martes, julio 10, 2012

Blog moribundo.

Muy a pesar de esto, volveré, agonizo, me reinvento, tomo aire, me lamo las heridas, pero volveré, por que los que me dan por muerto me alimentan las ganas de volver del silencio...

Gracias a los que siguen aquí. Este blog cumplirá 5 años, de ser de ustedes, de todos, sin pretenciones, posturas fáciles y falsas, ni mercadotecnía.

Nos encontramos en las letras, seguirémos en las letras.

Deshora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En verdad hay gente muy dispar que se encuentra en la vida por simple accidente cósmico, como tu y yo. Gracias por el Big Bang! 



6 comentarios:

Luna dijo...

Yo tengo poquito de seguir el blog pero espero que vengan muchos años más de tan buenas publicaciones como las que he podido leer. :)

ISLA MARIPOSAS dijo...

Deshora... respeto tu decisión, sabes que te echaré de menos (MUCHO... pero MUCHOOOOO).
Ojalá no te olvides de nosotros y vuelvas de verdad, vacío de lo que sobra, lleno de lo que necesitas..

No puedo evitar la tristeza.. aunque me alegro por tí, si es lo que necesitas.
Promete que cuidarás de ti, mejorarás y sanarás todo lo que lo precise..
Quiérete y vuelve por favor!!
un abrazo y un beso bien fuerte..
flor-isla


pd.. JODEERRRR!! CUANTO TE VOY A ECHAR DE MENOSSSS.. ya, ya sé que soy egoista..

Palas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palas dijo...

Amo... un beso enorme! ;) Descansa, toma aire, has lo que deseas yo seguiré siempre ansiosa de tus letras!!!

Julia Hernández dijo...

Es extraña esa sensación, como un mar en agonía, como manos frágiles, lenguas invariables que esperan abrazar el horizonte de nuevo...y lo abrazarán cuando cante la aurora.
Un abrazo Amorexia de este delfín que no logra desaparecer del todo.

Amapola Azzul dijo...

Espero que lo moribundo del blog de paso a una nueva Vida todavía mas interesante.

Abrazos sinceros.