domingo, agosto 14, 2011

Soñe que volvías.

Soñé que volvías como siempre
como cuando me amabas
te soñé como cada noche
y ya no con tus ojos diluidos en odio
con tu frente ceñida
si no mas bien con tu sonrisa

Olías a dulce de tapa
a mar
a lluvia en la ventana
a sueño que se encuentra
a dicha
a alegría

volviste como vuelve la gente
no como aveces vuelven los fantasmas
estabas gloriosa
como siempre
hermosa y amada
yo mientras besaba mi almohada
y soñaba

El desamparo y la tristeza
no vienen de tu ausencia
volviste y mi tristeza
se ampara en que estabas
dormías y no te dabas cuenta
que yo soñaba.

Soñé que volvías
soñé tu abrazo y tus ojos que decían que me amas
soñé y tu dormida
no te dabas cuenta siquiera
de que te fuiste
y yo soñaba que regresabas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñar, lo mas cercano a la realidad.

Me encantó, besos :D

Luna dijo...

Bellísimo.

Porque no hay nada más analgésico que soñar...

Rebeketa dijo...

Los sueños... nuestros miedos, deseos, ilusiones, esperanzas... increíble todo lo que nuestra cabeza es capaz de crear. Unas bonitas líneas.

Un saludo,

Rebeketa

Julia Hernández dijo...

Me ha encantado leerte en esta modalidad. Bellísimo Amorexia!!!
Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

soñar es un regalo donde podemos abrazar a la persona que nunca volvera