domingo, abril 27, 2008

Sexo con amor.


Suele perderse en las memorias de muchos, un momento que debió ser sublime, que por las mujeres, compañeras heteros de esta primera vez, es incluso idealizado, pero por alguna razón, un mal recuerdo, una mala experiencia, o la efimeridad de dicha situación, pasa relegada y solo viene a la memoria cuando en retrospectiva, alguien, algo o nada nos hacen volver a ver atrás.

La morbosidad nos hace a todos en algún momento fisgonear en la intimidad de los demás, querer saber detalles y de manera un poco enferma nos lleva a preguntarlo descaradamente si la oportunidad lo justifica. Esto no es precisamente algo malo, pero hemos de entender algo antes de empezar a narrar, y para evitar juicios morales en contra de mí y mis congéneres; a la edad donde la mayoría de los hombres tuvimos por lo general nuestra primera experiencia, era difícil esperar de nosotros algo mas que el matar una calentura y un despertar sexual absurdo y exagerado, dominado mas por las hormonas que por los buenos sentimientos o la moral, o el pensar en un futuro con la persona que tomó ese primer turno en nuestras camas, sillones, suelo o el lugar elegido para finalmente desconocer la magnitud enorme de mitos que nos acompañan la primera vez.

Así entonces, tendría yo unos catorce años, y mi adolescencia me sobreestimulaba en mi condición de hombre un poco mas desarrollado corporalmente que los otros muchachos de mi edad, esto aunado con el hecho de que mi novia, era un año mayor que yo, por lo que; y a pesar de estar "jalando" solo por un par de meses, tanto la presión social como esto, mas mis marcados impulsos nos hicieron ir llegando sin avisos y sin escalas a la necesidad de regalarnos el uno al otro esa primera vez. Que puedo decir sobre ella? pues... me caía bien, era una mae algo locasa y desordenada, igual que yo, sin ideas fijas y bastante moldeables, por lo que tanto nuestras hormonas como nuestros "amigos" nos fueron influenciando para llegar esa tarde a consumarnos en ese acto.

Que les diré? fueron 15 minutos caóticos, el juego previo inexistente, luego averiguar que? como? donde? y al descubrirlo el caos! la sudoración espantosa, el miedo, el terror, y de pronto sangre, sangre que chorreaba de el encuentro, hacía un sillón gracias a Dios de cuero negro, el dolor, el susto, la carrera, limpiar, correr, bañarse, quejarse! que esperaban de dos inexpertos pubertos? Además lo mio no es el erotismo, ese relato se los quedaré debiendo, y la verdad sobre esa primera vez sería un secreto bien guardado, a los ojos de todos habíamos cumplido y solo a los días, y al darnos cuenta de que la gente hablaba de nosotros como "los que ya lo hicieron" nos hizo creer que había sido bueno, y nuestras miradas cómplices así nos lo hicieron entender, teníamos popularidad y reconocimiento que mas queríamos? Hubo un segundo intento menos caótico y un poco mas ordenado, igualmente sin gracia y sin gloria, luego sobrevino un lógico adiós, acaeciendo desde entonces en mi vida una loca carrera de sexo y de múltiples parejas y experiencias que con los años fueron mejorando, y que llegaron a ser "importantes" y placenteras, pero el sexo con amor, llegaría muchos años después, y ese si que fue todo lo que había buscado, pero bien mis estimados, esa es otra historia, y como ya les dije, lo mio no es el erotismo, igual gracias por preguntar.


Este texto responde a la invitación de mi amiga mauren y a su curiosa morbosidad jajajaja, y se supone que tengo que nominar a tres personas a que hagan lo mismo... y ya que es algo medio personal, invitaré a tres amigos de la vida real y de la blogosfera, que igual no tienen que verse obligados a responder, Danilo Mora, mi adorada Reina de Ebano, y que tal... Héroe anónimo, creo que a ninguno de los tres los han invitado. Saludos.

23 comentarios:

andrés dijo...

Vaya tienes un don para escribir que esta historia resulta toda una intrsopeccion a los inicios de amorexia y su crecimiento. Todos fuimos, somos y seremos caoticos, pero con el tiempo aprendemos a moderar nuestros impulsos y ordenar nuestras ideas hasta llegar al punto de saber mas claramente lo q deseamos, el sexo con amor es una meta noble y no todos la llegan a consegui y cunado llega a veces no se queda.

En mi caso me resulta demasiado reconfortante y satisfactorio lo q he parendido de la vida, recordar aquellos dias y ver todo lo q he logrado, no cambiaria lo que se ahora por perder unos años.

Buen post amorexia.

Mandagüevo dijo...

jajajaj, me hiciste acordar mi primera aguevada, pero como mejoran las cosas con el tiempo, en especial cuando se hace el AMOR

OV620 dijo...

En mi caso mi primera vez fue 100% amorexia. No puedo decir que fue perfecto. Esos sentimientos que vienen casi inmediatamente después del acto, nublan el recuerdo y son un poco difíciles de manejar: la culpa y el miedo.
Con el paso del tiempo la culpa y el miedo disminuyen, pero sin duda tienden a presentarse esporádicamente en algunas ocasiones y encuentros, principalmente en aquellos 0% amorexia.
Interesante tu relato. Me gusta tu blog y eso q soy bastante exigente.

Anónimo dijo...

Es lo que todos buscamos. Es hermoso llegar a encontrarlo.

Un abrazo Amorexia.

Anónimo dijo...

sexo con amor es tocar el cielo con tus manos

maureen dijo...

excelente, tu tan esperado post (claro, me vi como la mas morbosa y metiche de toda la bloggsfera... que da paso, del todo mentira no es jajja)
tienes una forma de relatar que realmente atrae, tu historia era mas o menos lo que esperaba, que de hecho ha sido un comun denominador entre quienes caimos en este meme.
gracias por satisfacer la curiosidad de pandora

El Analista dijo...

Bien, interesante desafío te han pedido mi amigo. Yo arrastro un pasado que ni te cuento, ya casi diría un prontuario que de vez en cuando me vuelve a alcanzar complicándome el presente.

Rolando Escaró dijo...

yo creo que la primera vez es todo un suceso por los detalles que involucran lo que sucedió.creo que todos experimentamos la misma confusión

Ree! dijo...

Me propuse dos cosas y cuando eso sucede las cumplo.

La primera, volver a leer este blog que desde hace muchos meses no leo (ni siquiera visito). Y la segunda, ponerle con mi blog. Yo se que muchos lo están esperando.

Saludos!

PD. Este fue un comentario equis pa decirle que voy a volver. Ya lo sabe así que lo puede borrar si quiere.

Melcocha dijo...

Pues yo lo que ví la primera vez no fue nada del otro mundo. Muy sabroso y toda la vara, pero así como vos, de un instante no pasó...

Los que vinieron con la primera persona no fueron muy especiales que digamos, sin embargo, después, en algún lugar, se mezclo el amor con el deseo de una forma muy superior a la que en su primera vez fuese impulsada por la curiosidad, y ahí si dije "jueeeputa....que hembra!!!"

la sombra misteriora. dijo...

Al final no contó nada, aunque si fue interezante el texto, algo ligth para salir de la rutina? jejejeje es que hay que cumplir labor social también en esto de los blogs.

la sombra misteriora. dijo...

Al final no contó nada, aunque si fue interezante el texto, algo ligth para salir de la rutina? jejejeje es que hay que cumplir labor social también en esto de los blogs.

...flor deshilvanada dijo...

Sexo sin amor... no lo haría, de verdad que no podría!

Un beso!

Me encantó este post diferente!

hpereyraf dijo...

Lo tuyo no es erotismo? osea me quede ... x q nooo se puede ser erótico con la persona q se ama no? yo ya he comprobado q el sexo x sexo es un placebo jajaja en realidad nada llena mas q hacerlo con quien amas no hay duda d ello

Amorexia. dijo...

Lemon, el erotismo no es lo mio pero solo para escribir, ya en lo personal la cosa cambia, es distinto, y sin erotismo no somos nada, creo que somos eróticos aunque solo tengamos sexo sin amor, eso es ineludible, somos capaces de ser hasta románticos, lo que es imposible sentir con cualquiera es amor, por eso no entiendo a la gente que se enamora y desenamora con facilidad pasmosa... yo como hombre solo me he enamorado una vez, como padre dos. Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

Laura dijo...

Por qué adios?=?

no he muerto

solo estoy deprimida

pero sigo leyendo a mis amigos blogueros..

©Claudia Isabel dijo...

uffff, la primera vez casi siempre es terrible tanto para ustedes como para nosotras, creo que las historias son también bastante parecidas; en cuanto al miedo, dolor fisico, incertidumbre y finalmente cierta desilusión porque jamás es lo que uno pensaba...
Besos para los tres.

Cromatica dijo...

Vine de visita y me encuentro que compartes esa primera vez, muy bien relatada, y que caotica! pero como todo, al comienzo tenemos que dar pasitos y luego nos vamos de carrera!
jaja

Besos y abrazos

xwoman dijo...

ahh sexo con amor, un relato sincero el que ons has compartido. Yo creo que esa primera experiencia con amor puede ser efectivamente la primera a la sexta o la número treinta jaja.
Lo importante es darnos cuenta de cuánto nos transforma ese verdadero encuentro de amor.

SAludos!
;)

Denise dijo...

Jajaja... es que hay que pasar más de una o dos para que empiece a tener gracia!

Freaka dijo...

vaya despertares sexuales caóticos... jeje un saludo y un beso para el nene... linda imagen del blog.

Anónimo dijo...

Hoolaa!! Me gusta este cambio que has hecho.. aunque ya me había acostumbrado al anterior..
Paso por aquí a dejarte mis saludos y gracias por pasar siempre por Miespaciosolomio..
He decidido alejarme por un tiempo, lo expliqué mejor en el blog, respondiendo a tu mentario.
Te dejo un abrazo muy grande a ti, a tu Reina y al pequeño Héroe.
Nos estaremos viendo!

Con cariño, su amiga


CaRo.-._.-.

Anónimo dijo...

hola amorexias, he leido este post y en mi opinion, el sexo es un mecanismo que poseen los animales tanto racionales como irracionales, para asegurar la conservacion de la especie , manteniendose en un proceso evolutivo, esto es puramente dentro de un perfil biologico, aunque el afan que tiene el hombre desde tiempos inmemoriales, es unir los animos del alma a estados corporeos que resultan del choque de fuerzas elementales, y en mi particular opinion , debemos discernir sobre lo que es un animo del alma que nos capacita para estar en equilibrio con el entorno creandose un estado energetico mutuo, que fluye en las dos direcciones reciprocamente, claro que aqui tambien entra las relaciones con los demas, y el sexo es una via de comunicacion, y con el, podemos expresar segun el comportamiento en su consumacion, mas de un sentimiento a demas de el de amor, es decir y para concluir, vuelvo a dar mi humilde opinion, para mi el amor es, una actitud ante todas las cosas, que refleja un estado del alma. muy bueno el tema expuesto en este post, un saludo

gracias y pura vida