sábado, febrero 11, 2012

Infinito

Recuerdas cuando nos quisimos infinito? No nos amamos, solo nos quisimos, pero fue infinito.
Recuerdas cuando la muerte era una expectativa ajena y lejana? Lejana tanto como lo inalcanzable, éramos jóvenes, eternos, y creíamos que la muerte era un columpio mecido por el viento, y la figura joven de alguno de nosotros, y más allá de lo que pensábamos, se hizo tan cercana, y eligió mal, te eligió a ti, y me dejó a mi aquí sin mi hermana, sin mi compañera de vida.
Cuando naciste, yo aún buscaba  a que aferrarme, cuando moriste, me dejaste igual, y hoy no pude más que recordarte, amiga, hermana, mujer, aunque hoy seas nada y tanto, que mis ojos empiezan a llover en esta calurosa madrugada de verano.
Más allá de la literatura, estas letras son simples momentos lejanos, presentes y cercanos como tu recuerdo, pero abstractos como tu recuerdo.
Nunca confié en las cucarachas que se hacen las muertas, las he visto levantarse desgarradas, mutiladas y deformes, sobrevivir al ataque furioso de mi asco. Pero tú no eras una cucaracha, tú te moriste y te enterramos, te olvidamos recordándote y pretendiendo seguir nuestras vidas. Wish you where here en mis oídos, y una computadora con el teclado abierto para escribirte, mis ojos para llorarte, mi corazón triste para seguir tratando de olvidarte y la nada, el estrés en mi espalda, una mala película en HBO y esta nostalgia que me invita a dormir, con una cerveza que no acabo en la mesa junto a la sesión que duerme en la mesa cuando después de esta línea solo cierre el computador, odiando a las cucarachas que se hacen las muertas y tú que no vuelves desgarrada, deforme, de entre los muertos infinitos de la vida que no acaba. Por eso odio tanto a las cucarachas, y  a la muerte que sigue sin escogerme.

4 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

Deshora... desde la profundidad de tu sentir.. arrastras mis sentimientos.. las palabras dejan de serlo.. para transformarse en tristeza.. dolor.. duelo...
Infinito... como tu lo expresas.. un tormento..

te abrazo amigo!! no sabes cómo lo siento..
flor-i

Luna dijo...

Bellísima entrada.
La muerte en realidad la sufrimos los que vivimos, a quienes un adiòs no les es suficiente.
Me encantó.

Memory dijo...

Muerte, algo muy conocido por las personas, nunca sabemos cuando viene ni tampoco cuando vendrá por nosotros. Momentos en los cuales sólo quieres desaparecer y que te lleve a ti también. Al menos, es la única que se burla de la existencia. Saludos!
Muy buena entrada

Julia Hernández dijo...

Tremendo! Desde las fibras más íntimas se infiltra el sentimiento cargado de recuerdos, esos que permanecen y recorren tus venas, facciones, gestos, genes, ahí donde es eterno! Un beso, siempre es un gusto visitarte.