miércoles, enero 05, 2011

Despedida de año nuevo

No suelo creer en el tiempo, mucho menos en los cambios de año. El tiempo no tiene pausas ni corre ciclos humanos, es continuo y sigue su curso, principalmente juntando & separando gente.

Sin embargo no veo mal usar este corte festivo (a veces me parece que en exceso! , por suerte tenemos 11 meses para reponernos de estos 31 días que sacan lo peor de todos disfrazado de amor, alegría, solidaridad y... bah! ya se me salió el grinch jejeje) para reflexionar, para reinventarse, inventariarse y plantearse de nuevos retos para nuestras vidas, en todos los ámbitos. En resumen, cualquiera ya les hubiera deseado un feliz año nuevo, y esa es mi intensión sin duda, pero la verdad es que hoy entré a este sitió, y lo encontré como se encuentra la casa que se dejó en algún momento con premura, creo que nunca en estos cuatro años que tiene de existir este blog haya estado tan abandonado como ahora, quizás no el blog, más bien ustedes, pero igual el diciembre fiestero en exceso y un extraño acomodo de días entre trabajo y fiesta ajena me dejaron con resaca, a pesar de que mi prioridad era en cuanto a ustedes, volver a sus
casas y sentarme a escribir. Mil ideas revolotean (algunas literalmente) mi cabeza como el retumbo de los fuegos artificiales de el pasado 31, todo siguió igual entonces, y aún no he vuelto sobre mis escritos, pero hay varios listos que me resisto a que salgan hasta volver a sus casas, por ahora, bueno, no está de más empezar el año conversando un poco o sí?
Por eso esta es una despedida de año nuevo, creo que ya es momento de olvidar tan hipócritas festivos y volver de nuevo a ser nosotros, disfrutar estos once meses como la publicidad y los falsos buenos deseos de la época recién pasada pretenden que pasemos el doceavo mes del año; por ahora FELIZ AÑO NUEVO signifique esto lo que signifique para cada uno de ustedes; de todo corazón! FELIZ NO NAVIDAD PARA TODOS!!!

(No es que no la disfrutará, la pase increíble con mis hijos y mi familia! pero con nuestros estándares, obviando la terrible levedad del ser...)

Pronto estaré de vuelta con ustedes.
Deshora

7 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Y nada mejor cuando el río vuelve a su cause. Esperaré a que compartas tus escritos entonces. Un fuerte abrazo!

yop! dijo...

Buenisimo tenerte de nuevo por aqui....
Esperando desde ya tus escritos :D
y claro como siempre bienvenido cuando quieras a mi casita...
Un abrazo y feliz nuevo año para ti tambien....

no siempre dijo...

tomo el festejo de fin de año, como una descarga, en donde me rio, lloro, maldigo o grito por lo vivido en el año que se fue....ayuda a comenzar mas relajada.
buen blog

ing.felipesanabria@gmail.com dijo...

Saludos... www.FelipeSanabria.com

More dijo...

Un abrazo, amigo. El tiempo es el aula en que nuestros seres aprenden cosas. Y aunque es verdad que este mes que pasó es un mes para el gasto y el consumo, hay gente que de verdad nos desea lo mejor con sinceridad.Claro que no necesitamos diciembre para hacer eso...
En fin, felicidad para ti. Que encuentras lo que buscas.

Jalo dijo...

Espero que vuelva pronto y sorprendente como siempre, yo tambíen andé lejos del blog y luego te hace falta.
Saludos

Lilith dijo...

Sabines escribio que "el mar se mide por olas, el cielo por alas, nosotros por lagrimas" , Y es que a los humanos nos gusta contar las estrellas, los amores, los días, es cierto que el tiempo no tiene cortes solo corre imparable, pero como le dijo el zorro al principito "los ritos son necesarios" y a los humanos nos gusta preparar el corazon para los ritos del tiempo, del amor, del nacimiento, etc. Nos ayudan a hacer un alto en el camino a revalorar, reflexiona.

Dejando la poesía las fiestas me dejaron bien cansada, pero pude acabar el Guadalupe-Reyes como decimos en México jeje un saludo