sábado, diciembre 22, 2007

Ocho cosas que me hacen feliz.

Resulta que llego mi amiga Paz y me invito como reto personal a escribir sobre 8 cosas que me hacen feliz; para contar el chisme completo me dijo " Para ti Amorexia es un desafío personal... ya sabrás por qué" en su post, yo le dije "Bueno, hace rato no me invitaban a un meme. Crees que sea un desafio para amorexia, por aquello de mis tristezas... creeme, hay felicidad en ellas, amorexia y mi persona como entes distintos suelen ser diferentes, aunque en escencia uno solo.Acepto el reto y pronto lo estaré posteando en mi blog." y me dice: "Precisamente por eso dije que era un desafío, pero tus tristezas tb pueden hacerte feliz...Un abrazo grande! Y bueno aqui estoy hablando de 8 cosas que me hacen feliz.
Quiero aprovechar para desearles a todos felices fiestas, crean o no en la época, ha habido cierto desencanto en la gente respecto a estas celebraciones, pero hay algo importante que tomar en cuenta, la mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y sirva a todos.
A lo que vinimos!
Las reglas son sencillas: cada jugador debe realizar un listado de ocho cosas que le hagan feliz; las publican en su blog, junto a las reglas del juego, luego seleccionan a otras ocho personas para invitarlas a participar en esta dinámica, individualizándolas por su nombre o su dirección de blog, y listo. Dato importante, dejen un comentario en los blogs de quienes han sido invitados por ustedes a hacer este asuntillo.

Una vez le dije a cromática: "En sí Amorexia es un ente distinto a la persona que escribe, aunque somos el mismo, pero Alonso tiene una vida mas allá de el blog, hace unos días apenas me debatía entre seguir con esto o retirarme. Tengo el post de despedida guardado en el blog, y eso me devolvió mi identidad, pues cambia la perpectiva, solo tengo q darle clic a publicar y esto se acaba. De momento no será asi. Aqui vengo con tu respuesta, Amorexia difiere de mi vida sustancialmente, aunque me siento muy atraido por las cosas oscuras, soy un tipo aunque un poco caprichoso y excentrico en mi forma de ser; muy feliz y llevo una vida bastante luminosa, por ello mis textos, sacados de mi interior son mi hora mas oscura, esa parte que es Amorexia, esa parte que no refleja mi ánimo conciente.", por esto en realidad no es tanto un reto hablar de estas ocho cosas, ya vez, Amorexia es solo alguién que trata de hablar de cosas de las que no todos hablan, de encontrar belleza en las cosas malas y feas, de hacer bello lo cotidiano, y lo terrible que no salta siempre a la vista.
Bueno, aquí voy con estas ocho cosas:
1- Ellos me hacen feliz.


2- Ella me hace feliz.
3-Un buen libro.
4-La buena música.
5-El buen cine.
6-Mi trabajo.
7-Mis amigos.
8-Este blog, por la interacción con ustedes, la catarsis, la retroalimentación.
Pues bien esas son mis ocho cosas, que tal? Ahora bien... cuáles son las suyas?
Preguntemosle esta vezs a:
2-JGM de toditico.
5-Mi amiga Freak.
6-Que tal a mi amiga la Zorra Solitaria?!
8-A Xwoman de Olor a hierro!
He cumplido!

24 comentarios:

Freaka dijo...

vaya en realidad hay muchas cosas q nos pueden hacer felices... espera mi post.. tengo que pensarlo bien jeje saludos. besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

En estas fiestas el anhelo de que
todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus manos
que tu corazón esté lleno de paz y amor
y que el mundo goce de buena salud
para albergarnos el próximo año.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS

¡Felices Fiestas!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jardín Haikú
http://jardinhaiku.blogspot.com/
Paseo Mágico
http://paseo-magico.blogspot.com/
Mariposas y Girasoles
http://mariposasygirasoles.blogspot.com/


FELICIDADES!
F E L I Z * 2 0 0 8!

Cromatica dijo...

Esto de las listas de cosas que te hacen feliz, es verdaderamente interesante, no soy amiga de los meme, pero reconozco que este va mas alla de un juego. Una vez conversaba con una amiga bloguera acerca de esa lista, y coincidimos que era una lista necesaria, sobretodo hacerla en soledad sin que nadie la conozca, te devuelve una sonrisa, porque la simpleza de la vida se escribe en esta lista y se traduce en la grandeza que habita en nuestro corazon.
Es valiente, acertada y necesaria hacerla en algun momento que creemos que nos inunda la tristeza. Yo la tengo.
Te dejo mis mejores deseos para estos dias de fiestas, y que esas cosas que te hacen feliz te sean dadas y en gran intensidad.

Abrazos amigo colega y Feliz Navidad

BETTINA PERRONI dijo...

Tienes muchas bendiciones en tu vida, muchas razones para ser feliz.

Deseon que las bendiciones para ti y los tuyos se multipliquen en esta navidad que se aproxima.

Felicidades :)

Recomenzar dijo...

Me hace feliz poder dar en la vida
lo mejor para vos

la pequeña cris... dijo...

me encanta la cadena! suerte!

...flor deshilvanada dijo...

Te das cuenta que sos feliz con cosas simples??? Eso es lo maravilloso, encontrar alegría en lo cotidiano...

Si tuviera un hijo, coincidiríamos en las ocho cosas que te hacen feliz!

Felicidades, encendé tu hora oscura... :)

Mil gracias por tu compañía y cariño premanente en nuestro blog.

Besos!

Anónimo dijo...

me hace feliz haberte conocido durante este año y la verdad te deseo todo lo mejor desde aqui Bolivia, mucha prosperidad y amor en tu vida, feliz navidad

Melcocha dijo...

Mi hermano, ahorititica luego de hacer la lista de los regalos, te responderè ese reto!!

Vamos a ver que tal quedo!!!

Pero por el momento, te dejo este link a un post anterior que podrìa ser algo un poquito parecido...

http://capitanmelcocha.ticoblogger.com/2007/09/los-placeres-de-la-melcocha.html

Melcocha dijo...

Ah, y ahora sì..
Feliz Navidad, Amorexia!!!

http://capitanmelcocha.ticoblogger.com/2007/12/melcoclaus-y-sus-deseos-navideos.html

Edward Cortés García dijo...

Primero, agradecerte por tan exelente blog, es de lo mejor que he leido. Por tanto, solicitarte que nunca caduques en este proyecto y que aunque a veses te sientas mal, solo hay que pausar, tomar un respiro y seguir adelante.

No soy amigo de la epoca navideña, ni creo en lo que vende. Pero es en estas fechas donde las buenas intenciones y el amor llegan con más facilidad a los hogares. Asi que "Una Mentira Que Nos Haga Felices Vales Más Que Una Verdad Que Nos Amarrgue La Vida".

No creo que tu lista sea tan corta. Pero aun si lo fuese, son varias razones para agradecer la vida y poder compartirla con los que amamos.

Como te dije una vez: "en la guerra entre hermanos nunca hay ganadores, solo una gran cantidad de perdedores". Si reflexionaramos sobre lo que nos hace felices en ves de lo que nos angustia o disgusta, nuestra vida seria mejor.

Desde Puerto Quepos, un saludo al anonimato y muchos buenos deseos este 2008, que la pluma siga dando a luz letras y la mente concibiendolas.

Feliz 2008 :)

Paz dijo...

oh diablos tengo muchas cosas que decir y mi mente está dispersa!!

Primero: que rico que te hayas dado el tiempo de postear el meme... que rico es conocerte más y entender la enmarañada escición entre amorexia y alonso.

Segundo: cuando postié "no te mentiría" creo que todos pensaron que soy una persona gore, sádica y asesina jajaja pero tal como tu, tras "Paz" hay una mujer alegre, alocada y campante, solo que alberga un extraño gusto por escribir cosas oscuras, pues ahi hay mucho que rescatar, mucha horripilancia por volver arte...

Tercero: que luces mas bellas iluminan tu corazón!!!!!!!!!, conserva esa felicidad y a esas personas a tu lado con la fuerza de tu existencia...

cuarto: NO DEJES EL BLOG! te podría dar mil argumentos válidos y otros no tanto, pero honestamente y espontáneamente te diría que no lo dejes porque disfruto deleitarme con tus letras y disfruto de tu buena literatura, asi como lo hacen muchas personas más y porque es una linda forma de hacer lazos pseudoliteratos con personas tan comunes como tu, como yo, como cualquiera, que albergan el sueño de hacer volar a otros con sus palabras.



un abrazote!!! Paz!

xwoman dijo...

GRacias!! respondo al reto!
;)
Feliz Navidad y bendiciones para vos y tu familia!
Marce

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

hannibal

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos amoréxico amigo, que esas ocho cosas que te hacen feliz prevalezcan, tu familia que es lo más importante, te haga aún más feliz, abrazos desde la esquina.

Maria dijo...

Hola Amorexia, te deseo lo mejor a vos y tu familia en estos días y siempre, no abandones el blog es mi preferido y disfruto leyendo tu lado oscuro. Como sabes no escribo mucho en mi post, pero esta vez si lo hice y anote mis 8 cosas.

Un abrazo

ML

Anónimo dijo...

Hola che. Gracias por la invitación, lo hice... me mandé un post de rejunte jaja. Un desastre.

Son buenas cosas las que te hacen feliz, lo lindo es que sean cosas cotidianas así podés experimentar la felicidad más seguido.

Gracias por los saludos (Re que me hice cargo jaja) Y que pases este día lo mejor posible.

Un besote.

CaTpRiNcE dijo...

Hola amorexia, me ha gustado el reto que has propuesto... espero que nunca te falten ninguna de las ocho cosas que te hacen feliz...

Un saludo!! Feliz Navidad!!

Mario García dijo...

Amorexia...Feliz Navidad y muchas bendiciones...Que la paz llene su corazón y el de tu familia con la venida del salvador...Gracias!!

Beryl dijo...

Feliz Navidad Amorexia.Desde hace un buen rato leo ,tú blog pero desde hace poco decidi escribirte un comentario.Si estoy enamorada de tus letras.Feliz navidad a ti y a tú familia.

Freaka dijo...

Ya te he contestado el meme pasate por mi blog. un saludo y un beso

Tatiana QGarita dijo...

respondere al reto!
Te amo

Lumi dijo...

Amorexia y Alonso, dos bellos seres, con una diferencia abismal entre ambos, pero magicamente maravilloso.
Un besote grande y gracias por tu paso en mi catarsis.

Unknown dijo...

saludos!...muy interesante este blog...x ahi te estaré leyendo!