martes, enero 02, 2007

El Asesinato de Hussein.



Pretendiendo un juicio juzto... y en pro- de el petróleo, Mr. Bush y el maldito mounstro de la Apocalipsis moderno impone su maldito imperialismo y asesina a un hombre que lejos de ser un santo no merecia morir si no por sus actos, y no por los intereses comerciales de U.S.A.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Incredulidad ante la pasmosa posición de el mundo de ver con apatía y otros con regocijo tan brutal posición de estos malditos yankis! como dices, Sadam debió morir por sus crímenes, mas no morir como parte de el circo montado por Bush y sus aliados (entre los cuáles, y recordémoslo por desgracia se encuentra CR)por el petróleo y el control en esa zona de el planeta! Donde están los videos de los soldados masacrando civiles y violando ni;as cuando son ahorcados como Sadam? la verdad es esa... y luego los reciben como heroés...

tierragramas dijo...

estoy completamente de acuerdo. No pude dejar de sentir angustia al ver semejante escena.

Al final todo esto nos enferma. Y nos da la idea de que todo esto esta bien...

porquería.


Saludos

Horrible forma de empezar el 2007, no crees?


Saludos

Anónimo dijo...

Una cuestión excecrable y detestable después de la muerte de Hussein, es la negativa del gobierno de EEUU (gringolandia) de hacerse responsable de esta ejecución; ahora resulta, para estos maricones (es decir, Bush), que el ajusticiamiento fue "un asunto de los iraquíes, quienes son los responsables del proceso; este encarcelamiento y esta muerte son asuntos iraquíes". Desde Pilatos, hay mucha más gente feliz y que duerme doce horas al día...

Julia Ardón dijo...

Pensemos en cosas lindas...Ay...

Amorexia. dijo...

Cuesta pensar en cosas lindas Julia, no es extra;o que USA se lave las manos g.
Si es una horrible forma de empoezar el 2007 o cualquier otro espacio de tiempo.
La apatía precisamente sombra... la apatía...

Anónimo dijo...

Voy a discrepar, la muerte de este maldito es algo bueno, lo que no esta bien es el circo que se monto alrededor... ahora tengo otros candidatos a muertitos de mierda pendientes, ojala y el 2007 nos los regale.

federico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
federico dijo...

Aparte de mi profesional morbo, me parece de muy mal gusto la manera en que fue muerto, es más me parece que ni siquiera debieron condenarlo a muerte.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios. muy lindo tu blog.
recomenzar.blogspot.com

Julia Ardón dijo...

Claro que sí hay cosas lindas...velas, velas, para que dominen tus días, si no...puta...
sería terrible...

Warren/Literófilo dijo...

Insisto. La muerte se desperdicia de una manera tan retrograda, y por què demonios a las personas que la quieren, por que de verdad llevan una vida o una mueca de vida, no se la dan. ¿Por que maldicen la eutanasia y aplauden la pena de muerte?

Máximo dijo...

No tendrás por ahí el suicidio de Hitler, ¿y la plácida muerte de Franco, Pinochet, Stalin o Pol Pot?
El video me parece incaptante, cuando menos podían haberle dejado terminar de rezar, aunque eso no le hubiese librado de ir a su infierno.

Amorexia. dijo...

Mira, no tengo esos videos y aunque suene terrible mi intención de publicar el video no es morbosa o publicitaría, sé que es impactante, pero también creo que no podemos hacernos los ciegos y pretender que este asqueroso acto no sucedio... la idea es crear conciencia y repudio ante un acto que no debe dejarse pasar... luchar contra el imperialismo es mas que gritar no al TLC, la conciencia Social verdadera debe abarcar cualquier acto en el mundo.

Lau Fu dijo...

"La conciencia social verdadera debe abarcar cualquier acto en el mundo". Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Un Maesillo dijo...

Puff, me quedo frío. no creo que sea una situación de "habría que ver" si se lo merece o no. el tipo esta muerto ¿y que ha cambiado?. Estados Unidos hace literalmente, lo que le place. horrible muestra de su poderío es esto. y nuestro morbo cínico. me encanta tu blog cariño. sigamos todo así.