lunes, enero 08, 2007

PD.


Anoche bajo el abrazo de la fiebre volvi a soñar con mariposas.

9 comentarios:

Danilo Mora dijo...

Añorar es como perderse en el tiempo. Es como vivir del futuro. ¡Quién no añora... no vive!

Anónimo dijo...

Sucede a menudo? entonces no eres de acá... disfruta este viaje... no te lleves nada mejor, pero dejanos todo lo que puedas... o quedate...

federico dijo...

No sé mucho de interpretación de sueños. ¿Cómo serán los sueños con crisálidas?

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo tampoco mucho sobre sueños, ESTE ES BUEN COMPLEMENTO PARA EL POST ANTERIOR "Mariposa" me aclaro un par de cosas, especialmente de la intensión y el sentimiento que te embargo al escribirlo. Buena nota!

Anónimo dijo...

Sabes que, simplemente me reiteras una vez mas que eras esa sombra azul con la que jugaba cuando era niña.

Oceanos Cosmicos

Anónimo dijo...

calca=3846961

quienquieraquesea dijo...

Y eso es bueno o es malo??
lo digo por lo de la fiebre...

Siempre me gusta soñar con mariposas, con convertirme en una principalmente...

Gracias por visitar mi rincón!

Mistress_blue dijo...

Sueñas que revolotean en tu estómago, o que simplemente vuelan por ahí.

Un abrazo

Amorexia. dijo...

Soñar con mariposas azules que revolotean a miles frente ami, sobre mi, abajo de mi, detrás de mi, son como el oleaje de el Mar de Orión, es tenue, es seda, es fugaz... la fiebre actua como una droga, un catalizador, o un deshinibidor de la humanidad que me aqueja en busca de el jardín y la ansiada libertad perdida.