sábado, septiembre 18, 2010

La Venganza



-Esta noche este maldito me las paga!, No voy a tener a este hijo bastardo de ese mal nacido! Lo juro por Dios que hoy lo mato! Qué se piensa!? Qué se cree!? Decirme marihuana! Decirme zorra! Frente a todos en el bar! Y yo cuidando a este pedacito de mierda en la panza! Se jodieron! De seguro será un maldito igual que su padre!-
La ira ciega e inconsciente la lleva al baño, se toma las pastillas y siente como se estremece el vientre. –Sal de ahí maldito! No quiero en mí nada de él! Saberte muerto y decírselo! Que te tiré por el escusado será delicioso! Sal de ahí y muérete!
La mujer sentada en el inodoro suda la combinación de abortivos, el producto de su vientre lucha y se aferra a una vida dada de mala gana! Se sostiene de el primer instinto, el niño necrófago se niega a la muerte y pacta con ella! –Te doy a mi madre- le dice y esta acepta, la mujer cae abatida por el dolor y sangra, el no nato se alimentará de ella, solo deben mantenerla respirando! La mujer cae, se desmaya, desfallece, en una clínica del centro los médicos logran sostener el embarazo, la vida artificial de la mujer le alimenta, el padre le comenta a la enfermera –este guila es fuerte como su padre!- no me necesita, cuando nazca denlo en adopción, yo no puedo verlo- El vientre salta y piensa mientras consume el suero con que mantienen viva a su madre –algún día te encontraré maldito! Algún día!-

21 comentarios:

Luissiana Naranjo dijo...

Fuerte, dramático, la realidad...
saludos poéticos!

Luissiana Naranjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Genio!!

Besos!

Larisa dijo...

Vaya letras con fuerza. Y vaya bebé antropófago, que se prepare el mundo...

He llegado aquí de casualidad, desde el blog Corazón Libre. Te dejo un saludo y una sonrisa. Y un abrazo, claro, que también yo me lamo las heridas.

Cynthia dijo...

Que estomago, que crudeza.

tanto odio, tanta guerra, despiadados los palos y la astilla.

Madera podrida. Solo para alimentar el fuego sirven.

Que cabeza Alonso, que crudeza.

Besos, abrazos, y mucho amor,
Cyn.

Débora dijo...

Qué fuerte. Me vino a la mente el nacimiento de Jean-Baptiste Grenouille de el Perfume.

Joha dijo...

Te sienta ese realismo mezclado con ira, eres un escritor apasionado, eso lo admiro. Me enferma el aborto, pero tb me enferma el desprecio, el desapego de alguien que creció en tu vientre. Muestras bien el pacto de la vida, la anulación y el odio. Me gusta el relato. Saludos.

Mario_ergosum dijo...

Muy bueno, de esas realidades que incluso la literatura trata de ocultar.
Excelente mezcla de realidad y ficción.
Saludos...

Anónimo dijo...

Excelente reflejo de la ira por el descuido, de la ira de haberse enredado con alguien que no conoces.

Lilith dijo...

Me recuerda la tragedia de Medea, y me recuerda la irresponsabilidad de muchos cabrones en el mundo, muy pasional y triste.

Anónimo dijo...

Cuántas mujeres consideraron abortar en algún momento... cuántas lo llevarían a cabo y cómo serán sus vidas luego de haberlo hecho. Conozco a alguien que ayudó a llevar a cabo algo así y su vida no volvió a ser la misma. No juzgo, ni recrimino porque creo que es más fácil ponerse en los zapatos de los demás y pensar el porqué de acciones tan radicales.

yop! dijo...

Increible llevo un tiempito leyendote recien ahora me agregue a los que tambien nos lamemos las heridas!!!

Mis felicitaciones excelentes escritos, este en particular que muestra la cruda realidad de muchas mujeres me encanto logras trasmitir muchas cosas al escribir sigue asi para que podamos seguir deleintandonos al leerte =)

yop! dijo...

Increible llevo un tiempito leyendote recien ahora me agregue a los que tambien nos lamemos las heridas!!!

Mis felicitaciones excelentes escritos, este en particular que muestra la cruda realidad de muchas mujeres me encanto logras trasmitir muchas cosas al escribir sigue asi para que podamos seguir deleintandonos al leerte =)

yop! dijo...

Increible llevo un tiempito leyendote recien ahora me agregue a los que tambien nos lamemos las heridas!!!

Mis felicitaciones excelentes escritos, este en particular que muestra la cruda realidad de muchas mujeres me encanto logras trasmitir muchas cosas al escribir sigue asi para que podamos seguir deleintandonos al leerte =)

Julia Hernández dijo...

Me has dejado marcada. El texto fabuloso, pero me queda una sensación
terrible. Un abrazo.

Apple dijo...

bAStante bueno y fuerte!!

vaya que hay madres que no desean serlo y hay otras que darian todo por un hijo...


buen escrit0!

un saludo

Miguel Ángel Ángeles dijo...

Duele el estómago... señal inequívoca de que al arte trastorna...

felicidades... abrazo

andrés dijo...

De lo mas oscuro que te he leido fren - mis respetos, un relato fuerte pero cautivante...

Violencia desde el vientre, sera nuestra evolucion, primero yo y luego vos.. a como sea , sangre por sangre.

Genial men

Saludos

Moriuper dijo...

clap clap clap palmas de pie y ovacion continua, muy bueno este es el mejor por mucho... mae felicitaciones....

Germán Hernández dijo...

Bien lograda la circularidad en el relato

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

la vida de quien no piensa se convierte a veces en el látigo para quien supone llevar la delantera...
el débil puede sobreponer su ingenuidad y su pobreza (sugeridas) para arrancar, de un solo bocado, la mirada que le tienden los ojos que no lo conocen

grandioso
un saludo sincero