lunes, agosto 24, 2009

Mirada de niño perro



Lleva días amantándose de su madre muerta y putrefacta, hasta que la leche de sus pechos; ahora a punto de estallar por la mastitis; se cuajo hasta hacerse queso, y ahora sangre; y me mira desde donde estaba recostado sobre el hombro de ella; se puso de pie y me hace cara de enojado; me mira y ya no es el mismo; aprieta los puñitos, no es mas que un pequeño chico todavía, pero tiene piernas que corren, tiene manos y uñas que arañan, tiene dientes que muerden, y tiene odio en la cara.

La puerta esta lejos, gruñe, se tensa; se asusta donde doy un paso, trata de refugiarse en la mujer muerta, le toma de la mano, me ladra, se resbala en la carne blanda, cae sobre esta, vuelve a ser niño y se acurruca en su pecho, le toca los labios, estira los suyos, pero ella no responde, se arrecuesta en su pecho, y al no escuchar nada se levanta, se enfada, me amenaza! y es un niño, un pequeño niño que no entiende que su madre muerta no responde, no oye, no nada!

Me acerco cauteloso, el pequeño bribón se vale de sus primeros instintos y parece poseído, yo solo quisiera llegar a él.

Me cogí a una fan, me decía sin parar mientras se lo hacía que jamás había estado tan excitada en su vida, y yo por dentro me reía, me reía como loco por que no me estaba conociendo, este era nada mas el personaje que es mi escritor cogiéndose a una fan; y me pregunte si sería normal sentir tal desprecio por la gente a mi edad; a fin de cuentas no soy tan viejo, y esta mujer, su sudor, sus jugos vaginales me dieron asco, casi vomito en su espalda mientras esta gemía y gritaba mas fuerte, excitada, y me vanagloriaba; no pude evitarlo; la saque y me regué mientras la mataba, la estrangule, de haber estado en mi casa hubiera tirado su ropa por la ventana y con una patada en el culo la hubiera echado a la calle, pero estaba en su casa, y el pequeño nos miraba, yo no lo vi hasta que salía, me apresure a irme pero los días me han traído de vuelta, y aquí esta el pequeño, con su pequeña mirada de niño perro, aún no escribo el cuento de su madre, pero estoy pensando seriamente empezar con literatura infantil.

Me repongo un instante de mi letargo, solo para verlo correr hacia mi, me tira al suelo de un golpe y me entusiasma su intento desgarbado por matarme, con sus fuerzas pequeñas, con su cuerpo pequeño, y sin embargo me preocupa sentir tal fuerza desproporcionada en un pequeño, lucho, pataleo, grito, lo golpeo y parece no responder, esta ciego de rabia, esta cagado de miedo, pero no como yo, que además me siento intrigado, que encima de todo estoy anonadado de esta suerte; debí dejarlo morir a su suerte y hoy que volví solo para cerciorarme soy su alimento; me ha mordido el cuello y con sus pequeños dientes ha roto alguna arteria, y mientras caigo en el mismo sueño que su madre, entiendo que los dos cuerpos le servirán para aguantar hasta que los vecinos vengan a revisar por que los malos olores y entonces, volverá a arreglárselas para sobrevivir.

Este mordisco arde como fuego y siento mojada la cabeza, la mejilla y el pecho, el pequeño con la boca de sangre vuelve al pecho de su madre, se recuesta tiernamente sobre él, me enseña los dientes por última vez mientras me lanza una última mirada de niño perro; esta vez en calma, ahora solo un cachorro pequeño.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico texto, maravillosamente escrito. Me gusta.

Recomenzar dijo...

El dolor de la muerte ,mientras se vive en llama..quedando solo las palabras
Always
mucha

Marco Cañizales dijo...

Estimado Amorexia,

Das miedo, pero eso es otro tema.

Me gusta la fuerza del niño, casi pude temerle yo mismo.
En realidad rue un alivio que el niño te aniquilara tan pronto, hubiese sido fatal que creciera y tomara venganza despues.

Unknown dijo...

intentemos escaparle a la muerte...

Natalia Astuácas dijo...

Buenísimo... intenso, súper...

Un fuerte abrazo Amorexia. Besos.

Vergónides de Coock dijo...

Me gusta tu forma de narrar. Suerte.
PD: Te estaré siguiendo.

autZima dijo...

Como muchas, pero no siempre, en incontables ocasiones, sin aliento por un segundo. Rescatada por la misma maravillosidad en sus letras.

SALUDOS!!

Bar dijo...

Me gustó... me resulta maravilloso que alguien pueda escribir algo así. Terrible. Das miedo! Saludos.

Ricardo dijo...

pequeño niño que "lo golpeo y parece no responder" eso es lo que más me llama la atención..
tu niño es invisible pero hiere, y muy duro... reconocelo y matalo de una.. no sea que vuelva con puñales o demonios..

un texto que mató al que escribia gris..

Amorexia. dijo...

diay mae! me lo tienen abandonado los comentaristas en este, para mi su mejor texto hasta ahora! visceral! atroz! extraordinario, pero entiendo la ausencia de la gente, no es para menos a la mayoría de gente le gusta la comodidad de la vida linda...

Amorexia. dijo...

PARTE MÉDICO



Dice el doctor

Que podría quedar ciego

Que hay un monstruo
Que podría instalarse en mi cerebro
Y tendríamos que sacarlo de allí
A punta de patadas.

Yo pienso en cosas vanas
A saber
Quien vendrá a leerme
Versos tristes.

Quien va arrullar al
Monstruo

Con canciones
Antiguas
Cantadas al borde

De mi cama.

Hoy murió el poeta Felipe Granados.

Q.E.P.D.

...flor deshilvanada dijo...

La muerte, la muerte... me duele leer sobre la muerte y vos escribís tan bien que hasta imagino la escena.

Un beso Amorexia!

Rolando Escaró dijo...

un niño que se convierte en fiera humana a muy temprana edad.

excelente relato!

A dijo...

Vivio y murio cumpliendo su labor biologica. Menos mal que se inventaron.

Besos maternos
A.