domingo, enero 27, 2013

Con y sin nostalgia...

y es que te pierdo y no
y sin buscarte
regresas a mi orilla, hacia mis manos
porque te amo y no
y entonces partes,
cuando mas te necesito yo a mi lado
porque te espero y no
y nunca tornas,
ni retornas nunca sobre tus propios pasos
porque te odio y no
y así me canso
de estar y ya no estar sin verte nunca
porque te importo y no
y así es el juego
cuando me vas
perdí perdiendo me persigues
porque me muero y no
y hoy esta el cielo
como mis ojos, apunto de llorar de tristes
y estas y no estas
y cuando esto sucede y no
existo y no existo
y quiero existir, pero no quiero...

3 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

... Deshora... hacía tiempo que no aparecías... y has vuelto con un texto, permíteme... de lo mejor que te he leído..
No sé si de tu corazón o no, directo o no.. verdad o no... pero yo lo he sentido.. si..
un abrazo bien grande amigo!!!
flor-i

andntl dijo...

Acabo de encontrar tu blog... y esto está Precioso. Un saludo grandísimo desde Costa Rica. Me encantó ;)

Matilde dijo...

conmovedor y directo a mi pecho

me encanta venir aqui