viernes, octubre 22, 2010

El diablo.

La forma en que sus manos me tocan, y sus ojos me miran, es un pervertido divertido, que sabe enamorar con su sonrisa, su bigote sobre mis labios me hace temblar, su mano en mi entrepierna, su sexo entre mis nalgas, mi boca en su cuerpo y las cosas que me hace hacer, de pronto su sola presencia despierta a la pesadilla de mi abuela, que entre rosarios encuentra malo todo.
Un poco mayor para mí, más no viejo, en su mirada leo miles de experiencias previas a mí, en la mía ha de leer el inocente naufragio de mis sentidos, desde la vez primera en que me hizo mujer más allá de lo que la luna lo hizo cada mes.
Su esperma es caliente y salino, huele a madera y huele a azufre, me hace abandonar toda la crianza católica que por años marco mi escogencia por un hombre incapaz e inofensivo que con tomarme de la mano imaginaba mil pecados en su excitación, mientras yo temerosa seguía los pasos a un dios invisible que nunca logró hacerme sentir lo que él logra en una sola llamada, con solo llamarme "linda", con solo sugerir una hora en el lugar de siempre.

Me toma de las manos y me susurra alguna vulgaridad al oído, me sonrojo pero la educada por monjas se vuelve puta, me arranca las ropas, me arranca a la cristiana, me hace suya en todos los sentidos, este hombre que amo huele a azufre, y es acaso este amor insano? mi vientre salta, mi vagina suda, me hace suya como quiere, mi expectativa de cada mañana es que me llame sobre cualquier otra cosa, mi abuela reza en su habitación rosarios mudos, mientras yo en la mía le hago sexo oral, abro la boca cuanto puedo, uso mi lengua, adoro como a un dios a este miembro, el gusto a amargo y seco y el calor de sus fluidos dentro de mí, que baja lento y tibio por mi garganta, y lo miro relamerse de placer con mis ojos de mala, aunque él dice que siempre me veo inocente y mal portada; este hombre es el diablo les repito, y me encanta... pero shhhh... no se lo digan a nadie.
Al menos mi abuela me enseño a arrodillarme con devoción.

16 comentarios:

Kim Bertran Canut dijo...

Buen relato erótico, más pienso que uno debe ser indiviso y no ser ni adorar a nadie...sino se pierde la poca libertad que nos dejan los creadores del mundo...Abrazos endiabladamente cariñosos

ISLA MARIPOSAS dijo...

Eres ... terrribllleeee...
A mi, me ha encantado (como siempre la verdad..)
Te conviertes en un pequeño diablo cuando tramas las palabras.. que se van de la mano con cada línea.. y te toman la imaginación, la trama..
uffff.

un abrazo deshora..
isla

hpereyraf dijo...

La frase final es lo máximo! si las abuelas supieran como aplicamos sus enseñanzas...

Cynthia dijo...

¡Uff pero que calor hace aquí!
¿a la ducha después?

Concuerdo con Lemon
"Al menos mi abuela me enseño a arrodillarme con devoción."
notable, jaja.

Esos diablitos son divertidos. Es que "más sabe el Diablo por viejo que por Diablo." Ja!

Besos,
Cyn.

yop! dijo...

azufre.... atrapada en cada linea....sintiendo los olores....!

Y es que siempre hay alguien que enamora con la sonrisa, que es tu diablo....que te hace desvariar y entregar todo de ti!....

excelente!

Gracias por los comentarios! ;)
te sigo leyendo!

MOIRA dijo...

Un placer literál..
Pasarme ratito por este infierno de sensaciones me a encantado!!!
Besitos de azufre

Julia Hernández dijo...

La narración es atrapante y contagiosa, se palpa en cada palabra, imposible dejar de leer. Muy bueno. Un fuerte abrazo.

Lolita y El Profesor dijo...

¿Sabe una cosa, Amorexia? Es como si lo hubiera escrito Loli (pero sin abuela) :)
¡Muy, pero muy bueno!

El Profesor

Lilith dijo...

jajaja me recuerda a las típicas amigas que se hacen las apretadas pero son un desmadre, dicen que para muchos lo prohibido es mas fogoso y el echo de sentir que rompemos las reglas lo vuelve mas exitante para muchos, un placer mas psicológico que físico.

Algunas ven al mismísimo Satanás en pobres diablos. un saludo

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Te imagino sonriendo al ecribir este texto... no sé porqué...Lo leí atenta hasta el final...ImPECABLE (jajaj) relato con un final que me ha hecho sonreir...Una vez que no salgo necesitando un cafee doble!!jajaj Sr... ud se mueve por los cielos e infiernos de los abecedarios con ese talento que lo caracteriza! abrazos .

KagosaVampire dijo...

jajaja es que el diablo esta en todo lo rico...

nea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nea dijo...

Me erizé montones cuando leía las líneas con detenimiento, que descripción tan real... "... y me encanta... pero shhhh... no se lo digan a nadie."

DRANIA dijo...

jajajaja! la última frase me encanta!

xwoman dijo...

jejeejje, me gusta e final.

Yo creo que toda mujer encuentra su diablo en la vida, unos duran vidas enteras, unos días, quizás horas... y es una entrega que no conoce identidad, fe, razón... y contrario a lo que todo el mundo cree, no se trata de algo tan carnal, es más bien del corazón, aunque el corazón sea una metáfora de lo que todos andamos buscando muy en el fondo... el amor.

Besos.

andrés dijo...

Men mi mare, mi herman y mi abuela caerian de espalda ante este escrito tan directo y honesto por que son muchos los años de educacion que intentan meternos en la cabeza que el sexo es malo, es pecado que dusfrutar significa perdicion.

En lo personla me encanto y me sorprende la capacidad tuya de ponerte en la mente de otra persona de una forma que suena legitima.

Buenisimo fren, un abrazo