viernes, septiembre 17, 2010

El Sanatorio: La película.

http://www.elsanatorio.com/

5 comentarios:

andrés dijo...

Al principio parece comica sin embargo es de mie'o si no me equivoco fren?

No mi genero favorito pero hay que apoyar!

Saludos men

Antonio Chamu dijo...

Es una comedia negra con tintes de terror, pero es más cómica que otra cosa.

Anónimo dijo...

Esta interesante, además se debe apoyar el talento nacional, lo único que, en este tipo de películas, ¿porque siempre son monjas las que asustan?, tambien deben existir jardineros psicopatas, encargados de proveeduria fantasmas, doctores asesinos o secretarias locas,
¿no creen?

Amorexia. dijo...

seguro es que ser una monja fantasma que asusta es coll & sexy, y esas otras cosas que vos decís no... jajajajaja

Anónimo dijo...

Diay si, al rato tenés razón, de hecho, recuerdo que una vecina en mi barrio se hizo moja, y fue una lastima, porque estaba bien buena la condenada y me hubiera gustado que me saliera de noche... jajaja