domingo, diciembre 06, 2009

Entonces.



Entonces la filma, ella desnuda, en el piso de el baño, toda mojada, durmiente; él igualmente desnudo, empapado en sudor, limpiándose el semen que aún le queda en el pene, ella con una sonrisa grabada por la forma de su rostro joven, pero en verdad inexpresiva, y así la pasión en él empieza a salirle por los poros abiertos, la filma y le ve con ternura, ya no le toma ni el culo ni las tetas, hace acercamientos de su boca y sus mejillas, sus ojos durmientes, de su mano acariciándole el cabello, pone la cámara a un lado, le besa en la boca, casi la ama, casi le perdona, lo salva; ella; se sienta a su lado; él, dejandose llevar por el instante, el como seria si le amará; el como seria si ella le amará, y vuelve en si con un leve suspiro, la levanta, le quita el cabello de la cara, la carga hasta el cuarto y le acuesta, le deja un beso y la cobija, ella ni siquiera responde entonces, se aflige, se lamenta, la pasión caduca cicatriza, él busca sus ropas, se alista, le deja un nuevo beso, casi la ama, apaga las luces y toma las llaves de su bolso, cierra por fuera la puerta, lleva en la cámara un trofeo más, igual no se contenta, esta noche no es lo que quería, baja por las gradas cubierto de la complicidad de la madrugada; en la calle vuelve de nuevo a ver su ventana; de ella; y piensa y balbucea un adiós fuera de lugar para una desconocida mientras piensa en lo solos se quedan los muertos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay soledades tan rudas como esta...

Muy bueno amigo mio.

Un abrazo.

WILHEMINA QUEEN dijo...

ME miaginé que se trataba de un asesino en serie, lo que jamás me imaginé que de una manera tan extraña este asesino tuviera compasión por la "ya Ida"

los muertos están muy sólos, sí....

besos!

Lolita y El Profesor dijo...

Hermoso... realmente hermoso el retrato de ternura y pasión.

Un saludo y un beso

Lolita

andrés dijo...

Inesperado pero humano, real. Cuantas veces caminamos por esos senderos oscuros donde queremos amar pero no lo hacemos...

Genial como siempre men.

Abriles dijo...

estoy de vuelta por acá. me alegra leerte otra vez

un abrazo

KagosaVampire dijo...

La soledad impulsa a hacer cosas, a forzarlas.
Como si la compañía significara que no estamos solos...

Excelente te quedó...

Unknown dijo...

Y después termina en Internet, en algún foro donde se comparten los lances!!

GAlcidesS dijo...

Yo pensé que hablabas del video de MªJosé... ja ja ja ja ja.
Soladad, o triste momento donde se desea compartir la pena, con uno mismo.

Ka-tica dijo...

Toda historia tiene dos caras... conocerlas es ying yan, conocerlas es trascender, es elevar un poco y poder ver en medio de lo repugnante, lo bello, lo apasionante, lo huamno!
ME ENCANTÓ!!!!
=)

Rous dijo...

y qué si lo que hace latir el corazón ya no tiene la fuerza para hacer andar el propio... eh?

Matilde dijo...

cuando te leo siento como si me atravezaras, no sé.

eres esplendido

.

la Soledad, tan cercana ..."

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Crudo, visceral...esos relatos tuyos amorexia... me encantan! Abrazos!

Palabras como nubes dijo...

Muy buen relato.
Saludos.
Jeve.

Lilith dijo...

Totalmente realista, pocos textos hablan de lo que sucede una vez pasada la calentura, resueltos los orgasmos, y en el sexo casual, con extraños, se quiere en ocasiones abrir el alma, pero también salir corriendo...

Anónimo dijo...

ufff que texto mas fuerte!!!
Eso de los muerto al final me impactó montones!!!

Pensé en Zombies que conviven momentos fugaces pero que realmente no viven!

Buscan vida pero no la encuentran!

Tal vez van perdiendo en encontrarse a si mismos antes que encontrarse con otros!

Saludos!

Ricardo dijo...

me gustó, no solo por la forma sino el fondo, me imagino que fueron unos pocos instantes donde el buscó algo que no encontró, y solo le quedó el adiós, y el video jaja..
un encuentro fuerte que terminó y queda como recuerdo..
muy buen texto, muy fluido!

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

realmente me gusta este blog,
un beso!

Anónimo dijo...

Me gustó, mucho, más que muchos otros de tus posts, de verdad :)

tande dijo...

pareciera ser que despues del sexo no hay mas nada como bien dijo sabina, quisiera creer q si lo hay, el morbo el el motor de muchos pero el freno del espiritu para otros .gracias por el relato me hizo pensar un poco triste pero me hizo pensar