domingo, junio 23, 2013

Mujer de colores


Ella es mi erótica mujer de colores, la que pinta de luz mis prejuicios, y de arco iris mis sensaciones.
Me eleva azul cuando pienso en ella, y me hunde en  café profundo de su mirada.
Me llena la boca del sabor de su paleta, rosa pastel, desnuda se usa de lienzo, se entrega, blanca, amarilla, roja! y aveces me mira oscura y aveces clara, todo depende de su mirada.

Su boca verde me besa, mientras acaricio su piel naranja, su amor azul, que brilla blanco, y que se mezcla en mi negro, mi ausencia total de luz y color, por que del negro se dice que es en sí la conjunción de los colores todos, entonces soy ella en mi hasta entonces, desde entonces y hasta siempre, soy el prisma en que se descompone, mi mujer de luz que estalla en colores.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hace rato no venia por acá...me gustan estas entradas clásicas. Simples y tiernamente bellas, Saludos

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

Me gustó mucho, no solo se describen sino que se "ven" muy bien los colores mientras se leen. Además, tiene un buen desenlace. Saludos.

Linknas dijo...

Pasando....