yop! dijo...

te dejo un premio en mi blog abrazos :D

Vanessa Alanís dijo...

qué ácidos que se pusieron los colores de este blog.
en qué andas che!
tanto tiempo...